Foro VESPANIA

VESPA 50 CC ...DE 1...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPA 50 CC ...DE 1966 O MEJOR DEL 73?

iCer
 iCer
(@iCer)
Eminent Member

Hola, necesito ayuda....tengo un gran dilema.Tengo que elegir entre una vespa 50 cc de 4 marchas de 1966 (faro redondo) o una 50 especial con 7 años
menos. La 1ª me atrae más ,pero me da miedo no encontrar repuestos, creo que es más fácil con la especial??!!!
De todas formas la quiero para moverme ,no para adorarla en el garaje, y por supuesto subirle la cilindrada..espero que sea posible.
Me echais una mano por favor? gracias de antemano.

V50 SPECIAL

VICIO Y VIRTUD

.................1978
125 L...En proceso........................... 1965

Citar
Topic starter Respondido : 03/04/2007 1:25 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo elegiría la más moderna, y mira que me gustan las antiguas pero si vas a moverte con ella con frecuencia conviene tener recambios. Son muchos los que buscan tapa lateral, cigüeñal, etc de la del 66 y no se encuentran repuestos para ella fácilmente.

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2007 8:42 am
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Cómprate la Special y me quedo yo con la del 66. 😀

Lo mejor es que te quedes con la que más te guste, el resto... ya vendrá. Y te repito, si eliges la Special, yo me quedo la otra...

Saludos.

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2007 11:01 am
(@el-cartero)
Noble Member

Tanto con la 50 primera serie como con la Special vas a tener problemas de repuestos -te lo digo por experiencia con la Special-. Si quieres subirle la cilindrada, te recomiendo que directamente le metas un motor de PK 125 XL, que es duro como una roca, anda estupendamente y no tienes problemas de repuestos. Ademas, si vas a darle tute a diario a la moto, yo me haria con la Special, pues casi todos los repuestos de carroceria -gomas, cableado, llaves de luces, etc- son practicamente identicos a los de primavera...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2007 11:29 am
iCer
 iCer
(@iCer)
Eminent Member

Ponte...Gracias...en el fondo sabía que dbía quedarme con la Special,aunque la próxima será una 125 de faro redondo (pequeño).En cuanto esté lista la presentaré en el foro.
Mao...si la quieres te puedo pasar l tlf ....tiene 2 ó 3 pero por las fotos sólo merece la pena una...están en Zaragoza.
CaRTERO...GRACIAS por el consejo,se lo he comentado a un mecánico de Alicante y me ha dicho que sería lo mejor que puedo hacer,pero si algún día hay q pasar itv...que pasa? aquí son muy monguis!!!!! exigen itv sonora!!!!!

V50 SPECIAL

VICIO Y VIRTUD

.................1978
125 L...En proceso........................... 1965

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2007 2:12 am
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Icer, envíame lo que quieras por privado. Teléfono, anuncio, mail, ... lo que quieras.

Respecto a la ITV. Una cosa es rehabilitar la moto (no tengo ficha técnica ó está dada de baja) y otra cosa es la ITV bianual. En la primera, si son un poco capullos, te pueden poner pegas al cambio de motor (más si existe un cambio de cilindrada). En el segundo caso, no van a mirártelo y podrás rodar sin problemas, como comenta el Cartero. 😉

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2007 10:18 am
(@el-cartero)
Noble Member

Yo cambie el motor despues de homologarla... 😉 Si en la bianual te cazan el cambio de cilindrada, con poner de nuevo el motor 50 para pasarla, asunto arreglado 😈

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2007 5:16 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Si te interesa un cilindro + culata ( el pistón está bastante perjudicado, se rompió estando suelto) de 50 a precio perra, los tengo por casa, dime algo. Enhorabuena por la adquisición.

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2007 5:18 pm
iCer
 iCer
(@iCer)
Eminent Member

Ok si necesito esas piezas te localizo...jejeje además,estamos cerca.
En una semana la tengo en casa y empieza el lío.Gracias a todos por vuestra ayuda.
Os dejo que me voy al Antic auto Alicante,a ver si veo algo guapo.

V50 SPECIAL

VICIO Y VIRTUD

.................1978
125 L...En proceso........................... 1965

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2007 4:35 pm
Compartir:


vespania