Foro VESPANIA
Hola escribo desde costa rica centroamericana, nesecito me ayuden con la rectificación de un cilindro del la vespa vl1 150
quiero saber el nivel de tolerancia del cilindro y la abertura de los
anillos
creo que le llaman aros en España, les agradezco el dato es para la vespa de un amigo que tiene problemas de compresión y la rectificación que le hicieron al cilindro no a funcionado bien
gracias
saludos desde costa rica
?????
Hola Guillermo!
Paciencia hombre! Ya verás cómo las respuestas acaban llegando. Es lo que tienen los foros, que si la gente va pillada de tiempo contestan más tarde.
Bueno, lo primero, bienvenido! Un honor tener visitas de ultramar.
Lo que comentas de la moto, aquí en españa lo vas a tener muy complicado. Ese motor no existe aquí. Ese tipo de chasis (VL) sólo se comercializó por Motovespa (Madrid) con motor de 125. Por lo que ese cilindro no lo conocemos, en los manuales vienen las tolerancias de los cilindros de 125, claro. Vas a tener que buscarlo en algún manual italiano. Seguro que en el manual de taller aparece la tabla con los rectificados y las tolerancias.
¿Cuál es el problema? Gripa? Por cierto, a los aros por aquí tambien se les llama mucho segmentos
Un saludo para Costa Rica! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola de nuevo!
He estado buscando el manual de taller para vuestra moto pero no lo encuentro. Lo único que he encontrado es esto:
http://www.scooterhelp.com/serial/VL3T.parts.book.html
El despiece o catalogo de piezas de recambio. Espero que os sirva de algo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias¡¡¡ nandoplaza veo que mi amigo Danilo ya se unió a vespania es el que comento
el problema que tiene es de compresión la moto arrancaba pero no tenia fuerza creo que ahora esta de nuevo rectificando el cilindro
no se que es gripa jajaja me imagino que es eso
saludos
Guillermo.
Me refería a que se agarrara el cilindro. Aquí le decimos así (gripar). Es un problema bastante habitual, que al rectificar no se dejen las tolerancias adecuadas, vaya muy justo y se agarre. Creí que era vuestro problema.
Me alegro de que lo hayáis solucionado. Un saludo! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura