Foro VESPANIA
Hola a todos , he estado mirando las bases del sorteo y no puedo comprar participaciones puesto que no tengo el minimo de 100 mensajes en el foro.
Bueno el año que viene si las podre compar ¡¡ y seguro que me toca ¡¡¡
Suerte y saludossssss ¡¡ bebe
Yo no soy de sorteos ni confío en mi suerte, pero si quieres, participo por ti. 😉
[quote=
Duranium
]Yo no soy de sorteos ni confío en mi suerte, pero si quieres, participo por ti. 😉
y luego te te toque y te entre la hambruna 😆 😆 😆 😆 😆
Tendra bemoles el asunto¡¡¡
participas por mi y que toque la moto......jejejejeje
Pa ir a mear y no echar ni gotaaaa¡¡¡¡
Gracias por tu ofrecimiento.
bebe
Pues yo espero llegar anlos 100 mensajes antes de que se cierre el sorteo. Aunque si me tocara y no me la cambian por la 150 4t (pagando lo que sea). La pondria a la venta ya tengo mi px200 para que quiero una 125 tambien actual. En fin como no me tocará no habrá dilema. 🙂
confia en la fuerza.............. bebe
[quote=
vimanudo
]Pues yo espero llegar anlos 100 mensajes antes de que se cierre el sorteo. Aunque si me tocara y no me la cambian por la 150 4t (pagando lo que sea). La pondria a la venta ya tengo mi px200 para que quiero una 125 tambien actual. En fin como no me tocará no habrá dilema. 🙂
Todos los problemas que fueran como ese,
lo que es una pena es que parece que hay mucha participación , y los que queremos participar no podemos (aun)
pues si me toca ya tengo regalo de reyes para la chavala,ejjejejjejjee
Venga, venga, menos charla y más papeletas.....
Un saludo
Una pena, yo que puedo no voy a participar (no me gustan los concursos) y otros que quieren no pueden. Te recomiendo que llegues a los 100 mensajes y participa, puede hasta que te toque, la suerte es asi. Suerte.
Venga que queda un mes!!!!!!!!!!
Un saludo
[quote=
Escocés
]Venga, venga, menos charla y más papeletas.....
Un saludo
+1