Foro VESPANIA

Se vendió la 150 GS...

Avisos
Vaciar todo

Se vendió la 150 GS en España????

CJX
(@CJX)
Estimable Member

Hola, pues eso

se vendió la 150 GS en España??????,
particularmente me parece la más bonita de todas las Vespas de la historia.

Topic starter Respondido : 20/07/2007 1:01 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

desgraciadamente ni esta ni la 160GS ( la del hueco trasero ) aqui, ni se olieron.
Salu2.
estoy contigo, es lo mas bonico que ha parido madre!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2007 1:09 pm
(@rugonto)
Famed Member

Lo mas parecido es la 150 S de 2ª serie española que tiene el culo como la última serie de la GS italiana que se hizo sobre el 62-63 con los cofanos abombaos y los adorno con forma de garrota, aunque la nuestra en lugar de faro redondo como siempre era faro trapecial y la última GS italiana era 160 en lugar de 150.
Me encanta el culo de ésta moto(150S 2ª serie), tanto es así que hoy me envian una restaurada de arriba a abajo, a ver como está, ya pondré fotos...

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2007 1:22 pm
 CJX
(@CJX)
Estimable Member

Efectivamente, la 160 GS es el 2º modelo que más me gusta, la trampilla trasera entre el asiento y el piloto es un detalle único de este modelo........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/07/2007 1:41 pm
(@rugonto)
Famed Member

Sí, ese es el único modelo que tiene ahí la guantera, la siguiente largeframe que fue la SS 180 ya la llevaba detras del escudo y tenía los bombos com nuestras Sprints, 160, GTs es decir alargados con forma más aerodinámica y con la líneas horizontales en relieve.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2007 4:49 pm
(@dr-vespa)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Lo mas parecido es la 150 S de 2ª serie española que tiene el culo como la última serie de la GS italiana que se hizo sobre el 62-63 con los cofanos abombaos y los adorno con forma de garrota, aunque la nuestra en lugar de faro redondo como siempre era faro trapecial y la última GS italiana era 160 en lugar de 150.
Me encanta el culo de ésta moto(150S 2ª serie), tanto es así que hoy me envian una restaurada de arriba a abajo, a ver como está, ya pondré fotos...

Te has comprao otra moto????

Rubén, estás tarao...
Jejeje
Saludetes

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2007 5:52 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hola Doctor, pues resulta que es de ahí cerca, de Girona concretamente,es una 150S 2ª serie y es que como tuve una por aquí y se la tuve que devolver a mi primo y luego te la vi a ti en el garaje me dije...tronco, tienes que hacerte con una de éstas, que ese culo tiene mucho feeling y nada que ahí andamos, no te preocupes que cuando vengais a visitarme tendreis una Vespa para pasear vuestros culos por bellotiland. Espero que vaya bién vuestro periplo sardo 😉 y vengais encantados y recomendando sitios bonitos, encantadores y curiosos. Buén viaje!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2007 6:36 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues nada, como había avisado de antemano ya tengo en casa la 150S procedente de Girona y en un estado que es para subirla a un altar y no bajarla. Hay fotos en la sección de vuestras fotos, echadle un ojo y vais a ver lo que es restaurar una Vesporra, muy contento estoy sí señor :D. Dr. Vespa, a tu disposición si bajas por aquí. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2007 9:50 pm
Compartir:

vespania