Foro VESPANIA
[quote=
RAMON DIAZ COLOMER
]Hola Adi,
De casualidad he visto lo que se habla de nosotros ,y te voy a sacar de dudas,efectivamente las fotos fueron sacadas de la pag que haces referencia pues las motos de su pagina y las mias provienen del mismo taller de restauracion ( en este caso nosotros tenemos la distribucion para la peninsula y ellos para EEUU)y como eran estupendas las copiamos date cuenta que estabamos empezando dentro de poco pondremos nuestras propias fotos con un fondo muy cercano a donde residimos (Tarifa)y los datos de la sociedad no se pusieron pues la persona que me hizo la pagina no las puso pues nosotros no se la pasamos pero en breve estaran incluidas y finalmente estando en el Puerto te invito a que te pases por nuestra nave y veas con tus propios ojos y las pruebes.Muchas gracias.info@tusclasicas.com
Hola Ramón. Soy Alberto de Pamplona. Ahora explicame: o he tenido mala suerte con la moto que me mandaste o todas las mandais asi.
Caso de que
te la metieran
los vendedores en la India, creo que deberías de rebisar bien lo que estas vendiendo.
Un saludo
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
Que te paso, Alberto?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
este ejemplar que he encontrado cotilleando en el segundamano debe ser de esa cosecha:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=0
(Añado este pantallazo, que luego caducan los anuncios)
[url= ][/url]
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Muy buena... 😉
C.S.I VeSPaTRiCiO.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Eso Alberto, ke pasó?? 😯 🙄
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Acabo de colgar un comentarío en foro general sobre un tema parecido a este, y ahora veo esto 🙂 , mirando x web de vespa encortre esta página vietnamita
http://www.powderscooter.com/index.php
imagino q las importan de esta empresa, x lo menos se parecen mucho.
Tamos todos muy csi...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
no sé ustedes, pero a mi esto me sigue pareciendo muy, muy raaro...
además, este señor reabre un post de hace más de 8 meses para luego no volver a dar la cara...
todavia estoy esperando a algunos de los colegas de El Puerto de Santa Maria a ver si han oido hablar de esta persona y de su empresa, que no pongo en duda q exista, simplemente que nadie ha visto ni ha oido hablar de ellos.
me parece que ellos mismos se hacen una mala publicidad, porque si pusieran claramente dónde tienen el local en el Puerto, algunas fotillos de las motos.. en fin, más información, lo mismo alguno de nosotros
podría
permitirse pagar medio millon de las antiguas pesetas por una preciosidad de las que aparecen en las fotos de
su
página.
no sé, no sé, yo sigo sin verlo claro...
[quote=
Vespamar
]Eso Alberto, ke pasó?? 😯 🙄
Salud.
Perdonarme pero he tenido tanto curro que no puedo ni meterme a internet.
Compra de moto a tus clásicas:
Tras realizar el pago la moto llega a casa. El primer problema fué que los del transporte le metiron una hostia de aqui te espero. La moto la verdad llega muy bien embalada pero el golpe fué de tal calibre que se reventó la caja de metal. Cuando la vi en las oficinas de Seur de Pamplona decidimos desembalarla para ver como estaba. No había sufrido daños (bien!). Como la caja estaba en tal mal estado decidimos montarle la rueda delantera y meterla en una furgoneta. Así que quedé con el transportista en el garaje de mi casa. Al llegar a casa veo el transportista parado a unos 50 metros de mi casa. El capullo de el ha pillado un poco rápido la curva y la moto se ha ido a tomar por culo. Eso supone un bollo en culico de la moto.
Bueno, cosas que pasan...
Hasta aqui
tus clasicas
no tiene culpa alguna de los manazas del transpote.
La moto está en casa. Que ilusión.
A ver como suena el 150... Tiro del aire y... vaya!, me quedo con el tirador del aire en la mano. Pues si que han puesto bien la sirga!. Da igual, voy a probar a arrancar sin el starter. Uy! que le pasa a la palanca! no hay manera de que baje!. un intento, dos intentos... no se mueve y el cuñado se está empezando a descojonar de la risa a la vez que un servidor está en una fase de inicio de enfado. De repente en una de esas patadas la palanca baja (no arranca, pero la palanca que estaba pinzada ya tiene recorrido). Eso si, al subir se queda a medio camino (todavía sigo asi y si alguien me puede decir como se puede solucionar se lo agradecería, porque al estar tan baja me roza al pillar las curvas). Sigo con las patadas y por fin!!!! arranca. El sonido es muy bueno. Está fria claro, pero suena muy bien.... A ver, una vuelta por el garaje... porrrommmmporrrompppppporrommmmm (muec), (muec)... ¿que es ese muec?. Ya lo solucionaré. Voy a aparcarla que llego tarde al curro.
Dia 2. (sábado). Vamos a arrancarla! Oh! que bonita moto! es antigua no? (un vecino), mola eh? si mola si... (que contento estoy). Mejor será sacarla a la calle e intentar solucionar el tema de la sirga del starter.
En la calle, 10 de la mañana: Al salir del garaje me he dado cuenta de que el freno delantero está muy destensado, bueno es una tontería. Con la luz de la calle me fijo en...¿que cojones es eso? OXIDO!!!!! debajo de la pintura agrietada en el suelo de la vespa!!! por dios!!! oxido no!. Los muy cabrones no han saneado la chapa como dios manda y han tapado el oxido con pintura!. Primera gran desilusión. Nivel de enfado medio alto.
Hago una vuelta de reconocimiento en busca de fallos. El bollo que me hicieron los transportistas me mira orgulloso todo el rato a los ojos como si fuera el anuncio ese de
hola! soy tu regla!
y me dice
hola, soy tu primer bollo
. En la cresta del manillar hay un desconchón muy serio tambien que me deja ver la desnudez de la chapa.
11 de la mañana del sábado con 6 cigarros fumados debajo de casa con la moto mirádome y empiezo a desmontar los asientos y el depósito para acceder hasta el cable del starter. Las tripas de mi vespa no están muy limpias precisamente. Veo suciedad y oxido (en una moto restaurada por profesionales que llevan tropecientos años y me ha costado más de medio kilo). Nivel de enfado: alto. ¡te van a sobrar piezas! jijiji!, El típico vecino cachondo y original. (no es el momento)
Es la una de la tarde más o menos y ya he montado el cable del starter. He tapado las tripas de mi moto enseguida para no vérselas.
Mejor será pasarle un trapillo y y al garaje.
Sábado siguiente. Vamos a ver que tal la moto. No arranca..., no arranca.... Nohay manera de que arranque. Será tema eléctrico?, Carrera por el garaje empujando la moto. Segunda, tercera.. nada. No arranca. Que raro! el otro dia arrancó bien. Ahora que recuerdo... A ver si el tubo de la gasolina (que lo cambié porque al desmontar el depósito me fijé que era muy corto) se ha pinzado y no deja pasar la gasolina?. Parece una chorrada pero a un amigo le pasó con una CBR. Desmonto el depósito. Está bien. Desmonto el carburador y está bien... Repaso tema eléctrico está bien. No me jodas que va a ser la bujía. Desmonto la bujia y la limpio. No arranca. Pillo una bujía de una TX200, de cuello largo claro y la meto con mucho cuidado y sin legar al fondo porque la 150 es de cuello corto. PPPPPUUURUUUMMMMMMM!!!!!!! a la primera!. Vamos! No me jodas! Le han puesto una bujía de la segunda guerra mundial. Joder UNA PUTA BUJÍA NUEVA no es mucho pedir.
Otro día: He comprado 2 bujías de cuello corto y la moto a arrancado a la primera:
pppooorrrrommmporromm (ppppsssssmuec) porrrommmm(pssmuec)(psssmueccc). ¿que cojones el ese Psssmueeec?. Coño!!! el vecino del taller! Hola vecino, a ver si sabes que puede ser este
psssmuec
. Huy! eso suena casi seguro a culata o escape (donde se encuentra el escape con el cilindro). Claro! es un soplido de esos que hacen cuando pierden gases por donde no deben.
Tercer día con mi vespa y me veo repretando la culata el escape de un moto restaurada por profesionales. Nivel de cabreo alto/muy alto. Aranca y no hace el ppsssmuec. Bien!. Voy a dar una vuelta escaqueo con la matricula de la TX200 para ver que tal va.
Un cuarto de hora despues he ido hasta la gasolinera y he llenado el depósito. Ahi va!!!! si sigue marcando los 18 kilómetros con que me vino que son más o menos los kilómetros que se realizan los exaustivísimos controles de calidad!!!!.
Será mejor desmontar el velocímetro.
Día cuarto. Me veo desmontando el velocímetro y viendo que hay una pieza totalmente machacada.
He hablado con Ramón de tus clasicas y en ningún momento le he
enseñado los empastes
, pero le he hecho saber que he tenido muchos problemas. Me ha dicho que me va a enviar unos puños nuevos porque se fijó que estaban rotos (una tontería despues de todo) y también ma va a regalar una funda para la rueda de repuesto (la casa por la ventana). Le pido la pieza del velocímetro.
A los meses me llegan los puños, la funda, unas piezas para el velocímetro y unas cutres fotocopias con las instrucciones de la moto. Herramientas nunca han llegado.
Por cierto (y esto es un poco feo) me comenta que para matricularlo como vehículo histórico necesito un certificado que sólo lo condede uno de Madrid por 150 euros. Lo consigo en Pamplona a cambio de 60 si mal no recuerdo.
CONCLUSIÓN: Mirad, prefiero no amargarme la vida por un tema así. Pero no le compraría nada ni jarto de grifa.
Desilusión TOTAL.
Saludos desde Pamplona, como siempre, mal tiempo
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
De verdad que lamento lo que te ha pasado. Me da la sensación que tal cual les llegan las cajas las envían a los clientes sin revisar.
Las agencias de transportes tienen un seguro que debería cubrirte los desperfectos que te han causado. ¿por qué hay que aguantar eso?
Me estoy poniendo de mal humor, menuda incompetencia.
Deberían devolverte el dinero o una Vespa impecable, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a ese señor.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
[quote=
VeSPaTRiCiO
]De verdad que lamento lo que te ha pasado. Me da la sensación que tal cual les llegan las cajas las envían a los clientes sin revisar.
Las agencias de transportes tienen un seguro que debería cubrirte los desperfectos que te han causado. ¿por qué hay que aguantar eso?
Me estoy poniendo de mal humor, menuda incompetencia.
Deberían devolverte el dinero o una Vespa impecable, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a ese señor.
Pues si. De hecho yo se que fué a la India al poco de que me llegara la moto. Quiero pensar bien y que fué a poner las cosas claras a quienes se la mandaron (quiero pensar bien). Lo que está claro es que no ha habido un mínimo control de calidad. Tal vez se la
han metido
a el, pero me parece deshonesto que me
la meta
a mi.
Por otro lado he de reconocer que el modelo es muy bonito. os voy a mandar unos enlaces para que la veais. Pero con medio kilo y sin mancharme las manos, o sea, contratando los servicios de un restaurador dejo una vespa antigua como una jarley de esas.
Saludos desde Pamplona, como siempre mal tiempo
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
pues qué mala suerte, macho.
ese modelo me encanta, es exactamente igual a la 125L española, es la VBB???
Así no se puede ir por la vida, lo menos que puede hacer es hacerse cargo de la reparación total, devolverte el dinero o traerte otra en perfectas condiciones, y no valen escusas de que
es q seur la ha averiado...
,
es que en el barco se ha mareado y le ha entrao un poquito de agua y por eso se levanta la pintura...
, compré varias piezzas en tailandia a traves de internet hace algo mas de 2 meses, hace 3 semanas recibo un correo del vendedor escusandose por la tardanza del paquete, al contestarle que queria me devolviese el dinero me responde que el dinero me lo ha devuelto y q las piezas las ha mandado tb, eso sí es vista comercial, no lo otro.
por 3000 euros hay gente aqui en españa que hacen verdaderas obras de arte con las vespas y similares, y que conste q personalmente no conozco a ninguno de ellos, pero lo q es, es. Dígase harryscooter en BCN, asmscooters en Malaga, y mucho otros... en Sanlucar de BArrameda hay un taller de chapa y pintura q por 300 euros (llevandole la moto desmontada) te la deja mejor q nueva, en Rota, en talleres Acuneva, por 500 euros te hacen un trabajo impresionante de chapa y pintura y ademas con garantías... en fin, que es una pena querer entrar en en este pequeño mundillo sin asumir responsabilidades y sin querer dar la cara. Y Ramon, de veras que no es nada personal, ojala las cosas t vayan de p.m., que vendas un monton de vespas y todo eso, te deso toda la suerte del mundo y que esto no te vuelva a pasar.
un saludo
El relato me encanta. Me ha gustado mucho lo del
muec, muec
y lo del
soy tu primer bollo
... Jojojoojo. Tio, menos mal que te lo tomas así... A algunos por menos les sale una úlcera... 🙂 🙂
Y ahora pongámonos serios: 😕 😕 😕
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
[quote=
adi
]pues qué mala suerte, macho.
ese modelo me encanta, es exactamente igual a la 125L española, es la VBB???
Si. el modelo es del año 58 o 59 pero en realidad está fabricado en el año 70. Se correspobnde con la VBB con motor de 150cc
Saludos desde Pamplona, como siempre mal tiempo
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
Vaya putada, lo primero de todo, asesina a tu vecino, al menos te servirá de consuelo. 😉
Lo segundo, si pago una buena pasta por una moto restaurada ha de estar perfecta, comprobada, contrastada, verificada o como queráis, pero en perfectas condiciones.
De veras que lo siento, pero no te canses de reclamar lo que, en justicia, te pertenece.
Saludos y ánimo 😉
Evidentemente el tema de las
Vespas viejas
ya empieza a ser un negocio importante y mucha gente se sube al carro.
Como ya comenté en otro post que se abrió sobre este tema, analizando en detalle estas restauraciones se ven demasiadas
lagunas
. Eso si, bonitas quedan. Pero como restauración y para el precio que tienen deberían cuidar algunos detalles.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...