Foro VESPANIA
La foto es mala (del móvil) aún esta sin terminar, pero como estoy deseando enseñar a mi pequeña, aquí la teneis. Pronto pondré un reportaje como se merece:
Espero que os guste este adelanto.
El adelanto me/nos gusta mucho.
Has tardado en enseñárnosla no me extraña lo estuvieras deseando.
Por cierto tienes razón en lo que dices -te leí esta mañana por ahí- le queda un escudo muy bonito sin el bordón, aunque estoy seguro con bordón le queda igual o -si cabe- mejor.
Felicidades!
🙂 🙂 🙂
[quote=
VALDERRABANO
]El adelanto me/nos gusta mucho.
Has tardado en enseñárnosla no me extraña lo estuvieras deseando.
Por cierto tienes razón en lo que dices -te leí esta mañana por ahí- le queda un escudo muy bonito sin el bordón, aunque estoy seguro con bordón le queda igual o -si cabe- mejor.
Felicidades!
🙂 🙂 🙂
Sabes que pasa, que en tiempos a esta moto le hicieron una especie de trabajo de la época y le soldaron un hierro en el borde del escudo y del suelo, después de chorrear decidimos no quitar la chapuza y aparajar para dejar un buen acabado alrrededor con lo cual quedaba muy bien, aparte de muy reforzado, dentro de unos días, que me imagino que ya la tendré en orden, tiraré unas fotos detalladas y os enseñaré esta
mejora
y la moto a fondo, estoy muy contento, pués conozco la historia de la moto desde que se compró, conozco a sus anteriores dueños (o sus descendientes) el acabado se que es un poco atrevido (los verdes y acabados en blanco) pero como es una moto casi de juguete me parecía muy alegre y por eso decidí hacerla menos clásica.
Bueno ya os la enseñaré.
está TREMENDA asi como está, para mi, sin bordón, PERFECTA
a ver ese reportaje! felicidades
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Que atrevido es el colorrrrr!!, nose a espera de mas fotos, Lo del bordon aver como como es que parece raro, es como si estuviese un
bordon
soldado no??, yo de bordon no llebo el original, llevo el tipico perfil de estos tuning, que es mas finito y me gusta como queda, a la par que mucho mas barato
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Jajajajajaja! Qué bueno, la primera impresión que me ha dado es que parecía la Vespa de un Playmobil, jajajaja. Entre el color, el asiento tan blanquito y limpio y la foto que no sé qué difuminados hace, te juro que de primeras me ha parecido que era de juguete!!! Qué bueno, me ha encantado. Si la mia al final la pinto en su color turquesa ya verás qué pareja hacemos con las Vespas estas de juguete!!! Es impresionante, parecen realmente sacadas de un comic. Ya nos la enseñarás en vivo, me gustan esos colores tan alegres 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Esa la quiero ver yo en Fátima!!
Esperamos ansiosos fotos del proceso.
Enhorabuena por el 90 por ciento de Vespa, el otro 10 que te queda es pan comido 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
que vespa tan -viva-,me encanta....romperas cuellos...por donde pases.jeje 😕
Gracias a todos.
Ya os la enseñaré, en Fátima no creo pues tendría que salir ya 😆 😆 😆 😆 y voy a ir rodando en la 300.
Lo de pintarla así, la verdad que la encontré bastante regular y pintada a brocha en naranja
viewtopic.php?f=8&t=26951 de color negro debajo y el color original que era un blanco verdoso.
Mi hijo (de 5 años) se subio y no se queria bajar, es por eso por lo que decidí pintarla como un juguete al ser tan pequeña queda muy bien, la foto es un poco mala pero ya vereis que monada.
Suerte.
¿Pero es de verdad? 🙂 ...¡¡¡Si parece de jugueteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!. ¡Qué curiosa! con ese color y ese asiento al principio me habian despistado. Te va a quedar muy original
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Pa comersela!, te ha quedado de vicio, ahora toca disfrutarla 🙂
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
[quote=
manuel rodriguez
]La foto es mala (del móvil) aún esta sin terminar, pero como estoy deseando enseñar a mi pequeña, aquí la teneis. Pronto pondré un reportaje como se merece:
Espero que os guste este adelanto.
Manuel no veo nada, pon de nuevo el enlace por favor. 😮 .
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias ¡¡¡¡¡ Pues esta
de dulce
muy muy bonita. Enhorabuena por el trabajo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
saludos desde la llanura.
¡Aaaaayyyy! ¡Qué cosa más boniiiicaaaa!
Pero si es un caramelo.
Enhorabuena. (¿hay pocas vespas verdes o es una sensación mía?)
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...