Foro VESPANIA
[quote=
dudusr
]Que bonito el blanco perlado!!!!!! 😯
Ya nos pasaras la referencia del color!!!! 😛
no es nada especial, cristal white de lexus casi casi se ve en el bote,
en las tiendas de pinturas te dan la base y el perlado, de todos modos
a ver si me acuerdo y pongo la referencia, a mi me gustó mas el de mazda de la de Mikel y Rakel
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php ... sc&start=0
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
titoabr
]
PD: Te he puesto un MP para preguntarte una cosilla.
si, te he respondido aunq no sé si te servirá de algo 😳
eltren delantero de la super
la de la super y la de la primavera
proceso de lijado en seco de metapistol para aparejar
clausor fuera
preparada para aparejo
1ª mano de aparejo en azul
2ª mano normal y con guía para lijar al agua
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
algunafoto mas q está esto un poco abandonado
amortiguador de la primavera
bitubo regulable atras tbn
horquilla en su sitio
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
La super está quedando cojonuda ¡¡¡¡
Si quereis un consejo ya que he visto que lleva algo de motor , o que se busque un volante magnético de Junior o Primavera 75 que es mas ligerito , o tornearlo que por mucho que le ponga no andará lo mismo , y quien se gasta lo que se está gastando en esa moto no creo que le duela mucho un Parmakit o vespatronic que es de las mejores compras que he hecho en mi vida
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]La super está quedando cojonuda ¡¡¡¡
Si quereis un consejo ya que he visto que lleva algo de motor , o que se busque un volante magnético de Junior o Primavera 75 que es mas ligerito , o tornearlo que por mucho que le ponga no andará lo mismo , y quien se gasta lo que se está gastando en esa moto no creo que le duela mucho un Parmakit o vespatronic que es de las mejores compras que he hecho en mi vida
yo es q soy chapista, 😕
parmakit o vespatronic son platos mas ligeros?
el motor es un pepino la verdad... transfers encarados... cigüe mazzuchelli equipo polini creo q de 136...
de tos modos apunto parmakit o vespatronic y se lo comento al mecánico a ver q me dice
pongo este enlace q la mayoría de la gente ya lo habrá visto, pero es del 1er motor q preparó
http://www.youtube.com/watch?v=VqX8dA5nwBY
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
En los 2 modelos puedes elegir entre 1'6 y 1kilo de peso , y el encendido es variable , por mucho que Malossi por ejemplo te pida calarlo a 17 , cuando llevas escapes tipo el del video como mejor van es a 24 , pues los encendidos que te he dicho tienen 7 grados en los que varía el salto de chispa , encima a 12voltios y vienen con su regulador , extractores , manual de montaje , su interruptor de freno.....
El video lo conocía , pero lo que tengo entendido por el foro es que ese motor ha dado problemas de carburación muchos y que le montó desarrollos 20/65 para ahorrarse la 4ª corta y es un molinillo de cuidado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Más, más..... 😛 😛 😛 😛
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
Jodo, lo habia visto hace tiempo pero no tenia ni puñetera idea de que erais vosotros!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Jodo, lo habia visto hace tiempo pero no tenia ni puñetera idea de que erais vosotros!!!
el video y esa preparación es de antes de q yo llegara,
se puso en contacto conmigo a raiz de ver la restauración de la 150S 😀
lo malo es q no hay trabajo siempre y al banco hay q pagar religiosamente.... 👿
se ve bonito desde fuera pero no es muy rentable q se diga.....
[quote=
titoabr
]Más, más..... 😛 😛 😛 😛
poco a poco, va a llevar llantas tubeless pero no han llegado por eso ha estado hoy parada,
y el de la primavera no se decide por el color 🙄
no hay mal q por bien no venga y
he aprovechado a poner un escape a mi super-primavera ya pondré fotos
[quote=
Paquito
]En los 2 modelos puedes elegir entre 1'6 y 1kilo de peso , y el encendido es variable , por mucho que Malossi por ejemplo te pida calarlo a 17 , cuando llevas escapes tipo el del video como mejor van es a 24 , pues los encendidos que te he dicho tienen 7 grados en los que varía el salto de chispa , encima a 12voltios y vienen con su regulador , extractores , manual de montaje , su interruptor de freno.....
El video lo conocía , pero lo que tengo entendido por el foro es que ese motor ha dado problemas de carburación muchos y que le montó desarrollos 20/65 para ahorrarse la 4ª corta y es un molinillo de cuidado
sinceramente no tengo no p... idea,
la
pepapepino
es esta
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?t=530
onclick=
window.open(this.href);return false;
ahí
Estuvo
(pretérito indefinido del Modo Indicativo del verbo estar) 🙂
tq le dejaba de hacer chispa a no se q y era de un cable te sentabas y se paraba la moto...
la 4ª corta creo q puso una de la marca de los espárragos 😯 no me digas, yo ahí me pierdo,
la super esta va a ir a 6v
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Rosendo Felicidades, el color de la super me ha gustado mucho. quisiera preguntarte alguna cosilla, esa pintura me imagino que es bicapa, lo suyo que es imprimar y una vez despues de imprimar das el color y encima la laca o hay que dar algun color mas, me refiero a por ejemlo un azulito antes del blanco.
Un saludo, muchas gracias y perdona si mi pregunta no está bien aqui.
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
la super es tricapa, lleva dos manos de blanco (un fondo) dos de perlado y luego otras dos de laca,
la q ves de azul es la 1ª mano del aparejo de la primavera, esa va a ser monocapa,
o sea pintura catalizada como eran originalmente las vespas solo q mejor, mas protegida,
la super no va a llevar esas llantas cromadas son unas tubeless de esas, cuando lleguen se montan,
de momento no se pone el escape ya q es mejor poner la rueda 1º, tp va a llevar caballete si no pata lateral
q tp se puede poner aun ya q está en el elevador, ahora estoy haciendo una PK-S, no voy a poner fotos,
el aparejo azul es para no llegar al metapistol o a la chapa, cuando lijas el blanco sabes cuando parar en vez de dar
dos manos iguales de blanco y llegar a la chapa, de ese modo no de oxida en la vida y se evitan las burbujas el día de mañana,
vas apintar una perlada?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Pues me gustaria pintar una cl en blanco perlado, pero no se donde escuché que para que se viese bien el efecto perlado habia que dar primero una capa azulada. Yo pinté mi dn primero con imprimación epoxi, aparejo, imprimación y pintura monocapa con catalizador. Te agradeceria que me explicases a grandes rasgos que hay que hacer para pintar una del color de la super.
Un saludo y muchas gracias
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]Pues me gustaria pintar una cl en blanco perlado, pero no se donde escuché que para que se viese bien el efecto perlado habia que dar primero una capa azulada. Yo pinté mi dn primero con imprimación epoxi, aparejo, imprimación y pintura monocapa con catalizador. Te agradeceria que me explicases a grandes rasgos que hay que hacer para pintar una del color de la super.
Un saludo y muchas gracias
ya te lo he dicho
[quote=
Rosendo
]la super es tricapa, lleva dos manos de blanco (un fondo) dos de perlado y luego otras dos de laca,
lo q no entiendo es:
imprimación epoxi, aparejo, imprimación y pintura monocapa con catalizador
aparejas y luego imprimas? 🙄 como es eso? 🙄
lo otro sería un tricapa azul 😛
esta es blanca y el fondo es blanca, 😛
a esta sí le dí imprimación epoxi
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?t=454
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
pero esta lleva metapistol, aparejo y la pintura tricapa
q segun el color la pintura es de un color o otro, lógicamente...
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Muchas gracias Rosendo. Primero di imprimación y como vi que tenia algun que otro desperfecto pues le di aparejo para cubrir mas.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
está esto un poco olvidado, (estamos tbn con una PK) otro tema es q me ha dicho el sheriff q no ponga mas fotos...
ya abriré otro hilo con otra super q estoy haciendo en deusto,
por cierto Mitxel si ves esto me ayudó Jesus a cambiar la instalación eléctrica de tu moto,
ahora te chuta hasta la luz del cuentakm, no te voy a decir hasta q hora nos quedamos el sábado por la noche...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
querido Rosendo la súper esa es un caramelito de dulce de leche, te FELICITO! qué velocidad final da con todo el kit tienes idea?
pd qué fue de la vida de la GT de las primeras fotos? abrazos :scooter:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]