Foro VESPANIA
unas fotos de unos detalitos que he ido haciendo,es poco pero ando mal de tiempo.....
Pues para andar mal de tiempo llevas un ritmo...vas a tardar mas en poner los papeles al día que en restaurarla, jajaja
Te esta quedando muy guapa 🙂 , sigue así que ver esto me motiva para darle caña a la mía 🙂
Pd. Al pintor apriétale un poco que los presupuestos se hacen de trabajos terminados no a medias
Un saludo
Jesús
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
pues hay va lo que he ido haciendo,he dado de antigravila el guardabarros trasero y delantero,tambien he metido todos los cables y fundas nuevos etc etc ahora me estoy dedicando a pulir piezas,las estoy puliendo a espejo las doy dos manos de laca y luego las meto a un horno pequeño que tiene mi madre en casa 10 min(si lo hago en la mia y me pilla la mujer me cuelga jajaja) la verdad que el resultado es espectacular pero el tiempo dira si dura o no,pongo foto de la cresta ya os pondre fotos de las demas cosas pulidas
pistas de direccion nuevas,la horquilla se ha reecho completamente rodamientos muelle amortiguador etc etc aunque no hice fotos
fantastico trabajo, ya casi la tienes apunto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
algun adelanto mas
estas piezas las lleve a zincar
aqui una pieza secando en el horno despues de pulirla y lacarla
y aqui ya va pareciendo una moto
bueno pues la maquina ya ha tocado el suelo,ahora empieza para mi lo peor y lo mas dificil,la instalacion electrica
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
bueno pues practicamente esta acabada a falta de pequeños detalles.he de agradecer a DOCTORADOLFO que casi sin conocerme de nada vino a mi pueblo y me hizo la instalacion electrica ya que yo no daba con ello jeje.
A los dos asientos les he puesto un trocito de camara para que no me rayara la moto.
[quote=
GTTALPINE
] he de agradecer a DOCTORADOLFO que casi sin conocerme de nada vino a mi pueblo...
Ay va!, pues a mi este tipo me ha robado!
algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
de modo que ojo al parche!
Mi más sincera enhorabuena. Me quito el sombrero ante semejante obra de arte :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ENHORABUENA!!
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Estimado
vespacaballero-Restaurador
En primer lugar, vaya por delante mi felicitación, al trabajo de devolver a la vida a esa joya.reliquia que está restaurando.
Una vez dicho esto, me dirijo a Vd, para, si tiene la amabilidad de, aclarar unas dudas. Vd, entre otras cosas dice:
... ahora me estoy dedicando a pulir piezas,las estoy puliendo a espejo las doy dos manos de laca y luego las meto a un horno pequeño que tiene mi madre en casa 10 min(si lo hago en la mia y me pilla la mujer me cuelga jajaja)....
Mis preguntas (y pido disculpas por mi torpeza): ¿ El pulido lo realiza con cepillo metálico ? ¿Qué laca utiliza ? ¿El horno a qué temperatura? y, si a bien lo tiene, algún consejillo, más, que estime oportuno
Son muy importantes, para mí, sus respuestas, pues me encuentro inmerso en una restauración de otra vespa-reliquia, del año 62, parecida a la suya
Gracias y un cordial saludo
A MI 125 N
Dos siglos estáis contemplando
en
Rayo Celeste
, Vespa,
si los años vais sumando
de moto, piloto y cesta
Hola os agradezco mucho vuestras palabras 😮
Mayor te explico,para pulir las piezas de aluminio a espejo,si tienen rayones y tal se quitan con lija de mas gorda a mas fina,luego para pulir tengo un kit del leroy merlin (vale 10 euros)son dos rodillos y dos pastillas una azul y otra marron que son de pasta de pulir, la laca uso una en expray normal de 4 o 5 euros y lo del horno pues yo lo ponia a 180 grados pero esque es un horno de esos malos que yo creo que esa no sera la temperatura real,las piezas han quedado bien pero no te aseguro lo que duraran,suerte
Muy buen trabajo GTALPINE , enhorabuena por la restauración
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Gracias Alberto 😀
Vespacaballero GTTALPINE:
Le estoy muy agradecido por su amable respuesta.
Espero conseguir que el trabajo que tengo que hacer a mi vespa, que quede, aunque sea un poco, parecido al que Vd. tan magníficamente ha ealizado
A MI 125 N
Dos siglos estáis contemplando
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Rayo Celeste
, Vespa,
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