Foro VESPANIA
Ok, Alberto. Ya suponía yo que no los ibas a quitar, jjjj... Por cierto, ¿qué has hecho con el asiento individual que le has quitado a la 200? Y otra cosa, ¿cómo tienes la 50 del 65?, la he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Saludos.
De momento:
1- 1 voto
2- 1 votos
3- 0 votos
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Original, original, original, yo voy a intentar reconstruir el mio tambien, ya q te has molestado en recuperarla tal y como era.
75 primavera del 81
75 del 67
[quote=
Pablo R.
]Ok, Alberto. Ya suponía yo que no los ibas a quitar, jjjj... Por cierto, ¿qué has hecho con el asiento individual que le has quitado a la 200? Y otra cosa, ¿cómo tienes la 50 del 65?, la he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Saludos.
De momento:
1- 1 voto
2- 1 votos
3- 0 votos
El asiento individual anda por aquí.
Respecto a la 50 este tiempo me he dedicado principalmente a recuperar las que tengo de los años 50, que es lo que me gusta, por eso no he dado la brasa con la 50, fíjate que las tengo en los puestos 16 y 17 en cuanto a prioridad!, es decir, lo llevan crudo. Realmente tengo dos 50 de la serie I ( la de tres marchas), las dos sin restaurar. Una de ellas está completa, muy bien conservada y con posibilidades de hacer los papeles (los dueños son amigos de la familia, me la regalaron), la otra está bastante peor que la primera, pero si la comparas con los deshechos que voy recogiendo por ahí tiene bastantes posibilidades.
Alberto
Bueno Alberto, el problema o mejor dicho la suerte de tener todas esas joyas que tienes tú, es que algunas tienen que esperar. Si yo tuviera alguna Vespa de los años 50 también la podría en primer lugar. Yo tengo la 50 y una Guzzi Dingo que también va ha tener que esperar (aunque la tengo rodando). Respecto al asiendo individual de la 200 si quieres vendérmelo me mandas una foto y precio.
Y vuestra votación está así:
1- 1 voto
2- 2 votos
3- 0 votos
Saludos.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Ok, consultaré con el dueño de la moto y te digo algo del sillín por privado. Lo que te puedo asegurar es que está nuevo.
Alberto
Bueno veo que os animáis poco con vuestra opinión.
Pues otra cosa: ayuda!!!. Cuando monté la moto comprobé las luces e iban todas bién. De camino empezaron a fallarme las dos a la vez, y llegó un momento en que me quedé sin luces. Comprobé que el pito tampoco iba. He mirado y no veo nada suelto y siguen sin ir. ¿Qué puede ser?
Y otra; esta tarde he montado la tapa del motor, con sus gomitas, ciere, etc y el cofre delantero (y han aguantado las tuercas que soldé) Pero he intentado poner el bordón del escudo untándolo con crema de las manos y ná de ná. Es el bordón de plástico, más finito. Ya me diréis si tiene truco.
Saludos
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Cerradura de cofre reparada y cofre listo:
Tiras de suelo adaptadas y colocadas:
[quote=
vesposo
]Un faro de 115 ya he probado a meter y no entra ni de coña aun asi me cerciorare no te preocupes, .
Vesposo, efectivamente es el de 105. Te pongo la página del manual donde lo describe.
Ya tengo detectado cuál es el problema por lo que no tengo luces ni claxon: el mando de las luces. Lo separo un poco y funcionan. Bien lo ajustaré.
Respecto al asiento he decidido dejar el biplaza que tengo, tapizar con el ribete blanco y cambiar el bombillo de la cerradura.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Creo que esto está llegando a su fin. Tengo un fuga por el retén de la leva del embrague, y me falta tapizar el asiento, poner la tapa del hueco del velocímetro y colocar el bordón. También me falta poner el logo de
Vespa 50
pero he localizado el original y lo voy a pedir.
Por lo demás listo. Ahí van unos detalles:
Y unas vistas generales:
Y por último un agradecimiento a este gran foro y al foro sevillano, a todos los foreros, a todos los restauradores que han colgado sus procesos, y muy especialmente a los foreros Vespaciano, Pani, La Chalana, Noirot, Transfer, Jymmy, Charli, Chevi, Karlitor, Xavidu, vicpk125xl, Terkomax, Ernestito93, Pau, Homer, Colecbille, Felipe Gómez Anguita, Pacospeedz, Diliancito, El Cartero, Allerán, Victor Manuel, Juan Jaume, D@manar, Trasgu, Atticus, Ibelcop, Javivela, Vesposo, Antonio Fernández, Mavic, Ximo_xonde y Alberto, por apoyarme y ayudarme por medio de este post.
Gracias vespistas.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
madre mia 😯 😯 :shock: 😯 😯 😯 te ha quedado de ESCANDALO 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Espero que con lo bonita que te ha quedado no la
botes
como los barcos de detras 😯 😯 😯 , haz el favor y apartate del agua, que con el curro que te has metido no es para que patine... que creo que las vespas no flotan!!!!!
Preciosa!!!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Pablo, enhorabuena, una preciosidad de moto. un trabajo excelente, fino, profesional, y sobre todo hecho con cariño, y compartiendolo. Felicidades, tieneds una moto envidiable. a ver si la vemos pronto
Salu2
***** Vespa 200 iris CAMO ******
[quote=
ibelcop
]Espero que con lo bonita que te ha quedado no la
botes
como los barcos de detras 😯 😯 😯 , haz el favor y apartate del agua, que con el curro que te has metido no es para que patine... que creo que las vespas no flotan!!!!!
Preciosa!!!
Sí, la verdad es que creo que no flota. Yo, como siempre estoy cerca del mar ... Mi mujer a veces mira si me han salido ya las agallas, jjjjjjj.
[quote=
javivela
]Pablo, enhorabuena, una preciosidad de moto. un trabajo excelente, fino, profesional, y sobre todo hecho con cariño, y compartiendolo. Felicidades, tieneds una moto envidiable. a ver si la vemos pronto
Salu2
Gracias Javi. A ver si nos vemos este miércoles.
Saludos.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
joder macho,cambio radical!!!! al, final la cerradura de la guantera, le hiciste unas llaves no?, saludos.
[quote=
pani
]joder macho,cambio radical!!!! al, final la cerradura de la guantera, le hiciste unas llaves no?, saludos.
el miercoles, cervecita a la 13 horas en el valiente, no faltes !!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
pani
]joder macho,cambio radical!!!! al, final la cerradura de la guantera, le hiciste unas llaves no?, saludos.
Sí pani, la llevé a un garito que se llama
La Clau
y de un día para otro te sacan las llaves si le llevas la cerradura. Primero pensé, ¡Coño, menos mal que no son manguis, sino además de abrirte la casa se sacan una copia de la llave para volver!!!, pero cuando fui a recojerla y vi lo que me cobraron entendí que no les hacía falta ser manguis. jjjjjjjjj Si quieres te digo lo que me costó para que te hagas una idea para tu 200, jjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjj
Bueno imagino que me habrás leido; tengo una fuga en la leva del embrague. Creo que tu ya la conoces pues me parece que algo me comentastes hablando con Emilio, osea que cuando estes de alta hay que cambiar el retén, que el aceite me gusta verlo sólo en los bocadillos de anchoas.
Nos vemos el miércoles.
Saludos
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972