Foro VESPANIA
Pues hace ya unos meses que la tengo, y tengo ya ganas de liarme con ella, espero que en los primeros meses del año empezar a desmontarla y liarme, de momento, esta a la espera.
Saludos.
Bonita vespa, manos a la obra, tu si que tienes por donde empezar, la mia tendrá que ir piano piano....Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Mucho ánimo con ella. Es muy bonita pero , sin entender mucho, creo que no es del 55.
Felices fiestas!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
uumm curioso ese manillar carenado con los cables por fuera, esa vespita no es nacinal no?...es de importación.
Bonita maquina.
Un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
A por ella que seguro que la dejas muy bonita,
Yo desde luego acababa pronto,para mí de pintura está fenomenal,si acaso un asiento de esos partidos,arreglale lo de los cables,revision de motor y neumaticos y a rodar...Está preciosa tal y como está.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pues yo opino lo mismo que Tarin, .. menos en lo del asiento partido.
Ese asiento me recuerda mucho al de la italiana 150 GS del 55, y creo que vale la pena retapizarlo y mantenerlo.
Preciosa y muy bien conservada, pero que suerte!!
Saludos!! 😡 😡
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Tarin, Silver, si se encuentra bien de pintura, la lástima es que no es la suya original, lleva como un par de manos diferentes de pintura y la inicial es este verde claro :
Tambien lo he visto en zonas del interior del faro, y más resguardadas.
Saludos.
[quote=
pillin
]Mucho ánimo con ella. Es muy bonita pero , sin entender mucho, creo que no es del 55.
Felices fiestas!
Sí, es una S, pero del 57. Es un modelo relativamente raro, de transición entre la del 56, con el manillar de tubo, con la del 58 con tiene manillar carenado. Conozco dos o tres más como esta.
Alberto
Si te diré que tengo la matrícula , lo he mirado y se corresponde al año que digo al 55 , el nº de bastidor tambien se corresponde al de una S ( VTT ), incluso da la casualidad que conserva el anagrama de Vespa S, el depósito es ese abultado, que creo recordar tenian capacidad para 2 litros más.
Saludos.
Desde luego es una S, quizá entonces el manillar sea de otra moto posterior (o la matrícula de una moto anterior...).
Alberto
Dices que has visto alguna con este tipo de manillar, no dará la puñetera casualidad que sacaras fotos, me iría de perlas .
Un saludo.
[quote=
fernando666
]Dices que has visto alguna con este tipo de manillar, no dará la puñetera casualidad que sacaras fotos, me iría de perlas .
Un saludo.
Yo tengo una, le hago unas fotos y te las paso.
Alberto
Pues fantástico Alberto, ya tengo ganas de verlas. Y gracias.
Un saludo.
Compré el atlas ilustrado , estos días, pero como habeis dicho la que más se le parece es la 150 GS, sabeis donde puedo encontrar fotos o algún libro que las traiga ??.
Saludos.