Foro VESPANIA
Porfa ¿alguien que tenga una 125 S del 60 o asi me podria hacer el favor de mandarme una foto del deflector que cubre el cilindro?¿Es metalico o de plastico?.
Es que estoy a ver si lo localizo y no tengo clero como es.
¿Alguien sabe si me valdria uno de pk de las modernas?
Gracias Jaime, eso creo yo también.Tengo uno de Pk-plastico por si no encuentro el original (o me piden demasiado por el), pero no se si va a valer.
No te vale Luis. El cilindro en las pks va en diagonal, y horizontal en las culigordas. El sistema de fijación tampoco te valdría.
Busca el suyo como sea, lo pules o cromas.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
saludos desde la llanura.
lo que pedias, un fotillo:
no se si saldra, pero la dirección si es buena, entra y mira. El de la foto es un 125N, pero hay por ahí otro 125S y son iguales.
hasta otra.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
saludos desde la llanura.
lo que pedias, un fotillo:
no se si saldra, pero la dirección si es buena, entra y mira. El de la foto es un 125N, pero hay por ahí otro 125S y son iguales.
hasta otra.
*pues no sale la foto, lo siento, buscala en el blog.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Pues no me sale la foto, y en la direccion me da error.
Creo que en scooter clasico tienen el deflector, pero como no se como es el mio no lo tengo claro(lo perdió el dueño, le estoy dando la coña pa que lo busque y a ver si hay suerte).
Y encima, al sacar la bujia ha salido el casquillo en el que rosca, con lo que me va a tocar llevar la culata a encasquillar.
En fin , y solo la voy a poner en marcha....una ruina estos trastos
Intervengo más que nada por confirmar que son identicos el de la N y el de la S del 60, puesto que yo tengo ambas.
És metálico.
Unas fotos:
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Eeeeeso es lo que necesitaba para hacerme una idea. Muchas thanks. 😉
¿no te sobrará uno, je, je....?
[quote=
El Africano
]Eeeeeso es lo que necesitaba para hacerme una idea. Muchas thanks. 😉
¿no te sobrará uno, je, je....?
Je, je, je, ..., de esas cosas nunca sobran, ..., siempre se pueden usar de cenicero, ja, ja, ja, ...
Me alegro que te hayan servido como referencia.
Suerte! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Anda que no lleva minutitos de lija/pulido tu deflector sylver! Dios.. de estar acostumbrado a verlo negruzco, parece otra cosa jeje.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Vaya Siver, tienes las Vespas como a mi me gustan, o sea arregladas para que funcionen y ya está.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
A mi tampoco me disgustan con las heridas del paso del tiempo, pero no siempre puede ser. Mi 125S tiene unas zonas grandes con oxido en el escudo que obligan a pintarla porque asi queda horrorosa, sino, la dejaba original. De hecho, la Lambretta no la voy a pintar.