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V58 el nido de arañ...
 
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V58 el nido de arañas en proceso de montaje

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(@rosendo)
Noble Member

ahora se trata de q no queden huellas de soldaduras
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Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 03/08/2010 7:49 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Vaya maravilla de restauración. Me levanto el sombrero. Oye Rosendo, tengo un par de preguntillas.

¿Qué líquido usas para limpiar los carburadores y queden tan bien? Con los metodos tradicionales no soy capaz de recuperar alguno que tengo por ahí y me consta que solo tienen mierda.

Qué soldadura usas? Autógena? Tengo el chasis de la 56 destrozado y le tengo que meter mucho punto. Tengo eléctrica, pero me da miedo meterla en el chasis. Me estaba pensando comprar unas botellas de esas pequeñitas que venden de autógena y probar a ver.

¿Qué pintura has usado para restaurar el emblema? Tengo varios así, a ver si los recupero.

Muchas gracias tío, perdona por el tostón.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 03/08/2010 8:59 am
(@monktm)
Reputable Member

[quote=

nandoplaza

]

¿Qué líquido usas para limpiar los carburadores y queden tan bien? Con los metodos tradicionales no soy capaz de recuperar alguno que tengo por ahí y me consta que solo tienen mierda.

Prueba con ZOTAL al 50% con agua (eso parece que tambien usa el

maestro

por el color) se quedan nuevos, pero hazlo en un sitio al aire libre,alejado de la civilizacion y con guantes porque huele que tira de espaldas

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

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Respondido : 03/08/2010 6:20 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Madre mia qué enredas,pero si el Zotal es para desinfectar cuadras!!! Eso sí procura desnudarte antes de entrar en casa y lava la ropa que hayas gastado o tu casa olerá a Zotal una semana,con la consiguiente discusión con la parienta.
Sois unos perfeccionistas,con petroleo o gasoil va que chuta,que estamos hablando de un carburador señores...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 03/08/2010 8:12 pm
(@rosendo)
Noble Member

pues si Nando, con zotal quedan de cine, (un sugus para monktm 😡 )
pero con gasolina y soplando bien tbn va q chuta jeje, este Tarin... 😀

la mejor soldadura para mi es la autógena,
pero ten en cuenta q se calienta mucho la chapa y se retuerce, mi escarabajo Bartolo
está entero soldado con eso, este chasis ya se ve q está con hilo, yo q tu usaría semi.

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Topic starter Respondido : 03/08/2010 10:59 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Muchas gracias! Pero ¿qué es lo de semi? Disculpa mi ignorancia brutal. Para el emblema que pintura usaste?

Jordi! Pero si el zotal lo uso yo una vez a la semana para quitarme las pulgas, jejjjejejjejej. Es verdad, recuerdo que los mecánicos viejos usaban zotal para petrolear motores.


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Respondido : 04/08/2010 8:43 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

]Muchas gracias! Pero ¿qué es lo de semi? Disculpa mi ignorancia brutal. Para el emblema que pintura usaste?

Jordi! Pero si el zotal lo uso yo una vez a la semana para quitarme las pulgas, jejjjejejjejej. Es verdad, recuerdo que los mecánicos viejos usaban zotal para petrolear motores.

semiautomática, soldadura de hilo si es de 0,6 mejor.

usé pintura RM se ve el bote por ahí y lo mezclé con un poco de blanco, luego laca por encima y fiesta
no ha quedado expectacular pero a mi me sirve, el zotal luego hay q aclararlo bien, pero con gasolina va q chuta 😆
este Tarin... eso lo decía yo cuando era niño 🙂

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Topic starter Respondido : 04/08/2010 9:38 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Sé que ya lo he dicho, pero me da igual. Este hilo debería convertirse en un fijo, para que sirva como ejemplo. Espectacular. Qué ganas de verla terminada.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 04/08/2010 11:49 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jo macho, es que a eso no me llega. A ver si engaño a algún mecánico amigo para que me preste la autógena.


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Respondido : 04/08/2010 1:46 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

AlexPK

]Sé que ya lo he dicho, pero me da igual. Este hilo debería convertirse en un fijo, para que sirva como ejemplo. Espectacular. Qué ganas de verla terminada.

me alagas.. gracias 😳 ya subiré alguna foto mas, la tengo ya casi sin faltas, si me da tiempo esta semana la dejo aparejada

[quote=

nandoplaza

]Jo macho, es que a eso no me llega. A ver si engaño a algún mecánico amigo para que me preste la autógena.

pues mucho cuidado con el solplete q la puedes liar gorda en tu joya, prueba 1º en unas chapas viejas de 1mm o así, martillo tas y agua!

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Topic starter Respondido : 04/08/2010 11:21 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Rosendo

][quote=

nandoplaza

]Jo macho, es que a eso no me llega. A ver si engaño a algún mecánico amigo para que me preste la autógena.

pues mucho cuidado con el solplete q la puedes liar gorda en tu joya, prueba 1º en unas chapas viejas de 1mm o así, martillo tas y agua!

Ya me imagino. Pero con la eléctrica normal y corriente sí que la puedo liar gorda. No sé le doy muchas vueltas al tema. 🙄


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Respondido : 05/08/2010 12:18 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

Rosendo

][quote=

nandoplaza

]Jo macho, es que a eso no me llega. A ver si engaño a algún mecánico amigo para que me preste la autógena.

pues mucho cuidado con el solplete q la puedes liar gorda en tu joya, prueba 1º en unas chapas viejas de 1mm o así, martillo tas y agua!

Ya me imagino. Pero con la eléctrica normal y corriente sí que la puedo liar gorda. No sé le doy muchas vueltas al tema. 🙄

no le des tantas vueltas q si se marea mucho igual te vomita encima 😆

mas fotos..

el soporte de amortiguador ha habido q hacerlo de nuevo
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la métrica es 8 pero el paso de rosca era de 1
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el prolongador era de métrica 9 los harían en inglaterra? :s
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rebajándolo a 8
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pieza del soporte nueva
[url= /][/url]

con su rosca lista para poder poner el amortiguador
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este pedal de freno es una de las muchas cagadas q me encuentro por internet,
tiempo y dinero habría ahorrado comprándolo nuevo pero en fin...
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totalmente gripado el pasador no salía ni giraba el pedal,
ahí tiene pasado una broca para ayudar a la extracción
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conpaciencia todo sale
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bajo la goma ariginal había esto
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el stop no va en el pedal así q fuera este trozo
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un poco de brillo y parece otro, ademas al ser un poco mas largo q el original hará mas palanca y frenará mejor
[url= /][/url]

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Topic starter Respondido : 05/08/2010 10:25 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Menudo currante tas hecho. 😉

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 05/08/2010 10:30 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Polilla

]Menudo currante tas hecho. 😉

casi da mas trabajo subir las fotos, la moto la hago en las horas muertas, mañana espero dejarla aparejada para pintura 😛

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Topic starter Respondido : 05/08/2010 10:38 pm
(@rosendo)
Noble Member

pavonado de tuercas (las q no me quiso vender el gitanillolegionario)
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me regalaron este muelle cromado q compraron por error
y como no, pues lo cambié
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presentando bordon y emblema para q ajuste todo bien
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lijado al agua para pintura
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muelle del amortiguador, el sillín ese no es mío (ya me gustaría..)
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gris-plata bicapa
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y laca mediobuena
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sigo presentando piezas q ajuste todo bien
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el mortiguador no es nuevo pero daría el pego, la verdad es q si me lo cambiarían por uno nuevo diría q no...
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presentando ribetes
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vespania