Foro VESPANIA
Hola de nuevo;
Aqui empiezo el proceso, de restauracion de mi Vespa SL.
Mi intencion es desmontarla completamente y hacerla entera,
ya os ire, preguntando, mis dudas y mostrandoos, su evolucion.
De aqui la rescate:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Examen a fondo:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Bueno, el primer paso ha sido, una limpieza breve en la parte del motor,
carburador desmontado, completamente, solo he tenido que cambiar la aguja,
y tras unos cuantos intentos, consegui arrancarla.
tengo que decir que suena muy, muy bien,
y eso me ha dado muchos animos , para empezar.
ahora me dispongo desmontarla completamente,
y a ver si encuentro un sitio, que me la chorreen.
SALUDOS.
Tiene buena pinta, seguro que la dejas nueva!
tiene muy buena pinta y es un modelo mu chulo ánimo y ya nos contarás
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
bueno, esta semana he estado muy ocupado, pero ya he empezado a desmontar,
aqui teneis mas fotos de lo que me voy encontrando.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
estas pistas no se como sacarlas,
supongo que es necesario, para llevarla a arenar, os agradeceria consejos.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Aqui habra que reconstruir un poco, xd
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
espero tenerla lista esta semana, para llevarla al chorreo, os seguire informando.
SALUDOS.
Me pido paseo en la moto cuando esté lista!!
bueno, solo me queda desmontar el motor, a mucho tardar el martes estara todo en el chorreo,
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Por diós, que podridos, ..., y en la zona donde trabaja más (cerca del eje del motor).
Ánimos en el empeño, pues a esa chapa habrá que darle caña a tope.
😉
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
animo es muy bonita ya mandaras fotos. soy nuevo en el foro, perdonar si meto un poco la pata. yo tengo dos pk75s una cn papeles y la otra no. quiero arreglar una cn la otra y no tengo mucha idea pero los ganas k tengo de oirla me da animos. un saludo
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
Mucho trabajo por delante pero cuando la acabes una satisfacion total, por cierto uno de los modelos que mas me atraen. Suerte.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora