Foro VESPANIA
pues tengo una 125 l del 63 con matricula dada de baja....falta pasarle la itv, y al parecer ir al notario para certificar que la moto es mía.....está anunciada en el segundamano por 650 euros, que opinais merece la pena...mañana le doy razón al tío?la moto está en galicia....tendré muchos problemas, me valdrá mucho ponerla a mi nombre? y todo legal.....complicaciones?
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Bueno , como decia un gallego: en la feria de Porriño entre pitos y flautas me he gastao 40000 duros ¿ y como a sido eso ? pues 20000 duros en pitos y 20000 en flautas , jajajajaj , bueno bromas aparte gastos tiene y quebraderos de cabeza tambien ,hay zonas de España que ponen menos pegas que en otras , eso depende de las ganas de abuela que tengas, pero vamos si la moto esta para pasar la ITV sin mas , calcula 200 euros en papeleo + o-
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
yo creo que si son sólo 200 euros, más o menos no me importa....el problema que la compre y después me de cuenta que la moto no puedo circular con ella por cualquier circunstacia, que si puede ser baja definitiva y no puedo volver ponerla a andar debido a algún tema legal.....o algo así....que le tengo que pedir al dueño....papeles, hacer un contrato compra venta, el informe de tráfico.....ando un poco pez, porque es la primera vez que compro algo tan antiguo y con estos problemillas....me da un poco de miedo comprarla y después tenerla tirada en el garaje porque no se puede circular con ella....
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.
pues ya está comprada...todavía no la tengo, pero el domingo estará en mis manos......que bien.....ahora me tengo que documentar de todo un poquito....al parecer tengo que cambiar la pata de arranque, ponerla a punto...al parecer la primera a veces no le entra muy allá, pero la moto anda....que es lo que importa.....lo próximo que voy a comprar va ser un espejo de esos pequeños laterales y unas ruedas con el borde de color blanco....y lo que le haga falta......
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.
Lo primero vete a trafico y pide un informe del estado ,creo que vale 7 euros y pico , te pediran que para que lo quieres , les dices para posible compra , aleeeeeeeeeeeee............ ya tienes corte jajajaj
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...