Foro VESPANIA

Sillin 2 plazas par...
 
Avisos
Vaciar todo

Sillin 2 plazas para 150s

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas.........
Estoy mirando de cambiarme el sillin de mi 150 s ( negro de tooooaaaa la vida ), por uno de esos de 2 plazas..
pero tengo dudas, ya uqe....leyendo por el foro, unos dicen que si tal modelo es incomodo, que si tal otro es muy caro..
en fin........dudas, dudas, dudas sobre que modelo elegir,
Alguna sugerencia?
Gracias!
D manuel

Citar
Topic starter Respondido : 15/01/2010 11:50 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo lo he llevado, y no es incomodo, no, es incomodiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ahora si es tu eleccion buscalo con el muelle de flexion mas duro, que suele ser, tambien el mas caro 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2010 12:32 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Y no decir también , que si uno és bastante alto , és totalmente desaconsejable .
Mi experiencia fué probar uno y las rodillas las llevaba encastradas a presión en el escudo y encima no podía girar con el manillar , tán solo podía ir recto jejeej
El mejor de todos , ése sillín que quita el sentioooooo como díce Chiquito , el que ha llevado siempre
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2010 1:43 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ya somos dos alberto, yo iba sentado que parecia que llevaba “algo“ clavado en donde la espalda pierde se augusto nombre 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2010 1:49 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Efectivamente, yo tambien voy un poco incomodo, y al final sin guantera.
La verdad es que yo si hago algun viaje le pongo el de toda la vida, y para ir por aqui, pues le pongo los otros 2 que me gusta mas como queda.
Yo hice un viaje de 500 kms en un dia con el sillin

monoplaza

y cuando llegue a casa no me pude sentar en la silla, hasta 2 dias despues, de lo que me dolia el culo. Parecia que huviera salido de las duchas de una carcel. 😆 😆 😆 😆
Por precio, pues si que salen mas caros que un asiento de los normales, pero sarna con gusto no pica.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2010 3:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joer...........pues yo mido 183 cm, así que será mejor reparar el de toa la vida y listo...
lo que pasa es que me encanta el de dos plazas independientes, así que.......igual los

pongo y quito

, no sé,
gracias de todas formas!
Saludos.
d MANUEL.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/01/2010 4:16 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Creo que todo depende de los km.que hagas,para un rato (no más de una hora) es muy cómodo,pero si que es verdad,que te fuerza la postura,aunque insisto,es cuestión de a que estés dispuesto a renunciar con tál de ver la vespa más guapa (en mí opinión).De todas formas,si miras mi avatar,veras que no soy muy objetivo en este tema 🙂

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2010 5:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues si!...

para presumir hay que sufrir

, no? y al contrario de lo que piensan ellas a nosotros tambien nos gusta presumir...jejeje
ese avatar es muy guapo, ese modelo es como el mio pero en bonito! espero algun dia tenerla tan xula.....ayyyyyyy
jejeje
gracias de nuevo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/01/2010 6:40 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

mañana a partir de las 9 de la mañana, habremos unas cuantas vespas en la farola 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2010 8:01 pm
Manolito
(@Manolito)
Trusted Member

Habeis quedado mañana para salir por Castellón? Yo estaré de guardia, igual os veo si os pasais por el Vespa Club, aunque en invento que nos han plantado entre el parque de bomberos y el vespa club me dificulta la vista.
Pasadlo bien

Contentisimo con su

nueva

Vespa 150S del 63

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2010 12:34 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Manolito

]Habeis quedado mañana para salir por Castellón? Yo estaré de guardia, igual os veo si os pasais por el Vespa Club, aunque en invento que nos han plantado entre el parque de bomberos y el Vespa club me dificulta la vista.
Pasadlo bien

dinoslo que el hinjeniero que lo ha pensado, se ha cubierto de gloria 😡 😡 😡 😡

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2010 9:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

uffffffffff.....
siento haber leid el post tan tarde.....me fui de

excursion

a lerida......
Por cierto, en una gasolinera por los alrededores de Tortosa....ví unas 4/5 joyitas de sas que nos gustan tanto...
No obtante, gracias por el aviso..
saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/01/2010 10:19 am
Compartir:


vespania