Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

se me para

(@vespasiano)
Prominent Member

en fin, que seguimos investigando para que todo vaya bien, por fin he cambiado el tubo de escape de la 150s y se lo he puesto nuevo ya que al anterior ni la hoguera ni la sosa parecian haberle causado el menor efecto y cuando llevaba un rato con ella se terminaba ahogando en marcha y se le oia que no

respiraba

bien, cof..cof.cof...

ahora respira perfectamente con un pot..pot..pot... sano y libre pero cuando voy andando con ella llega un momento dado que se para,... tal cual, va y se para y no hay manera de ponerla otra vez en marcha, espero un rato, le vuelvo a dar y se pone otra vez en marcha como si nada, pero en cuanto ando un poco mas, chof, otra vez, a parar...

Tambien he observado (esto no mucho la verdad, puede que solo haya sido casualidad) que se para cuando enciendo las luces.

Tambien he notado que despues de haberle cambiado el escape me cuesta arrancarla y echa bastante humo blanco, era algo que ya habia corregido y que con el escape viejo ya casi no humeaba, al cambiar el escape, tengo que volver a carburar?(si aprieto el tornillo lateral meto mas gasolina o mas aire?)

PD. Parece que tenemos un trato, ella me lleva a los sitios y yo la traigo, estamos al 50% mas o menos, sera efecto de la ley de la

paridad

?
hala, un saludo y a pensar.

Topic starter Respondido : 03/08/2007 8:52 am
Compartir:

vespania