Foro VESPANIA
Me parece un color muy acertado a la par que elegante. Ya queda menos 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Por lo menos Ana es el que vimos como primer color en las zonas no repintadas, creo que si le queda bien, voy montando piezas de las que he ido guardando de la misma moto, limpiando, puliendo y ahora toca lo bonito ir ensamblando.
Ahí os dejo unas fotos del típico emblema 125 s, aunque es el que llevaba de origen, con remaches unos mas pequeños que otros de diámetros, y la pieza que hace de indicador del cambio de marchas de latón o bronce, pulida, que queda de lujo, tambien el claxon es de aluminio aunque tenía chorreones de pintura, despues de pulirlo los remaches son de latón y el tornillo central tambien, eso pulido queda bastante bien o por lo menos a mí si me gusta. Los dos protectores o embellecedores de la chapa delantera estaban en buen estado de cromo, así que he montado los mismos. Y ahí estoy.
Un saludo.
P.D.
Si teneis alguno un soporte de rueda de recambio para ir en linea original, y me podeis pasar fotos y medidas me iría de fábula, yo tengo el que va contra la chapa original.
Algunos avances y de paso el antes y despues :
Saludos.
Me encanta ese color 😯 😯
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Continua con la historia segun vayas avanzando....nos tienes en ascuas. delicioso
--------------
vespa 50lx[/font:7c3vl8y6]
Preciosa, animo con ella. Vaya pasada toda de plata, como el malo de Terminator 2 XD
Gracias a César y las fotos de su moto, me he hecho el soporte central os cuelgo unas fotos :
Y de paso como queda el paso de cables del chasis al faro :
Saludos.
Me encantan los post de restauración. Qué artistas tenemos en este foro 😯
Un saludo :superman:
plateada con llantas negras? puffff BELLEZA delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Subo alguna más :
En la de arriba está el chasis del asiento ya destapizado, lo han hecho en una tapicería de Gerona, tuve que soldar un travesero que tenía roto por lo demás estaba en muy buen estado el resultado, salvo que no se ven los remaches, es este :
El faro desmontado, mejor dicho la óptica, el aro que lleva es de 2 ranuras, está algo deteriorado, pero no me es fácil el conseguirlo, alguien me comentó en Madrid, que quizás en webs francesas haya algo, es este :
Y montado, aunque falta conectar, cables queda así :
La moto, tal cual va por el momento, basculante montado, cables y cableado pasado, guias del suelo, y caballete a falta de los muelles, quedan algunos detalles y el motor, que lo tengo que empezar.
Saludos
q bonita!!!
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Preciosa de verdad!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
saludos desde la llanura
Me encanta esta Vespa, muy buen trabajo, si señor.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Ostia Capitan, la moto tuya la ví en directo junto otras vespas delante del pabellon de cristal, en el auto-clasico, cuando marchabamos supongo que la llevabas tú la vimos en marcha, suena de fetén. Por cierto de quien era aquella faro bajo, creo que era la única que había o por lo menos cuando yo os las ví, una cucada .
Un saludo.
Hola Fernando sí, era yo mismo pilotando jejeje...la faro bajo ha llegado después, lamentablemente no conozco al dueño, pero estaba espectacular, como nueva!!!
sigo pendiente de las fotos de tu moto que está quedando de perlas, 11 puntos! abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]