Foro VESPANIA
de estas pequeñas cosas no voy a poner mucho ya...
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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esta pieza irá sujeta con mástico, para mas adelante poner el motor original
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Yo sigo opinando lo mismo, asegura tus manos que eres un artista y ya hablaremos cuando consiga mi 150GS. Un abrazo.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
tio no es por nada si querias conservar la matricula por ser de bilbao, no hubiera sido mas facil cambiar el numero de chasis a otra!!! se que no es muy legal, pero sinceramente, si es lo que estas haciendo pero a cachos 😯 , Que parte no esta podrida, si casi casi ya podras fabricar tus propios chasis, enfin eso no es una restauracion es una construcción de una vespa partiendo de una hojalata
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]tio no es por nada si querias conservar la matricula por ser de bilbao, no hubiera sido mas facil cambiar el numero de chasis a otra!!! se que no es muy legal, pero sinceramente, si es lo que estas haciendo pero a cachos 😯 , Que parte no esta podrida, si casi casi ya podras fabricar tus propios chasis, enfin eso no es una restauracion es una construcción de una Vespa partiendo de una hojalata
cambiar el bastidor me costaría lo mismo q en estas dos últimas fotos,
casi va en ahí mismo ademas, arriba de la puerta, las cosas hay q hacerlas legalmente,
gracias a la gente q hace las cosas q no son legales nos vemos como nos vemos,
lo llaman crisis, lo llaman democracia... lo mejor de todo es q tengo otro chasis de otra 58
indocumentable.... ahora diras... este es tonto 😯
cada uno es como es jeje, no es así mas divertido? SALUD!
(salimos pa oviedo ahora mismo) :superman:
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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[quote=
Rosendo
][quote=
cordobeitor1.6i
]tio no es por nada si querias conservar la matricula por ser de bilbao, no hubiera sido mas facil cambiar el numero de chasis a otra!!! se que no es muy legal, pero sinceramente, si es lo que estas haciendo pero a cachos 😯 , Que parte no esta podrida, si casi casi ya podras fabricar tus propios chasis, enfin eso no es una restauracion es una construcción de una Vespa partiendo de una hojalata
cambiar el bastidor me costaría lo mismo q en estas dos últimas fotos,
casi va en ahí mismo ademas, arriba de la puerta, las cosas hay q hacerlas legalmente,
gracias a la gente q hace las cosas q no son legales nos vemos como nos vemos,
lo llaman crisis, lo llaman democracia... lo mejor de todo es q tengo otro chasis de otra 58
indocumentable.... ahora diras... este es tonto 😯
cada uno es como es jeje, no es así mas divertido? SALUD!
(salimos pa oviedo ahora mismo) :superman:
Opino lo mismo, muchísimo más divertido así, sino quien nos iba a llenar el foro de estas preciosas fotos que nos entretienen en nuestras largas horas de navegación por internet en el curre???
je je .)
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
Lo malo de eso es que si luego en la ITV se dan cuenta o ven algo raro entonces si que todo el trabajo se va al garete y puedes tener problemas,que es casi imposible que se den cuenta,pero.....y tengo entendido que si ven algo raro te hacen una radiografia a esa parte del chasis y y ahi si que no hay trampa ni carton,pero yo tambien prefiero hacer las cosas de forma legal y asi evitar posibles problemas.
Y si no fuera asi,no estariamos cada dia pendientes del buen trabajo que esta haciendo rosendo y esas motos que dan tanto pol saco son las que luego una vez acabadas las tienes mas cariño.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
[quote=
Rosendo
]
cambiar el bastidor me costaría lo mismo q en estas dos últimas fotos,
casi va en ahí mismo ademas, arriba de la puerta, las cosas hay q hacerlas legalmente,
gracias a la gente q hace las cosas q no son legales nos vemos como nos vemos,
lo llaman crisis, lo llaman democracia... lo mejor de todo es q tengo otro chasis de otra 58
indocumentable.... ahora diras... este es tonto 😯
cada uno es como es jeje, no es así mas divertido? SALUD!
(salimos pa oviedo ahora mismo) :superman:
Tambien tienes razon asi te entretienes que es el fundamento de esto, pero la pobre va a estar mas parcheada..., hombre ya que tienes una indocumentable siempre lo podrias haber enfocado desde el punto de vista que cambiando, cambiando, y cambiando partes de chapa, has dejado solo la zona del nº y lo demas es todo chapa nueva 😯 😛 😛 😛 😛
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Joder Rosendo, una vez más, un verdadero artista, como dice Cordebeitor podrías fabricar tus propios chasis. Como se nota que la parte del norte es la cuna de metal, por esa parte de España es donde están las empresas más importante del sector metalúrgico. Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
Rosendo
]
cambiar el bastidor me costaría lo mismo q en estas dos últimas fotos,
casi va en ahí mismo ademas, arriba de la puerta, las cosas hay q hacerlas legalmente,
gracias a la gente q hace las cosas q no son legales nos vemos como nos vemos,
lo llaman crisis, lo llaman democracia... lo mejor de todo es q tengo otro chasis de otra 58
indocumentable.... ahora diras... este es tonto 😯
cada uno es como es jeje, no es así mas divertido? SALUD!
(salimos pa oviedo ahora mismo) :superman:
Tambien tienes razon asi te entretienes que es el fundamento de esto, pero la pobre va a estar mas parcheada..., hombre ya que tienes una indocumentable siempre lo podrias haber enfocado desde el punto de vista que cambiando, cambiando, y cambiando partes de chapa, has dejado solo la zona del nº y lo demas es todo chapa nueva 😯 😛 😛 😛 😛
pobre? parcheada?
cuando esté acabada la buscas los parches, dentro de 10 años buscas algo raro como burbujas
o desconchones de roña, la indocumentable no es mía (si la pido me la regala) pero no es mía
de todos modos tendría q soldar los cuernos y todo... q ya estan puestos ya subiré fotos.
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Simplemente acojonante el trabajo de chapa, un saludo
[quote=
carakol
]Simplemente acojonante el trabajo de chapa, un saludo
hombre cincuentero 😀
eskerrik asko y
lasai q esta no será verde 🙂
1-5
este cachillo txatarra ha servido para loss cuernos
un cachillo tubo q me dió Aitor, es del mismo tamaño q el del pie de freno
con la curva para meter el del embrague a tiro hecho
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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la broca me la cargué sujentando el tubo
sujetado con un puntín en varios sitios para q no se menee
el cable sale bien (la funda)
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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alguien sabe como se saca esto?
Colindres 16 de Julio
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