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V58 el nido de arañ...
 
Avisos
Vaciar todo

V58 el nido de arañas en proceso de montaje

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(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nanojavi

]Macho, eres la leche.
Mentiria si dijese que ya no me sorprendes........pero es que lo sigues haciendo macho!!!!!!

Seguiremos el post como debe ser.

Animo maestro!!!!

algo hay q hacer en la vida para entretenerse 🙂
ya q trabajo no tengo...

[quote=

cordobeitor1.6i

]Joder como esta la pobre Vespa, no sabes la suerte que tienes de tener los medios y los conocimientos para hacerlo, porque fijo que te queda mejor que muchas, pobre Vespa si casi no tenias que saber por donde cogerla, espero que sigas subiendo fotos y viendo los avances, y que te dure menos de un año jeje. Ojala encontrase algo asi, bueno menos podrido quizas, pero con tiempo espacio y ganas ahora que no estoy impaciente porque tengo la mia para poder ir haciendo algo

me acordé de ti y de tu L, te quedó bien el cófano izdo?
tienes q poner el tornillo con la tuerca bien apretado para q no se te mueva y luego poner el cófano

esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Topic starter Respondido : 13/05/2010 7:19 am
(@rosendo)
Noble Member

aa, por cierto alguien ha puesto motor un poco mas moderno a un bicho de estos?
donde puedo pillar un soporte? (en scooter clásico no lo tienen)

con un motor modrno q tal se enreda luego en el motor una vez montada la moto?
estoy pensando en hacer el cófano de quita y pon, aunq ya lo tengo imprimado....
por otro lado me da pena quitarle originalidad a la moto, ya q es guapo como se queda levantado.

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Topic starter Respondido : 13/05/2010 7:32 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

Rosendo

]

me acordé de ti y de tu L, te quedó bien el cófano izdo?
tienes q poner el tornillo con la tuerca bien apretado para q no se te mueva y luego poner el cófano

Espero que quede bien no encajaba mucho pero si lo pretabas si, y el mecanico me dijo que era mas o menos normal, alfinal se la subi porque no me atrevia a cortar las fundas no fuera a que me fuese a pasar, y alguna sirga se me resistia, asi que ante la duda mejor no piciarla, y como ademas la tenia que carburar y yo no hubiera sabido, se la subi que me monte lo que falta y ademas me la carbure y asi directo pa la itv.
Ademas la tapa del cofano iba fatal no cerraba bien, y ya intente ajustarla pero no supe , o me pasaba o no hacia nada...

Un saludo, espero pronto poner fotos es exterior en la itv

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 13/05/2010 9:03 am
(@motorob)
Reputable Member

esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?

Eso es para sujetar la bolsa de herramientas. Lleva dos muelles, uno que va desde de la sujección superior hasta la inferior izquierda, y otro desde la sujección superior hasta la inferior derecha.

Los muelles los tienes por ejemplo en Scooter Clásico:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c8d467c38f

Salu2.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 13/05/2010 12:22 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Cooooohhhooonéééé!!!!!
Menudo hierro!!!Lo que no se es como te atreviste a tocarlo!Creo que en ese momento tu vida corrio peligro de ser devorado por animales que todavia no se han descubierto!
Desde luego te mereces una vuelta al ruedo,dos orejas,un cumpleaños feliz y más!!!
Animo que te va a quedar chulísima!!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 13/05/2010 12:58 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

Rosendo

]aa, por cierto alguien ha puesto motor un poco mas moderno a un bicho de estos?
donde puedo pillar un soporte? (en scooter clásico no lo tienen)

con un motor modrno q tal se enreda luego en el motor una vez montada la moto?
estoy pensando en hacer el cófano de quita y pon, aunq ya lo tengo imprimado....
por otro lado me da pena quitarle originalidad a la moto, ya q es guapo como se queda levantado.

Pues aqui en zaragoza, hay un gran mecanico de vespas, que desgraciadamente no esta por estos lares, y si, él mismo se hacia un soporte para meter un motor modernete en vespas de motor de bocolo.

Ya no se si las vendera, te dejo aqui el quote del vespa club sevilla.Si te interesa, te mando su telefono por privado y le preguntas.

[quote=

joakin

]DESCRIPCION: Soporte de motores para adaptar un motor de 150,160,200cc a un chasis de vespa con motor de bocolo

ESTADO: Nuevo

FOTO:
[url= ][/url]

Precion: 75euros con envio

Un abrazo!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 13/05/2010 3:16 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

motorob

]

esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?

Eso es para sujetar la bolsa de herramientas. Lleva dos muelles, uno que va desde de la sujección superior hasta la inferior izquierda, y otro desde la sujección superior hasta la inferior derecha.

Los muelles los tienes por ejemplo en Scooter Clásico:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c8d467c38f

onclick=

window.open(this.href);return false;

Salu2.

Qué bueno, esto de los muelles no lo controlaba yo.

Julio, que gran trabajo! Como siempre vaya 🙂 Me lo apunto, que me da que vamos a aprender mucho en este hilo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 13/05/2010 4:14 pm
(@moncho)
Noble Member

Ver un post asi, me anima a empezar con el nuevo hierro, vaya trabajo mas bien hecho. Si todas las vespas fueran restauradas asi, te aseguro que valdrian lo que muchos intentan cobrar por ellas. Animo y al curre que la bicha lo merece.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 13/05/2010 4:41 pm
Leon
 Leon
(@Leon)
Estimable Member

Muy buen trabajo

SI SEÑOR

EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines

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Respondido : 13/05/2010 7:07 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Joder Rosendo, parece la vespa de Spiderman. 😆 😆 😆

Viendo lo manitas que eres, seguro que se queda de lujo. Suerte.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Respondido : 13/05/2010 8:15 pm
titoabr
(@titoabr)
Estimable Member

Ole, ole, ole y ole. Me cagon la leche los de bilbao que cojones tienen. Como ya te he dicho unas cuantas veces eres mi ídolo. Cuando encuentre la moto de mis sueños ahorraré para poder pagar su restauración que indudablemente la harás tu si aún tienes edad para ello. Un abrazo y espero ver más fotos. Un abrazo.
😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200

de prestao

Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!

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Respondido : 13/05/2010 10:37 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Si hombre si,que Julio es un chaval,de Bilbao eso sí.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 13/05/2010 10:40 pm
(@fpv1)
Noble Member

Mimmamente esta es la cosa:

Es fácil de hacer un vez vista, adapta la distancia y la posición lateral de uno y otro motor, una vez teniendo el soporte puedes montar ualquier motor moderno, incluso un 200 si cambias el tambor con los cachos del de 8".

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 13/05/2010 10:50 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

motorob

]

esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?

Eso es para sujetar la bolsa de herramientas. Lleva dos muelles, uno que va desde de la sujección superior hasta la inferior izquierda, y otro desde la sujección superior hasta la inferior derecha.

Los muelles los tienes por ejemplo en Scooter Clásico:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c8d467c38f

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Salu2.

ok ya conozco esos muelles, como los de las guanteras de las 150 2ª serie la super, etc.. gracias
por cierto este finde semana igual me acerco por ahí por gasteiz q tal te viene?

[quote=

copernicus

]Cooooohhhooonéééé!!!!!
Menudo hierro!!!Lo que no se es como te atreviste a tocarlo!Creo que en ese momento tu vida corrio peligro de ser devorado por animales que todavia no se han descubierto!
Desde luego te mereces una vuelta al ruedo,dos orejas,un cumpleaños feliz y más!!!
Animo que te va a quedar chulísima!!

jeje gracias 😀

[quote=

nanojavi

][quote=

Rosendo

]aa, por cierto alguien ha puesto motor un poco mas moderno a un bicho de estos?
donde puedo pillar un soporte? (en scooter clásico no lo tienen)

con un motor modrno q tal se enreda luego en el motor una vez montada la moto?
estoy pensando en hacer el cófano de quita y pon, aunq ya lo tengo imprimado....
por otro lado me da pena quitarle originalidad a la moto, ya q es guapo como se queda levantado.

Pues aqui en zaragoza, hay un gran mecanico de vespas, que desgraciadamente no esta por estos lares, y si, él mismo se hacia un soporte para meter un motor modernete en vespas de motor de bocolo.

Ya no se si las vendera, te dejo aqui el quote del Vespa club sevilla.Si te interesa, te mando su telefono por privado y le preguntas.

[quote=

joakin

]DESCRIPCION: Soporte de motores para adaptar un motor de 150,160,200cc a un chasis de Vespa con motor de bocolo

ESTADO: Nuevo

FOTO:
[url= ][/url]

Precion: 75euros con envio

Un abrazo!

genial!! 😉

pues si nando, mucha soldadura, hoy 8 horas cortando y soldando....

Moncho, esta es para mí, por supuesto no cuento las horas, si no me deprimiría 😳 [quote=

Leon

]Muy buen trabajo

SI SEÑOR

lo bueno está por llegar... 😡 [quote=

jucabera

]Joder Rosendo, parece la Vespa de Spiderman. 😆 😆 😆

Viendo lo manitas que eres, seguro que se queda de lujo. Suerte.

😆 😆 😆 [quote=

titoabr

]Ole, ole, ole y ole. Me cagon la leche los de bilbao que cojones tienen. Como ya te he dicho unas cuantas veces eres mi ídolo. Cuando encuentre la moto de mis sueños ahorraré para poder pagar su restauración que indudablemente la harás tu si aún tienes edad para ello. Un abrazo y espero ver más fotos. Un abrazo.
😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

😳 😳 [quote=

TARIN

]Si hombre si,que Julio es un chaval,de Bilbao eso sí.

de al lao, jeje

voy a ver si me da tiempo a poner alguna foto mas antes de q me llamen a la cama, si no mañana a la mañana

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Topic starter Respondido : 13/05/2010 10:53 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

FPV#1

]Mimmamente esta es la cosa:

Es fácil de hacer un vez vista, adapta la distancia y la posición lateral de uno y otro motor, una vez teniendo el soporte puedes montar ualquier motor moderno, incluso un 200 si cambias el tambor con los cachos del de 8".

me ha llegado el mensaje mientras respondía, no parece complicado no...
si, la idea era ponerle el 200 a la 125L y el de la L ponerlo a esta, pero está todo en el aire,
es q el de bocolo anda 60 por hora ya probé una V58 y la verdad es q son muy poco prácticas,
son bonitas pero solo valen para pasear por el pueblo...
lo q está claro es q el soporte lo tengo q hacer o adquirir o algo, 75 con envío y todo probablemente no es caro
teniendo en cuenta q no tengo ni idea de las medidas y te da como mas seguridad poner algo q ya es para ello,
todo se andará q como no me quedan meses ni nada pa acabar... 😛

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Topic starter Respondido : 13/05/2010 11:01 pm
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