Foro VESPANIA
[quote=
toniaguilera13
]que bonta es,,ayer estube a punto de comprar una de faro bajo,pero se me adelantaron por media hora,,,seguiremos buscando,,,pero,un poco complicado,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!que envidia!!!!!!!!
sana eh
la q me vendían por 600€ no la voy a comprar si qrs te paso el tfno por privado,
está bastante incompleta pero bastante sana a excepción de los dos 1os travesaños de abajo
por ser matrícula de bilbao debería valer el doble 8)
ese precio me lo hacía a mi, a otra persona no lo se.
[quote=
jordi.fb
]Yo flipo con el ritmo que lleváis algunos y el nivel de vuestras restauraciones. Con lo lento que va la mía y encima me acabo de liar con otro proyecto paralelo de dos ruedas (no vesperil, je, je, je...). No la acabaré nunca!!!!!
salut i kms
está en el taller donde trabajo, en cuanto tengo un rato sigo con ella,
así es mas fácil...
Fray_F33, motorob, valderrábano..
gracias a tod@s por los comentarios, estais compartiendo mi mayor restauración,
esta semana no la voy a tocar y de la q viene poco tbn, aunq parezca malo es bueno...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
si porfavor,rosendo,y alguna foto si puedes que no la encuentro,,,cuando la compre me retiro
muchas gracias
[quote=
toniaguilera13
]si porfavor,rosendo,y alguna foto si puedes que no la encuentro,,,cuando la compre me retiro
muchas gracias
viewtopic.php?f=1&t=31962&hilit=me+venden+esto
la moto es lo q ves mas la horquilla, mas dos motores despiezados (incompletos seguramente) y el manillar,
q tiene para poner cuenta kms redondo
como esta de este enlace
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?f=5&t=660
onclick=
window.open(this.href);return false;
mañana le llamo y a ver q le parece q se vaya por ahí...
te digo algo por la noche, yo ya tengo la otra y no está el horno para bollos...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
gracias rosendo,ya hablamos esta noche y me comentas,,nuchas gracias
ayer la pude dedicar un rato, el motor ya tiene chispa 😛
algo es algo...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Rosendo, cambia el título del hilo....¿donde carajo está el nido de arañas?,...si lo que se ve es una auténtica obra de arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😮 😮 😮 😮 ENHORABUENA, ni punto de comparación con el primer post
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
zorrito
]Rosendo, cambia el título del hilo....¿donde carajo está el nido de arañas?,...si lo que se ve es una auténtica obra de arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😮 😮 😮 😮 ENHORABUENA, ni punto de comparación con el primer post
en el de bilbao ya lo cambié... jeje te voy a hacer caso
q es un post? lo 1º q se pone en la 1ª página?
hoy a arrancado, se me ha ido la olla y sin escape 🙄
menudas explosiones jeje, luego resulta q no cerraba el escape donde el cilindro le he abierto un poco con la radial,
he quitado el tornillito del motor q sujeta el escape, no entraba en su sitio... y al final me han dado las 9 la noche 🙄
mañana sacaré un rato para ver q tal suena, si hace falta al mediodía como sobre la marcha 8)
[url= /][/url]
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Guapa... guapa y guapa... me quito el sombreo SI SEÑOR!!! y eso aun a falta de terminar. 🙂
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
que envidia sana rosendo,,,algun dia.....................
[quote=
Rosendo
][quote=
zorrito
]Rosendo, cambia el título del hilo....¿donde carajo está el nido de arañas?,...si lo que se ve es una auténtica obra de arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😮 😮 😮 😮 ENHORABUENA, ni punto de comparación con el primer post
en el de bilbao ya lo cambié... jeje te voy a hacer caso
q es un post? lo 1º q se pone en la 1ª página?
hoy a arrancado, se me ha ido la olla y sin escape 🙄
menudas explosiones jeje, luego resulta q no cerraba el escape donde el cilindro le he abierto un poco con la radial,
he quitado el tornillito del motor q sujeta el escape, no entraba en su sitio... y al final me han dado las 9 la noche 🙄
mañana sacaré un rato para ver q tal suena, si hace falta al mediodía como sobre la marcha 8)
[url= /][/url]
Si señor eso va cojiendo forma , una cosa ¿ la pata de arranque no roza con el cofano?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
][quote=
Rosendo
][quote=
zorrito
]Rosendo, cambia el título del hilo....¿donde carajo está el nido de arañas?,...si lo que se ve es una auténtica obra de arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😮 😮 😮 😮 ENHORABUENA, ni punto de comparación con el primer post
en el de bilbao ya lo cambié... jeje te voy a hacer caso
q es un post? lo 1º q se pone en la 1ª página?
hoy a arrancado, se me ha ido la olla y sin escape 🙄
menudas explosiones jeje, luego resulta q no cerraba el escape donde el cilindro le he abierto un poco con la radial,
he quitado el tornillito del motor q sujeta el escape, no entraba en su sitio... y al final me han dado las 9 la noche 🙄
mañana sacaré un rato para ver q tal suena, si hace falta al mediodía como sobre la marcha 8)
[url= /][/url]
Si señor eso va cojiendo forma , una cosa ¿ la pata de arranque no roza con el cofano?
hola
he visto la respuesta esta mañana pero no me ha dado tiempo a responderte,
he sacado una foto de como queda, a ti te roza? ¿o porq lo preguntas?
si eso igual le puedes cortar este trocito de arriba
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
No no a mi no me roza , solo lo preguntaba por que mirandola de frente daba esa impresion
un saludo 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
la verdad ,que los modelos de los 50,,la pata de arranque esta puesta como dios manda,,con bastante separacion para que no le des una ostia a la moto o te dejes el tobillo cagandote en sus.......... 😆
[quote=
vespajo
]No no a mi no me roza , solo lo preguntaba por que mirandola de frente daba esa impresion
un saludo 😮 😮 😮 😮 😮 😮
si no estaba puesto..
pero fijándome en la foto parece como si estuviera justito justito
[quote=
toniaguilera13
]la verdad ,que los modelos de los 50,,la pata de arranque esta puesta como dios manda,,con bastante separacion para que no le des una ostia a la moto o te dejes el tobillo cagandote en sus.......... 😆
eso es verdad, en la 125L la tengo q bajar un poco con la mano para sacar el cófano,
tbn se puede poner un poco mas abajo q tiene estriado de sobra, pero tbn arranca mejor así (mas recorrido)
de todos modos esa no es mi pata esa es/era de una 150s 1ª serie, la q está al lado de mi super
la q le falta el foco q le he puesto una de 200, la mía va a ir cromada.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Que trabajo más excepcional. Yo creo que muy poca gente hubiera acometido la empresa que estás haciendo tú para salvar esa belleza. Mi más sincera enhorabuena por hacer un trabajo tan bueno y hacernos disfrutar con este post.
Estoy deseando verla entera y funcionando... Un vídeo sería cojonudo. 😮
Por cierto, que bonito el escarabajo negro que sale en algunas fotos.
PX200
Carbonilla
El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562