Foro VESPANIA
[quote=
nanojavi
]Macho, eres la leche.
Mentiria si dijese que ya no me sorprendes........pero es que lo sigues haciendo macho!!!!!!
Seguiremos el post como debe ser.
Animo maestro!!!!
algo hay q hacer en la vida para entretenerse 🙂
ya q trabajo no tengo...
[quote=
cordobeitor1.6i
]Joder como esta la pobre Vespa, no sabes la suerte que tienes de tener los medios y los conocimientos para hacerlo, porque fijo que te queda mejor que muchas, pobre Vespa si casi no tenias que saber por donde cogerla, espero que sigas subiendo fotos y viendo los avances, y que te dure menos de un año jeje. Ojala encontrase algo asi, bueno menos podrido quizas, pero con tiempo espacio y ganas ahora que no estoy impaciente porque tengo la mia para poder ir haciendo algo
me acordé de ti y de tu L, te quedó bien el cófano izdo?
tienes q poner el tornillo con la tuerca bien apretado para q no se te mueva y luego poner el cófano

esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?

aa, por cierto alguien ha puesto motor un poco mas moderno a un bicho de estos?
donde puedo pillar un soporte? (en scooter clásico no lo tienen)
con un motor modrno q tal se enreda luego en el motor una vez montada la moto?
estoy pensando en hacer el cófano de quita y pon, aunq ya lo tengo imprimado....
por otro lado me da pena quitarle originalidad a la moto, ya q es guapo como se queda levantado.
[quote=
Rosendo
]
me acordé de ti y de tu L, te quedó bien el cófano izdo?
tienes q poner el tornillo con la tuerca bien apretado para q no se te mueva y luego poner el cófano
Espero que quede bien no encajaba mucho pero si lo pretabas si, y el mecanico me dijo que era mas o menos normal, alfinal se la subi porque no me atrevia a cortar las fundas no fuera a que me fuese a pasar, y alguna sirga se me resistia, asi que ante la duda mejor no piciarla, y como ademas la tenia que carburar y yo no hubiera sabido, se la subi que me monte lo que falta y ademas me la carbure y asi directo pa la itv.
Ademas la tapa del cofano iba fatal no cerraba bien, y ya intente ajustarla pero no supe , o me pasaba o no hacia nada...
Un saludo, espero pronto poner fotos es exterior en la itv
esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?
Eso es para sujetar la bolsa de herramientas. Lleva dos muelles, uno que va desde de la sujección superior hasta la inferior izquierda, y otro desde la sujección superior hasta la inferior derecha.

Los muelles los tienes por ejemplo en Scooter Clásico:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c8d467c38f
Salu2.
Cooooohhhooonéééé!!!!!
Menudo hierro!!!Lo que no se es como te atreviste a tocarlo!Creo que en ese momento tu vida corrio peligro de ser devorado por animales que todavia no se han descubierto!
Desde luego te mereces una vuelta al ruedo,dos orejas,un cumpleaños feliz y más!!!
Animo que te va a quedar chulísima!!
[quote=
Rosendo
]aa, por cierto alguien ha puesto motor un poco mas moderno a un bicho de estos?
donde puedo pillar un soporte? (en scooter clásico no lo tienen)
con un motor modrno q tal se enreda luego en el motor una vez montada la moto?
estoy pensando en hacer el cófano de quita y pon, aunq ya lo tengo imprimado....
por otro lado me da pena quitarle originalidad a la moto, ya q es guapo como se queda levantado.
Pues aqui en zaragoza, hay un gran mecanico de vespas, que desgraciadamente no esta por estos lares, y si, él mismo se hacia un soporte para meter un motor modernete en vespas de motor de bocolo.
Ya no se si las vendera, te dejo aqui el quote del vespa club sevilla.Si te interesa, te mando su telefono por privado y le preguntas.
[quote=
joakin
]DESCRIPCION: Soporte de motores para adaptar un motor de 150,160,200cc a un chasis de vespa con motor de bocolo
ESTADO: Nuevo
Precion: 75euros con envio
Un abrazo!
[quote=
motorob
]
esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?
Eso es para sujetar la bolsa de herramientas. Lleva dos muelles, uno que va desde de la sujección superior hasta la inferior izquierda, y otro desde la sujección superior hasta la inferior derecha.

Los muelles los tienes por ejemplo en Scooter Clásico:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c8d467c38f
onclick=
window.open(this.href);return false;
Salu2.
Qué bueno, esto de los muelles no lo controlaba yo.
Julio, que gran trabajo! Como siempre vaya 🙂 Me lo apunto, que me da que vamos a aprender mucho en este hilo.
Ver un post asi, me anima a empezar con el nuevo hierro, vaya trabajo mas bien hecho. Si todas las vespas fueran restauradas asi, te aseguro que valdrian lo que muchos intentan cobrar por ellas. Animo y al curre que la bicha lo merece.
Muy buen trabajo
SI SEÑOR
Joder Rosendo, parece la vespa de Spiderman. 😆 😆 😆
Viendo lo manitas que eres, seguro que se queda de lujo. Suerte.
Ole, ole, ole y ole. Me cagon la leche los de bilbao que cojones tienen. Como ya te he dicho unas cuantas veces eres mi ídolo. Cuando encuentre la moto de mis sueños ahorraré para poder pagar su restauración que indudablemente la harás tu si aún tienes edad para ello. Un abrazo y espero ver más fotos. Un abrazo.
😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Si hombre si,que Julio es un chaval,de Bilbao eso sí.
Mimmamente esta es la cosa:

Es fácil de hacer un vez vista, adapta la distancia y la posición lateral de uno y otro motor, una vez teniendo el soporte puedes montar ualquier motor moderno, incluso un 200 si cambias el tambor con los cachos del de 8".
[quote=
motorob
]
esta otra cosa sabe alguien para q sirve?
o q función tiene?
Eso es para sujetar la bolsa de herramientas. Lleva dos muelles, uno que va desde de la sujección superior hasta la inferior izquierda, y otro desde la sujección superior hasta la inferior derecha.

Los muelles los tienes por ejemplo en Scooter Clásico:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c8d467c38f
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Salu2.
ok ya conozco esos muelles, como los de las guanteras de las 150 2ª serie la super, etc.. gracias
por cierto este finde semana igual me acerco por ahí por gasteiz q tal te viene?
[quote=
copernicus
]Cooooohhhooonéééé!!!!!
Menudo hierro!!!Lo que no se es como te atreviste a tocarlo!Creo que en ese momento tu vida corrio peligro de ser devorado por animales que todavia no se han descubierto!
Desde luego te mereces una vuelta al ruedo,dos orejas,un cumpleaños feliz y más!!!
Animo que te va a quedar chulísima!!
jeje gracias 😀
[quote=
nanojavi
][quote=
Rosendo
]aa, por cierto alguien ha puesto motor un poco mas moderno a un bicho de estos?
donde puedo pillar un soporte? (en scooter clásico no lo tienen)
con un motor modrno q tal se enreda luego en el motor una vez montada la moto?
estoy pensando en hacer el cófano de quita y pon, aunq ya lo tengo imprimado....
por otro lado me da pena quitarle originalidad a la moto, ya q es guapo como se queda levantado.
Pues aqui en zaragoza, hay un gran mecanico de vespas, que desgraciadamente no esta por estos lares, y si, él mismo se hacia un soporte para meter un motor modernete en vespas de motor de bocolo.
Ya no se si las vendera, te dejo aqui el quote del Vespa club sevilla.Si te interesa, te mando su telefono por privado y le preguntas.
[quote=
joakin
]DESCRIPCION: Soporte de motores para adaptar un motor de 150,160,200cc a un chasis de Vespa con motor de bocolo
ESTADO: Nuevo
Precion: 75euros con envio
Un abrazo!
genial!! 😉
pues si nando, mucha soldadura, hoy 8 horas cortando y soldando....
Moncho, esta es para mí, por supuesto no cuento las horas, si no me deprimiría 😳 [quote=
Leon
]Muy buen trabajo
SI SEÑOR
lo bueno está por llegar... 😡 [quote=
jucabera
]Joder Rosendo, parece la Vespa de Spiderman. 😆 😆 😆
Viendo lo manitas que eres, seguro que se queda de lujo. Suerte.
😆 😆 😆 [quote=
titoabr
]Ole, ole, ole y ole. Me cagon la leche los de bilbao que cojones tienen. Como ya te he dicho unas cuantas veces eres mi ídolo. Cuando encuentre la moto de mis sueños ahorraré para poder pagar su restauración que indudablemente la harás tu si aún tienes edad para ello. Un abrazo y espero ver más fotos. Un abrazo.
😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
😳 😳 [quote=
TARIN
]Si hombre si,que Julio es un chaval,de Bilbao eso sí.
de al lao, jeje
voy a ver si me da tiempo a poner alguna foto mas antes de q me llamen a la cama, si no mañana a la mañana
[quote=
FPV#1
]Mimmamente esta es la cosa:

Es fácil de hacer un vez vista, adapta la distancia y la posición lateral de uno y otro motor, una vez teniendo el soporte puedes montar ualquier motor moderno, incluso un 200 si cambias el tambor con los cachos del de 8".
me ha llegado el mensaje mientras respondía, no parece complicado no...
si, la idea era ponerle el 200 a la 125L y el de la L ponerlo a esta, pero está todo en el aire,
es q el de bocolo anda 60 por hora ya probé una V58 y la verdad es q son muy poco prácticas,
son bonitas pero solo valen para pasear por el pueblo...
lo q está claro es q el soporte lo tengo q hacer o adquirir o algo, 75 con envío y todo probablemente no es caro
teniendo en cuenta q no tengo ni idea de las medidas y te da como mas seguridad poner algo q ya es para ello,
todo se andará q como no me quedan meses ni nada pa acabar... 😛

[/url]