Foro VESPANIA

ruedas de 125, 8 o ...

Avisos
Vaciar todo

ruedas de 125, 8 o 10 pulgadas

Página 3 / 3
(@shadshelby)
Estimable Member

a mi me pasa lo mismo con mi 125 L, me voy a arriesgar a pasar la ITV con ruedas de 10, pues no tengo papeles( se perdieron) y creo que al hacer los nuevos papeles me pondrán las medidas que lleve, pues en los papeles antiguos(no las fichas nuevas) solo vienen datos relativos al nº de batidor, nº asientos y matricula, no pone nada de medidas de neumaticos, creo que eso es apratir de los años 70.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2007 3:04 am
(@visente)
Noble Member

Pues rescato el tema porque estoy en el mismo dilema, tengo que pasar itv para recuperar papeles perdidos y estoy por poner ruedas de 10, y si cuela, acoplar un motor decente, y quizas un freno de disco, ya que me gustaria usarla a diario.
Asi que si habeis pasado ya por la experiencia, me gustaria saber los resultados

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2007 6:24 pm
(@alvaro)
Reputable Member

interesante post y ademas no sabía que lo había abierto geniezillo, yo me encuentro en la situación de tener una 125 L con matricula, papeles por el momento perdidos y quiero meterle un 200 para rodar con ella. entonces si he entendido bien lo mejor es meterle las de 10 e ir a la itv a por la ficha tecnica nueva, ¿no? que ahi ya vendrá con ruedas de 10. pues seguire investigando y estando atento a este hilo.
saludos a todos

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2007 1:51 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania