Foro VESPANIA
el antes
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
y el por ahora:
[url= /1/][/url]
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
[url= /1/][/url]
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.
digamos que aún le queda, pero menos que hace 15 días...un saludo desde lugo.
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.
Una pregunta ¿ no has desmontado la dirrecion para pintar de imprimacion? , solo una cosa si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas y cambies rodamientos de dirreccion , que seguro que no estan muy bien
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Animo que eso marcha muy bien...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Ole, ole y ole, esperamos ansiosos esa pinturica.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
bueno, pues este domingo estuve con ella y me surgen varias dudas....primero en color pintarla blanca toda o a 2 colores(blanca y azul cielo, o incluso rosa pálido aunque con este último me parece muy arriesgado no se si me gustará).....el asiento que tiene le faltan algunos de los muelles, donde los puedo conseguir?si se lo llevo a un tapicero los conseguirá el o es difícil....de que color le tapizaríais el asiento, me falta las gomas de los cófanos y de la guantera que estaban echas polvo, y me falta también una cerradura para la guantera.......con el motor este fin de semana quitamos la bujía y echamos 3 en 1 y después llenamos de aceite hasta que rebosó...a ver si suelta, por cierto el motor tiene más mierda que un todoterreno después de una ruta... y otra dudilla la instalación eléctrica estaba partida en 2 (me imagino que los ratones que había en la palleira donde estaba tuvieron mucho que ver)....que me aconsejais comprar cable eléctrico en una tienda especializada o directamente mirar si en recambiomoto tienen algo de eso...un saludo desde lugo a todo quién me conteste y lea este post, que se que me queda mucho trabajo con ella pero me haría muchísima ilusión ir haciendola poquito a poco y a ver si pal verano le puedo dar una vueltica....
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.
Que tal? Esa vespone lla va en camino!
Yo si fuese tu, quitaria la dirección para pintar, va a ser mucho más comodo y depaso cambias las cazoletas y rodamientos! Creo que será necesario, en la mia parecia que giraba bien y tal, pero al sacarlos, las cazoletas ya estaban todos comidas, y hechas polvo!!
La instalacion yo buscaria los cables y la haria, por 8 o 9 europios te la haces. si tienes un esquema electrico y la otra instalacion ya está.
Y sobre la pintura, pues nada, que para gustos colores, depende del tratamiento que le quieras dar, si clasica respetada, si te vas decantar por ponerla a tu gusto... Bueno yo la pintaria de blanco hueso... Bueno....es mi opinion!!!
Un Saludo!
Ah...si quieres hacer la instalacion, y necesitas ayuda o algo, mandame un mp, que no me importaria subir un finde y hecharte un cable!!