Foro VESPANIA
apartir de ahora irá un poco mas lenta la restauración pues está pendiente esto
tengo dudas sobre el soporte motor lo expondré en mecánica y mantenimiento
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Rosendo
]apartir de ahora irá un poco mas lenta la restauración pues está pendiente esto
tengo dudas sobre el soporte motor lo expondré en mecánica y mantenimiento
Mare meua 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
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Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Vale ya Julio!!! Vale yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Tio, te envidio, te envidio!!!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
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nanojavi
]Vale ya Julio!!! Vale yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Tio, te envidio, te envidio!!!!!
no es mío eh??
es un trabajo, andaba tirando del colchon... y se acababan los ahorros.
pondré alguna foto de vez en cuando
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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saludos desde la llanura
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Rosendo
]alguien sabe como se saca esto?
En mi 125 N salió sin más problema que buscar la posición, tiene pinta de ser igual que en la tuya, la pestaña que hace el bloqueo debes cerrarla, es decir, con la llave quita el bloqueo, y entonces la pestaña la cierras sobre la cerradura con el dedo (tiene un pequeño muelle, creo recordar) con un poquito de maña, saldrá.
Otra cosa, a toro pasado me dio mucha rabia no saludarte en la Vespaniada, más viendo que en el puente del embalse nos paramos uno al lado del otro, me di cuenta luego viendo las fotos, otra vez será...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Te digo igual que Amediano, es cuestión de ir girándola hasta que consigas sacarla. El problema es que si no está desbloqueada y no tienes la llave, igual no cabe por el orificio.
Ojo!!! no la tires aunque esté viejuna, porque yo no tenía llave y un cerrajero me la arregló y me hizo llaves por cuatro duros.
Salu2.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
hay q mover un muelle? donde amediano?
no puedo, no hay manera 🙄
motorob tengo la llave pero solo sale con la
cerradura hechada
una vez desbloqueada la moto la llave se queda puesta,
de todos modos no la voy a arenar aun,
por cierto la faro bajo q nos han traído solo tiene los cuernos,
no tiene mas orificios para los cables, tengo el manillar pedido
a ver por donde van los cables cuando llegue jeje
esta es la foto de la del 55
Colindres 16 de Julio
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Sólo diré: 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
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Rosendo
]hay q mover un muelle? donde amediano?
no puedo, no hay manera 🙄
motorob tengo la llave pero solo sale con la
cerradura hechada
una vez desbloqueada la moto la llave se queda puesta,
Acabo de soltar la mia y me ha salido sin problema.... sin llave claro, la chapa que hace el cierre (que tengo rota, por cierto) hace una especie de bisagra con el cuerpo de la cerradura, con un muelle, la puedes apretar a ver si sale, mañana la hago unas fotos si te hace falta.
saludos
Aspaldiko carakol!!
pues hoy he estado un rato a partir de las 6 de la tarde con mi horquilla,
poniéndola con las bolas y ajust´andola, y como no me molestaba y estaba amocionado pues no lo
he mirado... la causa...
jeje
🙂 🙂 🙂 🙂 😀 🙂 🙂 🙂 🙂
alguien sabe como va sujeto esto?
no tengo prisa pero por curiosidad...
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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CON ESTO , por cierto si haces la pieza que veo que no tendras problemas y pudieras hacerme una , estaria encantado de comprartela
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Tambien te pongo los bujeros del guardabarros , que lo mismo te hacen falta , las fotos son cortesia del forero Vespaaranjuez
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Rosendo ese conmutador va insertado en la pieza esa del manillar,el conmutador por la parte de abajo tiene como un hueco donde encaja esa pieza del manillar y se fija con un tornillo desde la parte interior del conmutador,solo 1 tornillo ya que queda encajado el conmutador en la pieza y no se mueve.La pieza es como la que te dice vespajo,pero yo diria que esa pieza la tienes ya en el manillar que has comprado,no se ve muy bien tu foto pero creo que la tienes la pieza.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
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chesare
]Rosendo ese conmutador va insertado en la pieza esa del manillar,el conmutador por la parte de abajo tiene como un hueco donde encaja esa pieza del manillar y se fija con un tornillo desde la parte interior del conmutador,solo 1 tornillo ya que queda encajado el conmutador en la pieza y no se mueve.La pieza es como la que te dice vespajo,pero yo diria que esa pieza la tienes ya en el manillar que has comprado,no se ve muy bien tu foto pero creo que la tienes la pieza.
Posiblemenete lleves razon , ese manillar , es Vietnamita , creo que VespaOntigola monto uno de esos el saguro sabe , como va en su blog hay un amplio reportaje
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Se ve perfectamente en la foto que ha puesto rosendo. Es la pieza que abraza el manillar y va sujeta con el tornillo de la maneta de freno.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
saludos desde la llanura
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Rosendo
]hay q mover un muelle? donde amediano?
no puedo, no hay manera 🙄
motorob tengo la llave pero solo sale con la
cerradura hechada
una vez desbloqueada la moto la llave se queda puesta,...
Efectivamente, mientras la moto esté desbloqueada, la llave tiene que estar puesta, si sacas la llave la cerradura se bloquea.
Pues ya no recuerdo si la saqué con la llave puesta... imagino que no; como te comentan, la pieza que hace el
cierre
, al quitar la llave se abate sobre el eje de la dirección, que tiene un resalte impidiendo así el giro completo. Para quitar el bloqueo, la llave
empuja
a esa pieza y la separa de la barra de la dirección, esa separación es la que debes hacer para sacar la cerradura, es como desbloquear un empotrador de escalada para retirarlo, solo que hay que desbloquearlo directamente en la leva ¿?¿? Cuando tengas hecho eso y mientras tengas esa pieza sujeta intenta sacarlo, giralo, mira como tropieza, suelta un taco, gira al otro lado, píllate un dedo, que se te escape, se te atasque, vuelve a empezar y así hasta que salga, es posible que no sea ese el orden o que tengas que decir más tacos, tampoco puedo precisarte el tiempo que tardarás, pero acabará saliendo.
Ya nos contarás.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...