Foro VESPANIA
Si supieras la ilusión que me hace el ver que te has metido a fondo y en serio con esta Vespa, ..., es que ES EXACTAMENTE COMO LA MIA!!!
Pocas he visto de ese modelo en concreto, la del 60, N, de asiento individual y de tres marchas!, y su azulito natié!
Me pongo sensible, ... 😥 😥 😥
Mucha suerte! 😉 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Uff te lo estas currando! Con que soldaste? espero que la chapa vieja la cortaras por lo sano, esa es una zona del chasis con bastantes esfuerzos y que rompa después sería una putada. Yo hubiera metido un tubular o una chapa plegada dentro de la sección central por si acaso.
Estas haciendo un chollo de mucho cuidado. De verdad que no entiendo a la gente que abandona cosas en la finca para ver como se van pudriendo, es lamentable, nadie aprecia nada.
Mucha suerte creo que te va a quedar muy bien.
P.D: es una pena que no puedas adaptarle un pedal de arranque original, o recilclar el que traía es un rasgo supercaracterístico de ese modelo. Alomejor un tornero mañoso se anima a ponerte una chaveta o algo asi para poder meterlo.
La tienes genial, ya te queda
poco
, yo estoy atascado en ese punto con una 150 S de faro redondo, con el suelo completo pendiente de soldar, pero no estaba tan mal como la tuya.
A ver si consigo que alguien me la suelde, que yo no me atrevo.
Saludos
Quién la ha visto y quien la ve... al final si q parece q vaya a andar.
Animo compañero.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Brutal! 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Todo es posible menos evitar la muerte? he aki una resucitación en toda regla... enhorabuena!!!!
Pirmavera 125 T3 (rojita), IRIS200 (negrita)...
[quote=
Motoplat
]Uff te lo estas currando! Con que soldaste? espero que la chapa vieja la cortaras por lo sano, esa es una zona del chasis con bastantes esfuerzos y que rompa después sería una putada. Yo hubiera metido un tubular o una chapa plegada dentro de la sección central por si acaso.
Puf, ni idea con qué lo soldó.
Tranquilo, está más que reforzada, la chapa que me han puesto es muy gruesa, y las pletinas aún más.
Estoy muy tranquilo, dudo que se rompa, ahora voy a ver si le pongo una horquilla, de momento, un motor y a ver si me doy una vuelta con ella en segunda versión chungo para ver cómo responde el chasis.
Menudo fenomeno que esta hecho 109, a eso le llamo yo restaurar.
Por cierto 60e del chorreado esta de p.m.
Animo 109 que te va ha quedar fenomenal!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆
PD: Perdonar si ultimamente no entro demasiado al foro (ando algo liado)
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
- chorreado baratísimo
- artesanía impresionante
- el resultado seguro que no nos decepcionará nada
Saludos y suerte 109
Gracias a todos, ya iré poniendo fotos del proceso evolutivo.
bueno 109 como va el asunto? Cuenta, cuenta. Un saludo.
Debido a otros trabajos en otras motos, la tengo parada, pero bueno, ya he puesto
por encima
la horquilla de freno de disco y el motor 200 para ver qué tal encaja.
Os iré poniendo fotos.
Bueno, pues este es el
boceto
del futuro pepino N.
Primero montar, y hacerla andar tal y como está, luego se pinta y montar el puzzle.
Saludos a todos.
Uuuuuuhhhh!! ¡¡Como promete eso!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
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Joder, qué pasada.
Una duda, ¿sabes qué tipo de pistola es necesaria para chorrear arena?. Es que el otro día coincidimos en una reunión de Clásicas con un Club de Harley y uno me comentó que con arena de gato, pistola y compresor se podría hacer...