Foro VESPANIA
Bien aqui la moto de mi abuelo que fue parada para no volver arrancarla hace mas de 25 años. Dentro de poco volvera arrancar (eso espero...). Principalmente e quitado el portaequiajes y la cupula para proteger el viento a las manos y tal (no se como se llama...) y asi quedo:
Luego e quitado todos los hierros ya que estan muy oxidados y la e limpiado un poco y asi esta por ahora:
El motor parece que esta muy bien, e probado arrancarla pero no llega. La llevare al taller y luego haver si la pinto y paso itv y seguro y para las vacaciones de agosto espero tener ya el carnet A para ya poder disfrutarla... Lo veo imposible...
Saludos vespacianos
Está muy bien conservada, ya veras como enseguida empieza a andar. Pintala con amor y mantenla lo mas original que puedas que al final es como mas te gustará.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
picatibufat
]El motor parece que esta muy bien, e probado arrancarla pero no llega. La llevare al taller y luego haver si la pinto y paso itv y seguro y para las vacaciones de agosto espero tener ya el carnet A para ya poder disfrutarla... Lo veo imposible...Saludos vespacianos
Dale un homenaje a tu Abuelo, he intenta arrancarla tú, esa moto como tiene encendido electrónico, lo único que tienes que hacer es quitarla el macarrón de gasolina que viene del depósito, y en su lugar ponerle otro con un embudo en su extremo, para que puedas echarla gasolina limpia y reciente, una bujía nueva y si no arranca una limpieza de carburador.
Verás como te hace más ilusión.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues tubarro despues de pensarlo mi hermano y yo nos vamos a pojner manos a la obra ( que miedo...). Primero tendre que ir hacer unas compras y haber como sale esta locura... xD
Me alegro
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Yo tengo el mismo modelo del 68 y es una delicia.
Ánimo y saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Por fin!!! e conseguido arrancarla!!! Madre mia que guapa esta incluso hoy a pasado ya la itv y todo!! Pero madre mia como tiembla la cabrona, intento mirar por el espejo retrovisor y no se ve nada por los temblores. Espero que algun dia vaya mas finita...
Mañana al taller de chapa y el martes de la proxima semana examen abierto de la moto ( ya el ultimo...) y para el agosto a difrutarla al maximo!!!
saludos!
a ver si pronto la vemos rodando 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿¿¿¿¿¿que por los retrovisores en marcha se deveria de ver algo??????yo solo veo sombras o con suerte de seis a ocho puntos de luz temblandoooooo.es lo que tienen las vespas.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Yo acabo de empezar con la mia que está algo peor (bastante) de conservación. La tengo en quirofano a corazón abierto a ver que tal resulta. Ni que decir tiene que si necesitas algo me lo comuniques. un saludo
<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]
Espero que cuando la termines del todo pongas las fotos.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Bien asi esta actualmente la vespa, la foto es de movil y no se ve muy bien pero ya pondre mas fotos cuando este completamente acabada
a ver si el martes 19 la puedo ver en directo en la concentración de Xativa
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me an dicho que para el miercoles 13 ya podre cogerla!!!
malas ganas que no tengo xDD
Te va a quedar de cine. Muy guapa y además con carga nostálgica...
Que la disfrutes mucho.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.