Foro VESPANIA
Por lo del cambio de nombre: Yo le compre una vespa a un señor que la tenia en su casa, pero que era de un vecino que se habia muerto. Le pedi que me consiguiera una fotocopia del DNI del difunto (si tienes suerte no estara caducado) me fui a trafico y recogi todos los impresos necesarios, y firme como vendedor imitando la firma del susodicho difunto, ¡Y HASTA HOY!
Secretario Golfos Artabros Escuter Clube
Primavera 75 (1981)
150 S (1962) En proceso de restauracion
En la ITV será mejor que no te falte nada. En cuanto a la alfombrilla soy uno más que piensa
horrorosa
... pues anda... no cambia nada la Vespa de verla
con
ella a verla
sin
.
Cómprate unas guias con gomas veras que Vespa más bonita consigues...
No te he dicho... estás haciendo un buen trabajo, te felicito. Ah, otra cosa... el color... olé...!
🙂 🙂
El dni del difunto está caducado, ya lo miré, lo que no sé si valdrá hacer el papeleo con fecha de antes que caducara el dni...
No os preocupeis que la alfombrilla de goma se cambiará, pero tiempo al tiempo, que no me sobra el dinero, y de momento la disfruto asi.
Un saludo!
Ya ha pasado la ITV!!! 8) sin problemas y sin fallos, y para celebrarlo una rutita de 60km, que gozada!! 😕
Cuando tenga un ratito cuelgo fotos de la moto terminada, de momento, a falta de algunos detalles.
Un saludo!
Le deseo que tenga la mejor de las suertes al pasar la ITV, y que no dé con
Un mala...sombra
como el que hoy me ha tocado a mí al pasar la ITV de mi vespino, que dicho sea de paso el día 12, cumplió 30 años. Le ha hecho la revisión iteuvera como si fuera un misil para lanzar al espacio. Ha probado varias veces los frenos, los amortiguadores.. como si fueran a soportar toneladas, no encontraba donde estaba la numeración del chasis, cuando hizo la comprobación de los decibelios, que por cierto no atinaba a hacerlo, se puso nervioso, me dijo que me retirara 4 o 5 metros más atrás, imposibilitándome que observara yo el aparato... En fin, un ..... en toda regla. Total que me dice que le ponga cubiertas nuevas y que para la próxima revisión, que le quite el tubo de escape original y le ponga otro homologado. Y pienso yo, que cuando ponga las cubiertas, pase esta revisión, no ven más mi vespino por allí, en
toa la vida
A MI 125 N
Dos siglos estáis contemplando
en
Rayo Celeste
, Vespa,
si los años vais sumando
de moto, piloto y cesta
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Os pongo unas fotos de como está la vespa:
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muy bonita pero no te olvides de los embellecedores laterales y del bordon 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ahora os pido opinion:
Le pongo el cajón que va detrás del escudo, o la dejo sin el? (mido 1,86 y me da miedo ir tropezando con las rodillas)
Le pongo portamantas para que la parienta no se pueda caer de culo? (lo digo porque lleva el asa)
Os gusta mas con defensas para los cofanos o sin ellas? la del guardabarros la descarto porque no me gusta.
El reposapies que se pone junto a las defensas de los cofanos, va bien para poner los pies el acompañante?
Un saludo.
No me olvido de los embellecedores, ni de ponerle las tiras de aluminio del suelo.
Es mas, los agujeros de los embellecedores estaban tapados con masilla, y cuando la reparé los destapé para ponerselos.
El embellecedor del escudo que me recomendais, el de plástico o el de aluminio, es que no me gustaria pelar la pintura.
a. si
b. no
c.sin
d.no
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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paugimon
]Ahora os pido opinion:
Le pongo el cajón que va detrás del escudo, o la dejo sin el? (mido 1,86 y me da miedo ir tropezando con las rodillas) SI.
Le pongo portamantas para que la parienta no se pueda caer de culo? (lo digo porque lleva el asa) SI.
Os gusta mas con defensas para los cofanos o sin ellas? la del guardabarros la descarto porque no me gusta. SIN ELLAS.
El reposapies que se pone junto a las defensas de los cofanos, va bien para poner los pies el acompañante? SI. si por el que preguntas va por encima del piso que puede ser utilizado bien por el piloto bien por acompañante
Un saludo.
Insisto el color es wapo de verdad, y mi otra Vespa será azul como la tuya...
🙂 🙂 🙂
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GALLY
]Por lo del cambio de nombre: Yo le compre una Vespa a un señor que la tenia en su casa, pero que era de un vecino que se habia muerto. Le pedi que me consiguiera una fotocopia del DNI del difunto (si tienes suerte no estara caducado) me fui a trafico y recogi todos los impresos necesarios, y firme como vendedor imitando la firma del susodicho difunto , ¡Y HASTA HOY!
😯 Y ahora vas y esa ilegalidad la proclamas a los cuatro vientos ¡¡¡¡¡toma del frasco carrasco!!!!! Otra cosa es que se haga pero coniiio no vayais diciéndolo por ahí que puede acabarse el chollo 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
yo creo que si una moto no es robada ni embargada es legal,,y mas si esta dada de baja que significa que es como una lavadora,,,,es un poquillo tramposete pero ........sin hacer daño a nadie
respuestas:si le metes embellecedores de cofanos atras y no delante te quedara coja
la guantera es muy practica pero eso ya tienes que verlo tu in situ ,,o te pones espinilleras
respaldo para la parienta es feo ,,cuantas veces la vas a llevar????1 o 2 en toda la vida 😕 😕 ,,,asi le compras otra y ya tienes escusa para tener mas vespas
lo demas ya no me acuerdo ,saludos
Enhorabuena, te ha quedado muy bonita delicioso
[quote=
paugimon
]
P.d. El motor es un 200, a ver si tengo suerte y el de la itv no está muy avispao y no se da cuenta.
Cuando le poneis un motor de 200, ¿que haceis?¿Le cambiais el motor completo o dejaís el original, de 150 por ejemplo, y le sustituis las partes necesarias para pasarlo a 200?
Lo pregunto por que si se cambia el motor completo, con mirar el número, ya saben en la ITV que es un motor de 200, ¿no?
Gracias por las respuestas, le pondré el cajón y el reposapies, el resto nada.
En cuanto a lo que comenta toniaguilera, los protectores, que no embellecedores, que hacia referencia, son los hierros que van por fuera de los cofanos y guardabarros para protejerlos de golpes, fijate en las primeras fotos que los traia antes de restaurar.
Y contestando a Juanmi, el motor es jugarsela a que no se den cuenta.
Tampoco pienses que la vespa es un misil tierra-aire con ese motor, te permite ir a velocidades de crucero de 80-90km-h,
y te da unos bajos y medios muy buenos que se agradecen mucho por carreteras de montaña.
Seguramente, si no le hubiera montado el motor, no la usaria ni la mitad de lo que la estoy usando, y la gracia de estas motos, pienso que es usarlas, y no tenerlas cojiendo polvo.