Foro VESPANIA
Hola!
En SIP tienen una reproducción. Ya los fabrican. De todas maneras los hay antiguos reparados o conservados. Vamos, que no es una pieza dificil.
http://www.sip-scootershop.com/pages/in ... etails.php
Un saludo! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Muchas gracias...
uff, ese mismo lo tengo pedido yo en SIP y llevo 5 meses esperando.
Y sigue sin llegar.
Creo que lo ví tb en otra tienda, no se si en scooter center o alguna de esas, era un poco mas caro.
Vespa 125N del 58
Sí, en scootercenter.
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 40a71ed0d4
No es veglia. Y un poco caro, si.
Mira aqui tambien: http://boards1.melodysoft.com/app?ID=at ... 2870&DOC=1
(hugocesarlo@hotmail.com)
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Rodrigo onetto, sabes que la moto de origen, no llevaba velocimetro.
Era un extra.
125N del 56 restaurando
virago 535
Si de hecho lo aprendí en este foro, creo que esta nunca lo llevo instalado sin embargo deseo aplicarlo.
Tambien tengo entendido que era un extra el asiento trasero, y por ello esta tiene instalado un asiento tipo lambretta y no un taco de espuma.
En todo caso la dejare sin el segundo asiento.
Lo curioso es que esta Vespa tiene ruedas de 10¨con llantas de una 150 GS.
Muchas gracias por su ayuda.
Esta es de un museo de Alicante, no tiene velocimetro.
La pongo en grande para que veas detalles.(con permiso de los administradores)
Tengo mas fotos de la misma vespa.
125N del 56 restaurando
virago 535
Muchas gracias!!! Excelente aporte y ayuda...
si puedes por favor enviame más fotos a mi mail...
Tal vez siga este ejemplo y la deje así...
Gracias
Veo que estas restaurando el mismo modelo.
Me encantaría conocer tu experiencia y como va tu proyecto.
Aquí en Chile, es dificil por la lejanía. de todas maneras he aprendido mucho con Vespania.
Quiero importar de España el emblema Piaggio Motovespa Madrid del frontal, pues solo he visto en Chile, USA y Vietnam el modelo italiano.
El Switch original es distinto al italiano?
saludos y gracias
Veo que estas restaurando el mismo modelo.
Me encantaría conocer tu experiencia y como va tu proyecto.
Aquí en Chile, es dificil por la lejanía. de todas maneras he aprendido mucho con Vespania.
Quiero importar de España el emblema Piaggio Motovespa Madrid del frontal, pues solo he visto en Chile, USA y Vietnam el modelo italiano.
El Switch original es distinto al italiano?
saludos y gracias
[quote=
rodrigo onetto
]
Quiero importar de España el emblema Piaggio Motovespa Madrid del frontal, pues solo he visto en Chile, USA y Vietnam el modelo italiano.
El Switch original es distinto al italiano?
Hola Rodrigo. Supongo que te refieres a esta placa
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 32c66a568f
De lo del switch, creo que te refieres al interruptor d eluces y claxon del manillar. Hay 2 versiones, una más antigua, con el interruptor unido al tubo del manillar por una abrazadera, que es el clasico con forma de abanico. Luego mas tarde venia con forma cuadrada y solidario al manillar, como en la foto que te ha puesto crisstar. Supongo que el tuyo será ese, porque no se ve el cable en la foto que has puesto (tambien puede ser el antiguo y que no se vea al cable porque sencillamente no está).
Muy facil, si tu manillar tiene un soporte rectangular con un tornillo en el centro pegado al puño del gas es el moderno, y si no tiene nada es el antiguo (más bonito y clasico, por otra parte)
Y CREO (no te lo puedo asegurar) que es igual al italiano. El de abrazadera por supuesto, porque te va a encajar de cualquier manera, y el otro tambien.
Espero ayudar!
😀
ps. yo tambien tengo una igual, pero todavia no la estoy restaurando. ¡¡Ya te preguntaré y a tí!! 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ya estoy terminando con el taladro y el cepillo circular.(creo que es lo mejor)
y he contactado con un taller de chapa, para que me sane las partes
oxidadas.
125N del 56 restaurando
virago 535
Muchas gracia spor las fotos son fantasticas, me ayudarán mucho sobre todo en los detalles.
Mi 125n usaba el switch antiguo, con forma de abanico. Ya importe una reproduccion de Vietnam, la compre en ebay a bluemoonscooter, por 25 dolares, adema del horn (bocina le decimos en Chile), fender crest y luz de freno trasera.
En estos momentos estamos arreglando el motor, con la ayuda de un veterano mecanico que trabajo en la empresa alemana MAICO.
Tengo a un excelente maestro en Chapas, sin embargo tiene 6 Vespas que arreglar antes que la mía, paciencia debo esperar...
Saludos y gracias...
Te pongo una foto del cuenta km. por 75€