Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa 75 de 1979

Página 1 / 2
 Papu
(@papu)
Eminent Member

Buenas!
Pues me estreno en el mundo de la vespa con este modelo: la vespa 75 u-2 (creo, ya que su número de serie empieza por 11C).

[url= ][/url]

Tiene mucha guerra: el motor está gripado, el guardabarros delantero es de plástico, el depósito está oxidado y lleno de gasolina podrida, tiene 3 capas de pintura, no tiene el anagrama original, la tapa del motor creo que tampoco es la suya...

[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]

La intención es restaurarla lo más fiel possible a su estado original. El motor ya lo está reparando el mecánico (que por cierto ha descubierto que está passada a 125), y ahora la desmontaré.

Realmente es una u2? Éste modelo es tan poco frecuente como dicen? Que anagrama llevaban estas motos? Le quita

valor

a la moto el echo de que esté passada a 125?
En fin, soy un completo novato así que todo consejo será bien recibido.

Muchas gracias de antemano! 🙂

Vespa 75 U-2 (pasada a 125) - Nacida en 1979, renacida en 2018

Citar
Topic starter Respondido : 28/08/2013 3:32 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

Saludos desde la llanura.
[quote=

Papu

]

...Tiene mucha guerra: el motor está gripado, el guardabarros delantero es de plástico, el depósito está oxidado y lleno de gasolina podrida, tiene 3 capas de pintura, no tiene el anagrama original, la tapa del motor creo que tampoco es la suya...

...le falta la tapa del ventilador, el cuenta kilómetros está fatal...

La verdad, está hecha una pena, ni te molestes en hacerle nada, mandame un privado y te comento a dónde me la puedes enviar... 😀

¡Es broma, hombre! Mola un montón, las culiestrechas son muy divertidas de conducir, ya verás.