Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Romualda 1958

Página 2 / 3
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Es el original...después de cromarlo, claro.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/09/2011 7:44 pm
(@Julius_150S)
Eminent Member

Jobar! Te ha quedado preciosa!!!

Enhorabuena!!

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 11:21 pm
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Holas, resulta que el grifo de gasolina pierde por la junta. Sabéis si hay grifos compatibles con estos depósitos ?
Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/11/2011 12:47 am
(@motorob)
Reputable Member

Bonito trabajo, ha quedado muy bien.

Yo en una 125N del 54 le he puesto el grifo de una 200, el que no tiene depurador, y va perfecto. El grifo con depurador no se puede poner porque pega en el filtro del carburador.
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 9bb1c82b0e

Y para solucionar el tema del grifo sin filtro, he puesto un filtro de los que van en linea, en el macarrón de la gasolina.
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 9bb1c82b0e

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 1:01 pm
(@150gs1967)
Estimable Member

muy chula si señor, enhorabuena 😕

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 11:22 am
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Gracias.
Me explico; no me aguantaba el ralenti y costaba de arrancar, así que mirando mirando vi que perdia compresión por la culata 😡 , al hacer el reapriete de la misma ( con dinamométrica, oiga ) noto lo que más se teme, que se había pasado una rosca, con tan mala suerte de que lo que se había pasado es un Helicoil donde va roscado uno de los espárragos 😛 , o sea que esa rosca en el carter ya había estado reparada hace unos añitos...nada, me digo, creo que tengo un casquillo en un cajon, pues se lo rosco, monto y nada, al roscar se sale. Así que me viene un faenón de cuidado y tengo que pasar la ITV dentro de poco, pánico tengo....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2011 2:19 pm
(@150gs1967)
Estimable Member

😯 , que faena, no se me ocurre nada más que llevarlo a un tornero y que un profesional te haga una nueva rosca o te de una solución durarera.
Ya lo siento 😳 , a ver si alguien te ayuda un poco más que yo, suerte.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 5:44 pm
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

[quote=

150GS1967

]:shock: , que faena, no se me ocurre nada más que llevarlo a un tornero y que un profesional te haga una nueva rosca o te de una solución durarera.

En eso estoy,...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2011 7:12 pm
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

[quote=

motorob

]Bonito trabajo, ha quedado muy bien.

Yo en una 125N del 54 le he puesto el grifo de una 200, el que no tiene depurador, y va perfecto. El grifo con depurador no se puede poner porque pega en el filtro del carburador.
Gracias motorob, ese mismo le he puesto y ok.
Respecto a la rosca del càrter, solucionado por mi tornero.
Ahora tengo el problema del apriete de la tuerca de la rueda trasera, si le doy bien para poder insertar el clip en el orificio del eje la rueda queda ligeramente frenada, a alguien le ha ocurrido 😛 ??
Thanks

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/01/2012 5:33 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

[quote=

ahiva2

]
Ahora tengo el problema del apriete de la tuerca de la rueda trasera, si le doy bien para poder insertar el clip en el orificio del eje la rueda queda ligeramente frenada, a alguien le ha ocurrido 😛 ??
Thanks

Creo recordar que a mi me sucedió algo parecido, lo solucioné lijando las zapatas de freno. Cuando lo monté todavía iba algo frenado (muy poco) pero al ir rodando se colocó todo en su sitio.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:46 pm
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

[quote=

Juan Jaume

][quote=

ahiva2

]
Creo recordar que a mi me sucedió algo parecido, lo solucioné lijando las zapatas de freno. Cuando lo monté todavía iba algo frenado (muy poco) pero al ir rodando se colocó todo en su sitio.
Gracias Juan Jaume, lijando los lados o el ferodo ??, yo creo que debe rozar lateralmente debido al apriete.Lo miraré.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/01/2012 11:51 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

ahiva2

][quote=

Juan Jaume

][quote=

ahiva2

]
Gracias Juan Jaume, lijando los lados o el ferodo ??, yo creo que debe rozar lateralmente debido al apriete.Lo miraré.
¿ las zapatas son nuevas? 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 6:25 pm
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

No, son las suyas con el ferodo nuevo...ya os contaré.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/01/2012 12:14 am
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

ahiva2

]No, son las suyas con el ferodo nuevo...ya os contaré.
Pues hay tienes el problemilla , estas zapatas llevan muy poca carne y las refabricadas son mas gordas , de hay que roce , y las tuyas sin las han recauchutaoooooooooo , le ponen siempre de mas , te tocara pasar la escofina
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 12:21 am
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Hola, bueno, ya solucionados los problemillas y con la ITV aprobada 🙂 😛 , mientras espero el permiso de circulación la tengo expuesta en la tienda de un colega...
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2012 11:29 am
Página 2 / 3
Compartir:

vespania