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Vespa 125 s del 57 ...
 
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Vespa 125 s del 57 .... sigue ( fotos )

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(@fernando666)
Estimable Member

Pues hoy he empezado el motor, y queda a la espera de recibir cojinetes, retenes, juntas, y otras piezas.


Es un soporte simple que me prepare pero va de coña, te permite mover el motor 360 grados





Y unos tacos del caballete de aluminio :

Un saludo.

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Topic starter Respondido : 15/03/2011 11:04 pm
(@fernando666)
Estimable Member

El motor ya cerrado

Esta es una de los tornillos que venden y el que llevaba, parece una medida mezcla de ambos

Este es una bobina adaptada al soporte de la moto



Aquí ya el motor en la moto y primera en la frente, cuando lo llevas a collar al basculante, el cilidro toca el chasis de la moto, creo que a Caracol le pasó algo parecico y se hizo un grueso para solucionarlo en su faro bajo, pero antes de hacer eso he querido probar el escape y al no estar en su posición no entrá bien y quedaría corto, por lo que ¿ cual es el problema cuando pasa eso ????, amortiguador !!.


Casi me gustaba más encima de las barras, jajaja, que chiquitraja se ve en el suelo.

Un saludo

P.D. Por cierto, me he encontrado con bastantes problemas con los frenos, se quedan clavados a veces, aparentemente todo va fino, todo se ha desmontado engrasado, tambores torneado, zapatas nuevas, cables - fundas, tan poca fuerza tienen los muelles esos ???.

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Topic starter Respondido : 24/03/2011 7:30 pm
(@motorob)
Reputable Member

¡Qué rápido vas!!! 🙂 🙂 🙂
Te está quedando muy bien.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 24/03/2011 8:27 pm
(@fernando666)
Estimable Member

No lo creas entre reunir las piezas que le faltaban antes de empezar a restaurarla, sobre todo del motor, tapas que no tenía, ventilador y otras, pintarla y tal lo mismo ha pasado ya 2 años, el mmontaje lo empecé despues de navidades pero tampoco tengo prisa.

Has leido lo que comento sobre los frenos, y sobre todo sobre el problema que me he encontrado que me toca el cilindro al chasis ??, si te ha pasado en alguna ocasión o sabes de algun caso que solución tiene.

Un saludo.

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Topic starter Respondido : 24/03/2011 9:49 pm
(@vespajo)
Noble Member

Asi con esas fotos y a distancia poco mas se puede decir , los frenos , ¿cual el trasero? que le pasa , no entiendo muy bien tu problema,yo siempre pongo el basculante sujeto con los dos tornillos ,sin amortiguador engraso un poquitola parte redonda que entra en el basculante y para dentro lo ajusto para que entre el tornillo de debajo del cilondro , luego pongo el soporte del amortiguador y meto los dos tornillo que cierran la parte trasera , vamos que no tiene mucha mas historia , los frenos traseros si rozan las zapatas es cuestion de ajustar con alguna arandela
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 25/03/2011 10:44 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Jose el pequeño problema de los frenos es que a veces se queda pillado el pedal o la maneta es como si le faltara un poco más de fuerza al muelle para su retorno, ya que le pisas y se recupera, el tema del basculante es otro cantar, te he enviado alguna foto que tenía en cuanto pueda te paso otras, pero estuvo montado.

Un saludo.

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Topic starter Respondido : 26/03/2011 1:05 am
(@vespajo)
Noble Member

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 26/03/2011 12:20 pm
(@fernando666)
Estimable Member

No, Jose, entra sin problemas en el basculante, el pero solo es como la foto que te he pasado al correo esa pequeña separación del tornillo de fijación de delante.

Un saludo.

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Topic starter Respondido : 27/03/2011 12:39 am
(@fernando666)
Estimable Member

Ya está listo, a ver si acabo la instalación y a probarla. Era lo que te comenté, del amortiguador, había puesto un alargador, y eso hacía que el amortiguador hubiera una diferencia con los nuevos de 2,5 cm. lo quité y se puso al sitio.

Saludos.

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Topic starter Respondido : 30/03/2011 9:03 pm
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Te va a quedar impresionante. Qué envidia. Ánimo!!!

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda

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Respondido : 31/03/2011 10:19 am
(@vespeica)
Estimable Member

Vaya obra maestra le estás haciendo a esa criatura 😛 , cuando salgas con ellas, todos te envidiaran 😯 .
Un saludo.

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

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Respondido : 05/04/2011 10:39 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Despues de unos días que ya no sabía que tecla tocar, ya que no había formas que arrancara hoy el cachalote este se ha puesto en marcha.
He tenido problemas electricos vamos a dejarlo ahí, al final se ha cambiado bobina de alta, pipa, bujia, condensador, desmontado y aislado todos los cables de la bobina, y hace muy buena chispa, o sea que un paso más. Queda volver a montar los cables del conmutador en abanico y comprobar que todo funcione, bocina, luces..... , todo se andará.

Ya colgaré algunas fotos.

Saludos.

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Topic starter Respondido : 10/04/2011 11:37 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Hay una foto en el jardín, aún le faltan acabar cosas pero había que sacarla a que engorde, jajajaja.

Saludos.

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Topic starter Respondido : 11/04/2011 8:18 pm
rizorx
(@rizorx)
Trusted Member

ahhh mirala ella, como pasta por el jardin, que salá. 😀 😀
No es por nada pero...esta preeeeecioooosaaa!! 😛 😛
Enhorabuena, que trabajo leches! En forma En forma

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vespa 50lx[/font:7c3vl8y6]

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Respondido : 11/04/2011 10:33 pm
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