Foro VESPANIA

Suelo vespa 125N co...

Avisos
Vaciar todo

Suelo vespa 125N con borde mas pequeño

(@vespaosb)
Active Member

Hola a todos,

primero de todo decir que estoy un poco abrumado por la cantidad de foros e informacion que hay aqui y que me es dificil gestionar, no se si busco bien o si debo crear un foro aqui...mis disculpas si ya se ha tratado el tema o si no es aqui donde tengo que preguntar.

El tema es que tengo una vespa 125N del 60 y le quite el suelo porque estaba muy podrido, asi que medi el suelo y encontré uno en una web alemana (scooter center...vamos...creo que es alemana 😀 ), el caso es que efectivamente las dimensiones son iguales...incluso los agujeros del caballete encajan....peeeero, pues el borde donde van las guías es mas

pequeño

...la curva del borde es corta comparada con la que tengo. Alguien sabe donde conseguir el suelo que que toca?

Perdonar que no ponga fotos...me dice que la cuota esta a tope!!! 🙂 ...seguro que no he leído el apartado de adjuntos 🙁

Un saludo

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=

onclick=

Bueno...algo es algo 😕

PD: Hay muchos mensajes que veo que me aparecen las fotos

rotas

es culpa mía o es porque el mensaje es muy antiguo y las fotos ya no están?

Topic starter Respondido : 08/09/2016 10:33 am
perezvera
(@perezvera)
Prominent Member

Hola

En sipcsooters tambien tienen piezas de todas clases para nuestras pepas. Te pongo la web

http://www.sip-scootershop.com/main/base/Results.aspx?t=suelo+vespa+125&d=(old)&a=1&sort=0

Lo que no se es si llevan el mismo borde al que haces mencion.

Venga un saludo y espero haberte servido de ayuda. 😕

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 5:14 pm
Compartir:

vespania