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V58 el nido de arañ...
 
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V58 el nido de arañas en proceso de montaje

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(@motorob)
Reputable Member

Hola Julio,
cuando levantes la tapa del mando de luces, te encontrarás con un tornillo que va insertado en la pieza del manillar que te han descrito antes (marcada con una flecha roja)

Salu2

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 28/05/2010 1:27 pm
(@rosendo)
Noble Member

o sea q no hay q hacer ninguna pieza?
la verdad es q ni lo he abierto, pero al menos ya tengo el manillar q encaja bien en la horquilla
la he tenido q empalmar un trozo y hacer el rebaje del tornillo mas arriba

[quote=

motorob

]Hola Julio,
cuando levantes la tapa del mando de luces, te encontrarás con un tornillo que va insertado en la pieza del manillar que te han descrito antes (marcada con una flecha roja)

Salu2

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 28/05/2010 11:42 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

chesare

]Rosendo ese conmutador va insertado en la pieza esa del manillar,el conmutador por la parte de abajo tiene como un hueco donde encaja esa pieza del manillar y se fija con un tornillo desde la parte interior del conmutador,solo 1 tornillo ya que queda encajado el conmutador en la pieza y no se mueve.La pieza es como la que te dice vespajo,pero yo diria que esa pieza la tienes ya en el manillar que has comprado,no se ve muy bien tu foto pero creo que la tienes la pieza.

gracias chesare creo q entre tu y motorob me habeis abierto los ojos y la pieza
sin haberla abierto yo 😀

gracias vespajo por las medidas del guardabarros, tarde por dos motivos,
uno es q ya los hice (donde me pareció) y tengo ya el guardabarros junto a los cófanos
aparejados, aparte q ahora está en el taller una farobajo original del 55
y con side q ya le he estado dando caña 🙂

amediano tus consejos los escribiré en un papel y me los llevo para a llí
gracias tío!!

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 28/05/2010 11:51 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hola Rosendo,veo que ya tienes el manillar,no veas las barbaridades que me piden por uno original,hasta 350 euretes ,como te comenté mi intención es respetar su estado e invertir el minimo dinero posible para pasar itv,por lo tanto la opción de uno como el tuyo queda descartada aunque entiendo que a tí te quedará de lujo.Es un lio de miedo,si sólo se tratara de armarse de paciencia,todo vale una pasta,no es justo que te pidan 400 euros por una asiento o 150 por el transportín trasero o que una restaurada llegue a 5500,en fin que aunque voy a hacerle menos cosas que tú seguro que acabo después.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 29/05/2010 12:10 am
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Mirando te he visto esto,creo que son de italia,no se si lo enviarian:

http://www.subito.it/manubrio-vespa-faro-basso-vn1-vn2-alessandria-12179308.htm
http://www.subito.it/manubrio-vespa-faro-basso-palermo-13058245.htm

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 29/05/2010 12:34 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

TARIN

]Hola Rosendo,veo que ya tienes el manillar,no veas las barbaridades que me piden por uno original,hasta 350 euretes ,como te comenté mi intención es respetar su estado e invertir el minimo dinero posible para pasar itv,por lo tanto la opción de uno como el tuyo queda descartada aunque entiendo que a tí te quedará de lujo.Es un lio de miedo,si sólo se tratara de armarse de paciencia,todo vale una pasta,no es justo que te pidan 400 euros por una asiento o 150 por el transportín trasero o que una restaurada llegue a 5500,en fin que aunque voy a hacerle menos cosas que tú seguro que acabo después.

yo ahora voy a ir a medio gas, tp puedo hacer la otra en un mes...
ya q es un desembolso grande y tendran q ser quizá entre 2 y 3 meses

yo tbn tenía intención de dejarla original tapar el

agujerito del suelo

y darle laca a toda ella para q no continúe la corrosión, pero es q era mas q un agujerito 😡
tiene delito haber pagado dinero por eso con la de vespas q me han truekeado o regalado...
-solo tiene un agujerito en el suelo tu eso lo arreglas enseguida (me decía)

🙄 lo arreglo, pero la de horas q está llevando... 🙄

400 un sillin? 😆
150 la parrila 😯 espera q reparo la mía y te la mando, te la pinto de color oro? 🙂

lo de 5500 una restaurada es relativo, si la mandas hacer a un sitio donde la hagan bien,
entre la moto las piezas y la restauración por ahí andará la cosa, otra cosa
es q es mejor hacértela a tu gusto q cogerla hecha, claro q del otro modo la coges y la disfrutas directamente
vamos, q es relativo pero no barato... ni tp tan exagerado

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 29/05/2010 12:40 am
(@carakol)
Estimable Member

Puf no se que decir, a mi me parece que todo es carisimo, abusivo incluso, (las piezas digo), yo se lo que me estoy gastando entre piezas y demas (tornero, pintura, soldadura de aluminio, chorreado,...........) y no digo lo que me voy a gastar en dejarla

aceptable

, (muy lejos de una restauracion 10... e incluso lejos de una restauracion), por que me da verguenza...

Pero decir que con lo que me voy a gastar me hubiera dado para comprar una Bmw boxer clasica al dia, con documentacion e itv.............ahí queda eso.

saludos

PD Y no hablemos de la calidad de muchas reproducciones de piezas vendidas a precio de oro...............

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Respondido : 29/05/2010 10:58 am
(@capitan)
Noble Member

Julio, el manillar ese le queda tremendo qué bien...hay un forista que ha adaptado un manillar de tubo a una sprint hace poco, creo que el manillar es de scootRS si quieres te paso los datos por si te interesa...

y del nuevo trabajito que te ha llegado, madre mía madre mía madre míaaaaa 😛 8)

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 02/06/2010 9:57 pm
(@rosendo)
Noble Member

no me hace falta capitan, gracias, como tengo el manillar original de la faro bajo del 55,
solo he tenido q comprobarlo con el mío q es mas largo, le puse la horquilla con sus bolas
como si la fuera a montar la quité la soldé un trozo y le hice la muesca donde pedía,
mañana lo desmonto todo y llevo el chasis a arenar junto con otras cosas q voy a salvar
como la parrilla trasera, el caballete, el depósito...

lo q no intenté de nuevo a sido sacar el clausor,
espero mañana poder sacarlo con los consejos de amediano

carakol cuando esten las dos acabadas nos vamos a vitoria y hacemos una foto junto a la de motorob
mas importante q el acabado es q anden de nuevo,
de nada sirve tener trastos si al final solo son eso... trastos
y las nuestras andaran de nuevo, mas tarde o mas temprano, a 40 o a 50 pero rodaran de nuevo.... delicioso

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 02/06/2010 10:43 pm
(@motorob)
Reputable Member

Hola Rosendo, eso está hecho, vueltecita y comida. Yo se de uno de la Vieja Iruña que seguro que se apunta con una abuelita ...

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 02/06/2010 11:49 pm
(@rosendo)
Noble Member

hacía tiempo q no ponía fotos de los avances
ya está bastante avanzada de momento pongo fotos de la parrila

así se quitó de la moto, se pueden apreciar las telarañas jeje
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despues de una limpieza y un arenado
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preparación
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Colindres 16 de Julio
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Topic starter Respondido : 22/07/2010 11:04 pm
(@motorob)
Reputable Member

Eres mi ídolo,
haces que lo difícil parezca tan fácil, ....
Yo ese soporte de rueda de repuesto lo hubiera tirado directamente a la basura.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 23/07/2010 7:38 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

motorob

]Eres mi ídolo,
haces que lo difícil parezca tan fácil, ....
Yo ese soporte de rueda de repuesto lo hubiera tirado directamente a la basura.

si, yo tbn lo voy a tirar cuando aparezca uno en buen estado...

esto está hecho hace ya tiempo...
no es ninguna maravillla pero recupero cosas de la vespa y ademas me ahorro unos €
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Topic starter Respondido : 23/07/2010 11:18 pm
(@rosendo)
Noble Member

este es el portazapatas, es de un 125L pero de una leva,
le soldé ese redondo y le hice dos agujeros nuevos para ponerlo a un motor de 200
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hice un soporte motor gracias a un plano q me pasó un forero,
le metí dos tuercas por dentro para sujetarlo
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este es el soporte del motor punteado solo para hacer pruebas
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este es el motor de 200 con el tambor de 8 el 200 tiene un cilindro tan grande q no entraba en el chasis
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el motor 125L (este no es el mío) entra bien a excepción del amortiguador,
se podía haber puesto abriendo un pelin el chasis, pero por seguridad y para q sea un poco diferente de las demas
modifiqué un poco el chasis
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Colindres 16 de Julio
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Topic starter Respondido : 24/07/2010 9:23 pm
(@rosendo)
Noble Member

un poco de la reconstrucción del motor 125
la llave almenada no se podía meter, estube casi dos horas
para hacerle la forma con un cortafríos destornillador...
todo porq algun aficionado a la mecánica (como yo) jeje
se le ocurrió la brillante idea de apretarlo con un cincel...
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en el encendido le empalmaron los cables sin soldar con cinta y cuerda??
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mientras hacía el motor las piezas se iban limpiando de óxido
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fijaros en el escape la marca al no estar cubierto del todo...
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Colindres 16 de Julio
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Topic starter Respondido : 27/07/2010 8:10 am
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