Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa 50 4V 1966

(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Mirar lo que he salvado hoy del chatarrero.

Oe, oe, oe, oe, oe,oe.

Vespa 50 4v de 1966. Está entera, pntada a brocha y no dificil de documentar, tengo todos los documentos originales, el dueño fallecido y su heredero esta dspuesto a colaborar en lo que necesite.
El Vespino creo que es un Gran Lujo, está docuemntado incluso son impuesto de circulación, sin ITV, pero aún no me han dado la documentación. El vespino creo que lo venderé barato (si hay alguien interesado).
Saludos.

La imagen un poco oscura, no he tenido tiempo.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Topic starter Respondido : 13/10/2009 3:26 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Preciosa la vespita 😮 😮

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2009 9:40 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Que bonita la Vespa 50... de los modelos más chulos!!! 😕

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2009 2:55 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
¡Enhorabuena! Muy bonito modelo, si señor. Lástima ese guiño de aerodinámica del escudo... Nada que no se pueda solucionar.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2009 6:37 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Es preciosa, la tengo al lado de la 300 Super, hasta que empezemos con el proceso de renacimiento y es tan pequeñita. Mi hijo (4 años) cuando la vio se subio y no se quería bajar. Dice que es suya (en el fondo tiene razón). Gracias.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/10/2009 6:39 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Joder yo quiero algo asi jooooooo 🙁 porque ami no me sale ninguna motillo a un precio economico jooo, Oye manuel ya que somos vecinos de zaragoza 🙂 si te enteras de algo asi baratito una vespilla a ser posible de hasta 125 u otra moto asi para restaurar que me la regalen o me la dejen mu barata avisame 🙂

Llevo meses deseando restaurar una motillo y no hay manera nose como encontrar algo majete a un precio razonable, no busco que este en perfecto estado, solo algo que se pueda documentar y restaurar facilmente poco a poco, pero esque por cualquier hierro son 600 euros y eso ya es demasiee, estoy llegando a pensar que no deberia haber dejado escapar una vespa S 125 que hubo anunciada incompleta y con motor agarrao pro 400, se que era carisima pa su estado pero no encuentro na!!!
Se que en los pueblos tiene que haber cosas majetas, pero leches yo nose de nadie; y en mi pueblo habia montones de mobilettes pero esque no quiero un ciclomotor, que no me aseguran por tener 23 años!!!

Un saludo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2009 2:30 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Paciencia, Cordobeitor, paciencia... Acaba saliendo algo que te cuadra, pero con tiempo....

La verdad es que en los pueblos es más sencillo encontrar algo, siempre hay cocheras, bajeras, pajares, almacenes, naves.... en los que arrumbadas en un rincón esperan a que los ojos de algún

tarao

enamorado de estas maravillas las encuentre y les dé una segunda juventud...

Pero lo dicho, tranquilo, tarde o temprano sale algo....

Salud!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2009 8:24 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

Vespoide

]Paciencia, Cordobeitor, paciencia... Acaba saliendo algo que te cuadra, pero con tiempo....

La verdad es que en los pueblos es más sencillo encontrar algo, siempre hay cocheras, bajeras, pajares, almacenes, naves.... en los que arrumbadas en un rincón esperan a que los ojos de algún

tarao

Salud!!!

Vespoide en eso tienes razon pero yo no se de nadie que tenga nada en el pueblo; asi que como no sea que alguien me de un chivatazo; y en eso tampoco se de nadie asi que no queda mas que recurrir a internet, aunque la verdad prisa ya tengo menos aunque me apetece restaurar algo, encontrar una en estado de uso a buen precio ahora no tnego prisa, hace fresco jeje, y ademas acabo de cojer una plaza de garaje de alquiler, que aunque no me sale cara (pal precio que lleban las malditas plazas de garaje) siendo estudiante pues me supone una buena cantidad

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2009 10:41 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Ya saldra algo, tranquilo.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2009 11:36 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

[quote=

cordobeitor1.6i

][quote=

Vespoide

]Paciencia, Cordobeitor, paciencia... Acaba saliendo algo que te cuadra, pero con tiempo....

tarao

Salud!!!

Vespoide en eso tienes razon pero yo no se de nadie que tenga nada en el pueblo; asi que como no sea que alguien me de un chivatazo; y en eso tampoco se de nadie asi que no queda mas que recurrir a internet, aunque la verdad prisa ya tengo menos aunque me apetece restaurar algo, encontrar una en estado de uso a buen precio ahora no tnego prisa, hace fresco jeje, y ademas acabo de cojer una plaza de garaje de alquiler, que aunque no me sale cara (pal precio que lleban las malditas plazas de garaje) siendo estudiante pues me supone una buena cantidad

No desesperes, a veces salta la sorpresa...
Mira en mi caso, mi pueblo ese super pequeño, no llega a 300 habitantes, pensaba que tenía controladas las 2 vespas que quedaban allí, les había comido la oreja 100 veces a los dos propietarios y nada...
Un día mi peluquero que es de el pueblo de al lado me habla de un señor que tiene una vespa en mi pueblo, le digo que imposible que no hay más que 2 Vespas y que no hay nada que hacer con ellas, después de mucho indagar resulta que la Vespa llevaba más de 20 años en una cochera sin salir y por eso yo no sabía de su existencia.... Ahora está en mi garaje 🙂 🙂 🙂

A lo mejor tu furtura Vespa está más cerca de lo que te parece... Ánimo!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 5:43 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

yo estoy deseando que me pase eso en el pueblo, ademas creo que algun dia me van a saltar los dientes, 👿 ya que cochera que veo abierta, cochera a la que meto la cabeza, y alguna vez ha salido algun paisano de dentro flipando.

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 5:54 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

[quote=

chis

]yo estoy deseando que me pase eso en el pueblo, ademas creo que algun dia me van a saltar los dientes, 👿 ya que cochera que veo abierta, cochera a la que meto la cabeza, y alguna vez ha salido algun paisano de dentro flipando.

Ese tambien es un buen sistema, aunque arriesgado.... 😆 😆 😆 Lo malo es que si das con una, y muestras mucho interés en ella suelen querer sacar lo que no vale, cuando la moto ha estado olvidada en un rincón 12.000 años.... Pero bueno....

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 9:51 pm
Compartir:

vespania