Foro VESPANIA
Más fotos.
La caja de conexiones tiene un cable suelto pero todo funciona. ???. Alguien sabe de que es?
Con el amortiguador no voy a hacer nada. Lo he limpiado y lo coloco. Cuando me de el punto cambiaré los dos que falta le hace.
La rueda delanterá salió quitando el eje. Luego en el banco lo despegué.
Mirar como estaba la llanta y el neumático. Hizo falta una cizalla para cortarlo porque no salía.
El chasis: aquí masillado.
Luego lija: taquear y máquina.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Por cierto, estaba con la vespita liado y he visto por el cristal un Audi A3 descapotable. Parecía que le estubieran haciendo un reportaje. He llamado a un amigo y me ha dicho que aún no ha salido, que lo van a presentar en breve.
Bueno aquí lo véis en exclusiva. Ya sé que no es una vespa, pero no está nada mal, no?
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
pablo ese cable sera de algun acople, tu moto leva luz de freno verdad? cosa que de serie no llevaba, no?,saludos
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pani
]pablo ese cable sera de algun acople, tu moto leva luz de freno verdad? cosa que de serie no llevaba, no?,saludos
Si lleva luz de freno y funciona, al igual que todas las demás luces. También funciona el pito, el paro, todo lo eléctrico. Por eso me llama la atención ese cable rosa suelto, pero vamos que tampoco me preocupa.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
el cable rosa seguramente venga de una resistencia, que antiguamente las luces de stop funcionaban mediante resistencia, si te la han arreglado seguramente la habran eliminida ya que solo daba que problemas, saludos
Yo no tengo ni idea. Debe de ser por esto que dices o algo así.
Ahora estoy con algo eléctrico más sencillo y aún no lo he resuelto: adaptar un portalámparas de luz de stop al piloto trasero original. Supongo que acabaré antes de pintar y circularé algunos días sin luz de stop.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Muchas gracias.
Muy buena idea esa...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
[quote=
pani
]el cable rosa seguramente venga de una resistencia, que antiguamente las luces de stop funcionaban mediante resistencia, si te la han arreglado seguramente la habran eliminida ya que solo daba que problemas, saludos
Pani parece ser que ya está claro. El cable rosa es la luz de posición que efectivamente no va. Origen, me cambiaron la llave de luces... Probaré a conectarlo a ver si funciona. Ya sé que no hace falta para nada, pero tener un cable suelto y una posición de la llave de luces que sólo te encienda el piloto trasero no tiene sentido. Gracias de todas formas.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Seguimos con unas fotos más.
Primero disparamos imprimación sin piedad.
Así ya parece otra cosa
Aprovechando estoy pintando del mismo color un casco que tenía abandonado. Ya sé que no está homologado pero no va a ser todo según normativa ...
Tras tres horas y media de lija de agua lavamos y listo para pintar. Bueno y aquí estoy yo, con mis canitas pero aguantando mata.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
enhorabuena, te esta quedando de vicio, a ver si enseñas ese
peaso
taller que tienes, jejejejeje.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]enhorabuena, te esta quedando de vicio, a ver si enseñas ese
peaso
taller que tienes, jejejejeje.
La verdad es que no creo que haya ningún taller más grande ni más preparado que este. Yo, evidentemente, estoy de prestado, pero no deja de ser un lujo. Tú como valenciano y buen observador creo que deberías de suponer donde estoy. Bueno si no el miércoles te lo comento. Saludos.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
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Pablo R.
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vespaciano
]enhorabuena, te esta quedando de vicio, a ver si enseñas ese
peaso
taller que tienes, jejejejeje.
La verdad es que no creo que haya ningún taller más grande ni más preparado que este. Yo, evidentemente, estoy de prestado, pero no deja de ser un lujo. Tú como valenciano y buen observador creo que deberías de suponer donde estoy. Bueno si no el miércoles te lo comento. Saludos..
ya me he fijado que debe ser en algun
tinglado
jejejejeje, por eso, por eso...
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Efectivamente. Ya ves, tecnología punta al servicio de mi vespita del 65.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Felicidades Pablo,yo tengo la misma con la misma documentacion y segun me dijo uno que se jubilo en vespa solo la fabricaron 6 meses por que ya tenian en fabrica el stock de la 1ª primavera la mia fue de las ultimas de esa serie y podias escojer con o sin cuenta km. y la tulipa del piloto como la ultima que tienes, Jose
Pd.: Pa lijar todavia puedes estar pero pa atender a todo lo que se siente encima no se....no se...............
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)
Va a quedar espectacular. Qué pasada.
Estoy deseando ver cómo avanza la cosa.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda