Foro VESPANIA
Hola, pues eso
se vendió la 150 GS en España??????,
particularmente me parece la más bonita de todas las Vespas de la historia.
Vespa 160 (1968), en marcha
desgraciadamente ni esta ni la 160GS ( la del hueco trasero ) aqui, ni se olieron.
Salu2.
estoy contigo, es lo mas bonico que ha parido madre!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo mas parecido es la 150 S de 2ª serie española que tiene el culo como la última serie de la GS italiana que se hizo sobre el 62-63 con los cofanos abombaos y los adorno con forma de garrota, aunque la nuestra en lugar de faro redondo como siempre era faro trapecial y la última GS italiana era 160 en lugar de 150.
Me encanta el culo de ésta moto(150S 2ª serie), tanto es así que hoy me envian una restaurada de arriba a abajo, a ver como está, ya pondré fotos...
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Efectivamente, la 160 GS es el 2º modelo que más me gusta, la trampilla trasera entre el asiento y el piloto es un detalle único de este modelo........
Vespa 160 (1968), en marcha
Sí, ese es el único modelo que tiene ahí la guantera, la siguiente largeframe que fue la SS 180 ya la llevaba detras del escudo y tenía los bombos com nuestras Sprints, 160, GTs es decir alargados con forma más aerodinámica y con la líneas horizontales en relieve.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Lo mas parecido es la 150 S de 2ª serie española que tiene el culo como la última serie de la GS italiana que se hizo sobre el 62-63 con los cofanos abombaos y los adorno con forma de garrota, aunque la nuestra en lugar de faro redondo como siempre era faro trapecial y la última GS italiana era 160 en lugar de 150.
Me encanta el culo de ésta moto(150S 2ª serie), tanto es así que hoy me envian una restaurada de arriba a abajo, a ver como está, ya pondré fotos...
Te has comprao otra moto????
Rubén, estás tarao...
Jejeje
Saludetes
Hola Doctor, pues resulta que es de ahí cerca, de Girona concretamente,es una 150S 2ª serie y es que como tuve una por aquí y se la tuve que devolver a mi primo y luego te la vi a ti en el garaje me dije...tronco, tienes que hacerte con una de éstas, que ese culo tiene mucho feeling y nada que ahí andamos, no te preocupes que cuando vengais a visitarme tendreis una Vespa para pasear vuestros culos por bellotiland. Espero que vaya bién vuestro periplo sardo 😉 y vengais encantados y recomendando sitios bonitos, encantadores y curiosos. Buén viaje!!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Pues nada, como había avisado de antemano ya tengo en casa la 150S procedente de Girona y en un estado que es para subirla a un altar y no bajarla. Hay fotos en la sección de vuestras fotos, echadle un ojo y vais a ver lo que es restaurar una Vesporra, muy contento estoy sí señor :D. Dr. Vespa, a tu disposición si bajas por aquí. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.