Foro VESPANIA
Saludos a todos.
Soy nuevo en esto de las CLÁSICAS (generalmente ando por el foro de los NUEVOS MODELOS con mi Vespa GTS 125) y esta semana he empezado a restaurar la moto del
cuñao
, una Vespa PX200E Iris. Ya se que no es ni una Primavera, ni una 125N o una 150S pero supongo que se considera clásica ¿no? Como veo que aquí hay mucho entendido sobre el tema espero que me echéis una manita en los problemas que me puedan surgir. De momento la moto no arranca pq hay que cambiarle la bobina de alta, que ya la tengo pedida a Harryscooters, pero no la tendrán hasta final de mes. Me imagino que de motor debe estar bastante bien, pq hasta hace medio año la moto andaba bien, aunque estuvo muchos años abandonada en un garaje. La idea es pintarla de nuevo, con colores más clásicos y cambiarle algunos detalles para que se vea más vistosa. He empezado a desmontarla y ya he probado de lijar algunas partes. Mi idea era decapar toda la chapa, pero leyendo otros post veo que es recomendable chorrear y tampoco sale muy caro, ¿creéis que merece la pena, o solo decapando y lijando un poco puede quedar lista para imprimar? y ¿donde la puedo llevar a chorrear en barcelona? Os dejo unas fotillos para que veáis el estado en el que se encuentra.
Con la pieza del escudo lijadita, ya tiene otro aire.
Desmontada y después de un buen lavado.
Un saludo,
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
Esta estupenda hombre................pulela un poco y listo ( la pones en el suelo y le pasas una de esas maquinas que se ven.....) 😀 😀
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
... y ahí van unas cuantas fotillos más.
http://www.flickr.com/photos/18640439@N ... 963349438/
Saludos,
Vespa GTS 125 '07
Ya veo que te has puesto en serio con ella, la verdad es que es muy buena moto, yo que soy mas de clásicas quería una 200 para andar y lo que he hecho ha sido modernizar una PX200E IRIS como la tuya y dejarla como una PX moderna.