Foro VESPANIA
hola chicos
por fin ya tengo la vespita pintada 😀 hoy he ido a buscarla y al llegar a casa he intentado poner el bordon nuevo q compre y nada q no hay manera.
he comparado el bordon nuevo con el viejo y no son iguales, el nuevo es mas delgado y no tiene la misma curva y al intentar enderezarla me a quedado una mierda. sabeis donde puedo encontrar un bordon q venga bien y sea igaul de gordo?
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
En scooterclascio y en harryscooters los tienes de ese modelo, especifica bien el año porque cambian.
Manillar de tubo 1957
Vespa 150s 1963
Vespa 150s 1965
Vespa 200 ds 1980
gracias por la respuesta pero el q compre es de harry y no me sirve, probare de llamar al de scooterclasico a ver q dice.
me estoy enpezando a cabrear con estos recambistas de internet, te mandan lo q les sale d elos huevos 😡 😡 😡 el bordon q no va bien, ayer fui a poner la goma nueva al grifo de gasolina y resulta q es dos veces mas grade q la mia, pedi unos embragues y aun no se de q modelo son 😡 😡 😡
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Estoy contigo en todo lo que dices, tenía encargados el amortiguador y el muelle de la suspensión delantera y me mandan de la casa oficial, el amortiguador que bien le iría a un camión y el muelle así como 10 centimetros mas corto. Estan de puta coña. Pido el guardabarros y erre con lo mismo, toca rectificar, hacer nuevos agujeros etc.
juas tambien me olvide del mulle cromado q es mas grande q el original y el cromado q en un mes de tenerlo ya empieza a picarse y eso q no esta puesto 😯
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Yo estoy cromando todo lo viejo, te evitas rollos y además, he oido que la calidad de los metales de antes no es ni de coña la de los de ahora.
creo q sera la mejor opcion y dejo de gastarme dinero en recambios q despues no me sirven.
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
En esas ando yo tambien, mañana devuelvo la mierda del muelle y tratare de conseguir el amortiguador, es que me parece importante la seguridad que puede darme uno nuevo, porcierto sabe alguien ¿que amortiguador podría acoplar en el sitio del original, aunque me quedase más alta delante?
[quote=
El Africano
]Yo estoy cromando todo lo viejo, te evitas rollos y además, he oido que la calidad de los metales de antes no es ni de coña la de los de ahora.
¿dónde y a que precio lo estas cromando?
Es por estimar el precio de cromar:
volante, defensas, portabultos delantero, portabultos trasero, etc...
Soy de Segovia¿dónde cromarlo en Madrid-Valladolid?
Mi PX200E Iris'85
Vespa 125L'56 (en la vía muerta, resucitando)
Imprescindible: http://www.escuter.net
...y, cómo no: http://escuter.blogspot.com
Yo casi nunca compro piezas nuevas que vienen cromadas, tipo muelles, tapas, bordones, etc..., tuve tambien la mala experiencia de un bordon distinto (y mira que me juraron que era el suyo), pues acabe por joder la pintura y pillarme un cabreo que os imaginais.
Yo lo llevo a cromar en Leganes, es un taller pequeñito que atiende muy bien a los restauradores, siempre tiene piezas de motos y coches para cromar, niquelar, o simplemente pulir. Se llama cromados Jaevan (Javier y Evaristo son los que te atienden), esta en un poligono cerca del tanatorio de la autovia Madrid-Toledo, creo es el Tanatorio Sur.
En cuanto a costes, lo normal de una moto, es decir, bordon, amortiguadores, cerquillos faros, tapa ventilador, tapa cilindro, defensas, tambor de freno (que quedan de lujo), tornilleria y alguna cosilla mas, no llega a los 100€, a nosotros nos hace muy buen precio, igual si es la primera vez te cobra algo mas, porque lo saca un poco a bulto, no tiene estipulado un precio por cada pieza, sino el tiempo que han tardado y punto.
Si quereis el telefono decirmelo y lo pongo
Saludos
Manillar de tubo 1957
Vespa 150s 1963
Vespa 150s 1965
Vespa 200 ds 1980
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Vespita
]Yo casi nunca compro piezas nuevas que vienen cromadas, tipo muelles, tapas, bordones, etc..., tuve tambien la mala experiencia de un bordon distinto (y mira que me juraron que era el suyo), pues acabe por joder la pintura y pillarme un cabreo que os imaginais.
Yo lo llevo a cromar en Leganes, es un taller pequeñito que atiende muy bien a los restauradores, siempre tiene piezas de motos y coches para cromar, niquelar, o simplemente pulir. Se llama cromados Jaevan (Javier y Evaristo son los que te atienden), esta en un poligono cerca del tanatorio de la autovia Madrid-Toledo, creo es el Tanatorio Sur.
En cuanto a costes, lo normal de una moto, es decir, bordon, amortiguadores, cerquillos faros, tapa ventilador, tapa cilindro, defensas, tambor de freno (que quedan de lujo), tornilleria y alguna cosilla mas, no llega a los 100€, a nosotros nos hace muy buen precio, igual si es la primera vez te cobra algo mas, porque lo saca un poco a bulto, no tiene estipulado un precio por cada pieza, sino el tiempo que han tardado y punto.
Si quereis el telefono decirmelo y lo pongo
Saludos
Yo también he llevado el trasportin y la optica de la 160 a Javean, y me han cobrado 55 euros por las dos cosas, el acabado estoy bastante contento, teniendo en cuenta que, por ejemplo la optica por dentro no pudieron pulirla a espejo porque no les entraba bien la máquina, además cuando estuve allí tenían un cubreventilador y un cubrecilindro terminados (igual eran tuyos) y la verdad es que tenían muy buena pinta.
Yo tengo el mismo problema con el bordón compre uno de cupini en recambiomoto y la verdad que no se parece al mio ni de lejos así que creo que también acabaré llevándolo a JAVEAN
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
joer ya me la han vuelto a pegar, el viernes fui a uno q croma y por el bordon, los tornillos de las ruedas los dos q aguantan el motor y el ansa q tiene el sillin detras 110E. me cagon...
vespa 125n del 58
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