Foro VESPANIA
Hombre, a caballo regalado... pero no se, que diferencias hay entre la S y la L.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Hombre, así a bote pronto, el diametro de las llantas (L>8' S>10')
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
REALIDAD!!!!
[url= http://img83.imageshack.us/img83/6069/150sa4fp.th.jp g" target="_blank">http://img83.imageshack.us/img83/6069/150sa4fp.th.jp g"/> [/url]
[url= http://img83.imageshack.us/img83/860/150sb0pb.th.jp g" target="_blank">http://img83.imageshack.us/img83/860/150sb0pb.th.jp g"/> ][/url]
[url= http://img85.imageshack.us/img85/3103/150sc7xt.th.jp g" target="_blank">http://img85.imageshack.us/img85/3103/150sc7xt.th.jp g"/> ][/url]
[url= http://img85.imageshack.us/img85/7454/150sd2qi.th.jp g" target="_blank">http://img85.imageshack.us/img85/7454/150sd2qi.th.jp g"/> ][/url]
¿Que os parece? Peazo claxon...
Después de estar peleando con el tío de València dos meses para la 150S, al final lo envié al la m... nunca estaba en su pueblo para que yo la viera, eso si, me la enviaba por mensajería al día siguiente. 👿
Me ofrecieron un 150L del 63, que al ser prácticamente "regalada" (me tocará hacerle algún detalle ¿no?) y aunque no era la "S" que yo quería, acepté. Sorpresa, sorpresa, ... cuando voy a verla no era un "L", ni del 63. Era una "S" del 61. Me muero!!!
Muchas gracias a BellBoy, rodrigo onetto, Tony, FPV#1, REIVAX (que lo mataré a preguntas 😀 😀 ), Vespamar, The Doctor Vespa y nandoplaza, por ayudarme, en lo posible, a hacer este sueño realidad.
Joder, parece que me hayan dado un Oscar... 😀 😀 😀
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Enhorabuena, MAO!! Ya somos uno más!! 😀 😀 Y tiene una pinta ezpléndida. 😛
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Vaya Mao, ke bien!!! Ese peassso de culoooooo!!! Ke no me pueo resistirrrrrrrrrrrr!!!!!!!! 😮
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Enhorabuena esta pero que muy bien.
www.facebook.com - vespaclubmalaga
Enhorabuena Mao
Por fin la tienes
Una 150 s mas para el club..!!
Yo nunca me he arrepentido de haber comprado la mia
tennos al corriente del proceso vale?
Un saludo
Javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Ala javilambretta, pedazo de moto que tienes. Espero que no te importe, pero me he bajado la imagen para coger patrón... 😉
Aquí voy poniendo lo que voy haciendo. Aunque te aviso que estoy más verde que tu moto. 😥
http://www.vespania.com/foros/viewtopic.php?t=3247
¿Por cierto, ese asiento iba con tu moto?
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Qué tal Mao
Claro que no me importa que uses la foto de mi 150s, es más, me halaga que la uses de modelo.
Yo la moto la compré tal y como está. Conozco toda su trayectoria en estos 44 años.Nunca se le ha abierto el motor y el color es el original de su época.
Cuando la vi, me enamoré y me asombré de cómo podía tener ese estado después de tanto tiempo.
Lo único que no va bien es el velocímetro, que me marca los kilómetros que hago, pero no la velocidad a la que voy.
Ahora por primera vez voy a abrirla; tengo que cambiar la cruceta del cambio (el mecánico, porque yo no soy capaz),y de paso aprovecharé para ver segmentos y demás)
Y sobre el tema del sillín, sí que es el original, aunque a mi me gustan mucho los dos asientos individuales y no sé si con el tiempo los acabaré poniendo ( esos que venden del mismo color verde que la moto).
Lo que pasa es que ahora estoy cambiando el cigueñal a una lambretta 175 tv que tengo y estoy más metido en la lambretta ( que son mi debilidad) que en mi joya de la corona del 63.
Estuve tentado de meterle un motor nuevo de 200 a la moto, pero afortunadamente mi gran amigo Vinyylambretta me hizo entrar en razón, cosa que ahora le agradezco mucho, porque en una moto tan original como ésta habría sido un sacrilegio.
Bueno Mao, felicidades por tu adquisición, y ya verás qué dura es esta moto.
A nada que esté medio bien de mecánica, no tendrás ningún problema con ella, seguro.
A ver si nos podemos conocer en La Vespaniada.
Un saludo y suerte
Javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Enhorabuena por tu adquisición. Se ve bastante entera. Tienes curro por un tubo, pero con mucha alegría.
😀 En lo que pueda ayudarte, ya lo sabes.
Saludos.
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)
REIVAX he estado mirando las 15 fotos de tu Vespa del 61.Tienes la 150s impecable.
Vaya curro. Enhorabuena..!!
Qué tal te va la moto? El motor es el original?
Un saludo
Javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Perdona Tony pero no me lo puedo creer. Pero como estaba y como la habéis dejado... 😯
P.D. Lo de joven, espero que no sea por algún que otro comentario que he hecho, je, je, je.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Nooooooooo, jua jua , joven, killo, rapaz, muxaxo, k + da 😀
Je, je, je... 😀 😀 😀
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.