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Restaurando una sup...
 
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Restaurando una super + primavera NK

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(@rosendo)
Noble Member

despues de pasar una entretenida mañana pintando la vespa de Mitxel en bilbao
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?t=482

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esta tarde hemos (bueno, de momento he comenzado)
en zamudio con esta super q ha llegado esta mañana,
a venido como está medio lijada y llena de polvo y el óxido q empazaba a aparecer
ya q hará meses q se lijó,

fotos de síntomas y desmontaje:

iré poniendo alguna foto estos días aunq solo iré por las tardes
ya mañana es viernes así q... poca cosa mas.
a ver si os gusta 🙂

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 22/01/2010 12:18 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Juas!!

Tarde o temprano tenias que hacer una de estas!

Poco te hara falta saber, pero yo mas o menos........y si ha alguna pieza que no es recuperable, preguntame que por el fondo del trasetero tengo algo que te pondria mandar.

A dejarla bonita!!!! pero no tanto como la mia eh!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 22/01/2010 12:35 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nanojavi

]Juas!!

Tarde o temprano tenias que hacer una de estas!

Poco te hara falta saber, pero yo mas o menos........y si ha alguna pieza que no es recuperable, preguntame que por el fondo del trasetero tengo algo que te pondria mandar.

A dejarla bonita!!!! pero no tanto como la mia eh!

bonita no sé si quedará (para mi gusto no)
pero va allevar un motor muy preparado
con un cigüeñal de estos

imagina el resto..

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 22/01/2010 8:14 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Bitubos, cigüeñal mazzucchelli, me parece ver por ahi un cilindro polini, con carburata polini,escape polini, admision laminas, lo de abajo a la izqda malossi (por la caja) que es? embrague? Joooooooooooooooooooooooooooodo.

Probarla primero con un muelle original, que si no se destrozara la mano embragando. Y otra cosa......el motor, es sobre el de la super o sobre un pkxl? Por que jodo, si mi pepa lleva el malossi, sube que da gusto, pero punta..........poca tiene!

Por puro morbo vespero, ¿cuanto? 😛

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 22/01/2010 2:32 pm
(@rosendo)
Noble Member

a q te refieres con cuanto, nano?
q cilindrada va a llevar?
me suena oir no se q de polini, yo solo soy chapista 😕

tanto tiempo sin enredar en ella a salido un bicho!!

tiene tanto óxido q la vamos a chorrear por debajo

el motor como dicen en los q venden en la maneta etc...
movía, comprimía y se quitó de la moto funcionando despues de pasar la itv..... JA!! 👿

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Topic starter Respondido : 27/01/2010 9:23 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Tiene tela esa pepa eh! Casi tanto como la mia, aunque la culata esta peor esa,jajaja

Me referia a que cuanta pasta se ha dejado en todas esas cosas.800-900? Que barbaridad!

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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 27/01/2010 9:58 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nanojavi

]Tiene tela esa pepa eh! Casi tanto como la mia, aunque la culata esta peor esa,jajaja

Me referia a que cuanta pasta se ha dejado en todas esas cosas.800-900? Que barbaridad!

el q tiene tela es el dueño, 800 a pagado por esa txatarra menos mal q le va a quedar mejor q nueva 🙂

como estaba de mugre el motor y hay quien dice q los hace en 4 horas..... JA!

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Topic starter Respondido : 28/01/2010 3:41 pm
(@moncho)
Noble Member

Ya estamos con las cuatro horas 🙂 .Yo ese motor directamente le metia terklen, lo dejaba actuar durante veinte minutos y maquina de presion 180 bares al cante. Niquelao oiga, una buena soplada y a desmontar.
Amigo Rosendo ojo al embrague y a los desarrollos de la super,

algunas

no los tienen igual a las primas, y con la preparacion que le vas a meter metele una cuarta corta denis racing. 😛 😛 😛

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 29/01/2010 7:05 pm
(@rosendo)
Noble Member

no sé q es eso de terklen, le dí desengrasante de la máquina y karcher pero con solo salió la mitad de la giña,

va a llevar equipo polini me nos el cigüeñal

todo esto se le va a cambiar

este motor no lo monto yo, va a llevar transfers encarados y esas cosas

va a llevar guardabarros de primavera y horquilla de PK
por eso se le tapan los agujeros con soldadura

horquilla cepillada y con oxino para q no vuelva la corrosión

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Topic starter Respondido : 30/01/2010 12:47 am
titoabr
(@titoabr)
Estimable Member

😮 😮 😮 😮 😮

Deseandito estoy que pongas más fotos, me encantan tus post, son la ostia !!!

😛 😛 😛 😛 pon más por favor. Gracias, estos post son los que más me molan.

Un abrazo. Tito.

Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200

de prestao

Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!

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Respondido : 30/01/2010 9:11 am
(@rosendo)
Noble Member

me alegro q te gusten 😉
hasta el lunes no hay nada mas nuevo,

puedes hecharle un vistazo al foro de bilbovespa si quieres pero mas o menos pongo aquí las mismas cosas,
http://foro.bilbocity.com/index.php

saludos

Colindres 16 de Julio
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Topic starter Respondido : 30/01/2010 10:30 am
(@rosendo)
Noble Member

Mientras q está el chasis de la super chorreando,
hemos empezado esta primavera, se va a llevar a chorrear tbn así q es recoger una llevando esta y aprovechar el viaje,
así vino ayer..






y así a quedado despues de 4 horas







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Topic starter Respondido : 02/02/2010 9:34 am
(@moncho)
Noble Member

😛 😛 😛 😛 Ehhhh Rosendo te vas a poner con una prima, yo tambien consegui una esta semana en un estado similar, la diferencia es que tu eres chapista y yo soy amateur, y la mia la tengo que llevar a soldar, que yo con mi soldadura taladro el piso 🙂 🙂 .

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Respondido : 02/02/2010 7:28 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

moncho

]:P 😛 😛 😛 Ehhhh Rosendo te vas a poner con una prima, yo tambien consegui una esta semana en un estado similar, la diferencia es que tu eres chapista y yo soy amateur, y la mia la tengo que llevar a soldar, que yo con mi soldadura taladro el piso 🙂 🙂 .

no, si yo primavera ya tengo, es la q sale en mi firma
no soy chapista soy calderero-soldador 😀

esta NK va a mantener su motor original,


el carter derecho tiene un roto q hay q soldar

es mejor quitar el aceite antes de quitarlo de la moto 😛

aquí mas o menos limpio

esta moto hay q decaparla totalmente pues está oxidada por debajo de la pintura,
no siempre es necesario pero en este caso si

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Topic starter Respondido : 02/02/2010 11:44 pm
(@moncho)
Noble Member

Ese mismo roto lo tqngo yo en el carter de la ultima prima, pero del otro lado. Tengo que buscar alguien que lo suelde o nural 21 al canto.
Que no ers chapista, vale, pero sabes soldar de p.m. que es lo importante, o sea ya sabes, yo abro y cierro motor en cuatro horas y tu repasas y sueldas el chasis 😆 😆 😆 😆

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Respondido : 03/02/2010 10:11 am
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