Foro VESPANIA
vamos a ver de tanto darle vueltas a la bujia,yo creo ke he pasado un pokito la rosca,la verdad es ke la bujia si ke rosca,pero al kitarla salio como un hilo de la rosca y ahora no hace tope el tornillo,me va a tocar cambiar culata no?vamos ke hace como tope pero si sigo se pasa y da una vuelta y otra vez hace tope y otra vez lo mismo,ke me aconsejais??????????????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
buenos días Pepe .
Lo más seguro que ése hilo que ves salir al desenroscar la bujía es uno de los pasos de rosca de la culata .
Yo té aconsejaría llevarla al tornero y que el té diga que és lo más apropiado , seguramente no té hará falta cambiarla .
Para tema de bujías yo siempre aconsejo tanto al ponerla nueva como solo limpiar , que a la hora de ponerla se haga a mano , que veas como entra bien recta y termines de roscarla hasta que ya no té de para más .
Luego utilizas la llave en cuestión para darle el reapriete ( con mucho cuidado ) ya que le faltará muy poco para quedar apretada como debe .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Hola Pepe, recientemente he llevado a reparar una culata de 150S con la rosca de la bujía mal, me han puesto un casquillo y me han cobrado 35 €, así que quizás la encuentres de 2ª mano mas barata.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
pepe
]vamos a ver de tanto darle vueltas a la bujia,yo creo ke he pasado un pokito la rosca,la verdad es ke la bujia si ke rosca,pero al kitarla salio como un hilo de la rosca y ahora no hace tope el tornillo,me va a tocar cambiar culata no?vamos ke hace como tope pero si sigo se pasa y da una vuelta y otra vez hace tope y otra vez lo mismo,ke me aconsejais??????????????????
en bilbao 40 pavos poner un casquillo de no se q material supuestamente irrompible
lo q hay q hacer para la próxima, usar la llave específica nada de carracas ni llaves grandes
un apretoncito a mano es suficiente, yo pasé la de mi 125L, es por ello q me decidí a cambiar todo ya
pasándola a 150, yo no te aconsejo repararla, nueva o 2ª mano a tu elección.
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