Foro VESPANIA
buenas gente,una duda que tengo,en las 150 s,sprint,gs,160 etc.... las llantas originalmente,creo recordar que van en plata verdad? no en el gris que vienen ahora,el gris de ahora es de las iris y demas en adelante creo recordar....bueno,esa dudilla es,gracias chicos.
Las Sprint ,gs ,160 , creo que si van en plata , pero las 150S me parece que no ,las que yo he tenido en estado original estaban pintadas en el color de la bestia , las 150S 1ª serie en verde , y las 150S 2ª serie en el famaso blanco roto
un saludo 😮 😮 😮 😮 😮
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Las Sprint ,gs ,160 , creo que si van en plata , pero las 150S me parece que no ,las que yo he tenido en estado original estaban pintadas en el color de la bestia , las 150S 1ª serie en verde , y las 150S 2ª serie en el famaso blanco roto
un saludo 😮 😮 😮 😮 😮
muchas gracias jose por aportar tu opinión,gracias de verdad,un saludo.
de nada David ,un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Todavia no estoy muy puesto, pero mi 150s esta de origen y las llantas son del color de la carroceria.
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Esta es la mía, original del todo, 150 S de 1961, la llanta va en el verde de la carrocería.
Las otras que nombras, .., pues no te sé decir.
Saludos!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
mi GS las llevaba del color de la carrocería 😉
Pani, mi 150S no se como era el original, porque cuando yo comencé con esto de las vespas estaba pintada de azul, pero he preguntado a mi tío, su primer y único propietario hasta que llegue yo y me ha dicho que cree que eran del color del resto de la moto, pero que buscará unas fotos que tenia. Joooo, que vuelco me ha dado el corazón cuando me ha dicho que tenía fotos de cuando la compro. Si las encuentra las pondré por aquí.
gracias,este post ya es de hace algún tiempo,ese proyecto quedó atrás como muchos otros....aún así gracias,esto enriquece la información del foro!! 😉