Foro VESPANIA
jeje que cabroncete el paquito... jajajja
tubarro, el sidecar esta homologado en la documentacion es mas ,se paso la itv con el montado, en cuanto a quein lo fabrico,la marca es
secovega
no te puedo dar mas datos que la marca que pones ,jejejejej xd saludos.
Gracias por la respuesta Pani, yo tengo también una Vespa con ese sidecar, y me picaba la curiosidad, también la tengo reconocida en la documentación de tráfico con el sidecar, pero no me he puesto a hacer la legalización, ya que se me quitaron las ganas con una Sprint que en teoría es más fácil de legalizar.
Por cierto ¿te pidieron luces de freno en la ITV?, ¿la luz de la aleta del sidecar funciona?, ¿puede el plato magnético con todas esas luces?.
Perdona estas preguntas, pero me gustaría saber estos detalles.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
ola,si va todo el volante no es muy potente,el de la sprint es mas potente si en la itv tiene que ir luz de freno,sidecar,etc...saludos.
Chulísima!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Una joya de moto,ahora eso de tener que llevar una pegatina amarilla horrenda diciendo que has pasado la itv es una putada gorda.
Yo que soy un ingenuo me pregunto ¿veremos a las motos viejas de la policia con la pegatina puesta?
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
pues mira,es asi tio,es que si no se,de algunos que los multan..
Si es que esto es el mundo al reves.
Las distintas policias,en vez de comprobar telematicamente (lo cual es tecnicamente posible) si un vehiculo tiene multas ,la itv o impuestos pendientes,al pararlo prefieren fiarse de un trozo de plastico que casi todo el mundo puede falsificar.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
El otro dia me ha parado la Ertzaintza, y despues de comentarme que era obligatorio llevarla y aclararme que no me iban a multar por eso (me multaron por otra cosa.. pero eso es, otra historia), el tio me dijo que en motos con cupula transparente vale, pero que en una nacked no habia donde pegarla....saludos
Pues este año he pasodo ITV en Girona de 2 primaveras y a la hora de poner las pegatas, fueron ellos quien me lo comentaron si las quería, a lo que yo dije pues no es obligado, y me dijeron que en motos, no. Y no las llevo por eso.
Saludos.
Pues en Zaragoza ni siquiera dan la pegatina, aquí nadie las lleva en una moto y nunca, que yo sepa, han dicho nada los municipales.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
fernando666
]Pues este año he pasodo ITV en Girona de 2 primaveras y a la hora de poner las pegatas, fueron ellos quien me lo comentaron si las quería, a lo que yo dije pues no es obligado, y me dijeron que en motos, no. Y no las llevo por eso.
Saludos.
hola
pues yo este año he legalizado dos primaveras (en Girona también) y me han puesto los adhesivos en la moto, una en la horquilla delantera y la otra en la plancha frontal, me dijeron que las tenian que poner. por lo que veo, depende de quien te coja la moto.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Yo nunca las he puesto, (y en Madrid controlan a las motos bastante). Está por la primera que me dicen algo.
El mes pasado pasé la Itv de mi Suzuki (con perdón) y ni me dieron la pegatina...
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
impresionante trabajo,enhorabuena
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200