Foro VESPANIA
Hola, compañeros, me animo a escribir este tema por que no he encontrado nada al respecto, el caso es que he buscado gomas de cofanos puños y guias de suelo de color marron y no las encuentro por ninguna parte, desde antes de tener la vespa sabia que queria hacerla de color vainilla con el asiento marron y las gomas marrones, de echo se que existen por que en un anuncio vi una con esos colores, me he vuelto loco buscandola pero nada, si alguien sabe donde puedo encontrarlas lo agradeceria, cuelgo una foto para que veais a lo que me refiero, grqcias de antemano
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl
🙁 no se subir fotos, me dice que la cuota esta a tope
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl
[quote=
JAznar
]:( no se subir fotos, me dice que la cuota esta a tope
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=27762
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
http://imageshack.us/photo/photo/32/f11 ... 3f77e.jpg/
Creo que ahi esta la foto muchas gracias
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl
Yo que tu me cojo la goma en gris o blanco, corto un trocito pequeño, doy un poquito de betún de zapatos color marrón y la dejo
macerar
al sol, suavemente (que si la metes directo la derrites).
Al tiempo verifico si
aguanta en firme
una lavada. Que sí...ahí tienes la goma en tu color preferido... 😀
Vespa PX 200
delicioso podria ser una solucion, si no las hay, ya que los juegos de gomas valen minimo 40 pavos, y no me los gasto para probar , a ver si alguien lo ha echo, jeje, si no ya estoy casi resignado a montarselas en blanco o gris, saludos y gracias, a ver si algun compañero del foro sabe algo mas, me han llegado comentarios de repueetos de veepa chinos, pero no se ni donde se coneiguen ni la calidad que puedan tener 😕
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl
Por cierto otra duda importante que tengo es si algien ha restaurado una gs o sprint o s, que agujeros le tapo? Por que parece que aya estado en la guerra e de la matricula , re matricula, el anagrama coincidiran los agujeros? Las guias de suelo, no se si taparlo todo y hacerlos de nuevo o dejarlos ... Ufff 😕
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl
[quote=
JAznar
]Por cierto otra duda importante que tengo es si algien ha restaurado una gs o Sprint o s, que agujeros le tapo? Por que parece que aya estado en la guerra e de la matricula , re matricula, el anagrama coincidiran los agujeros? Las guias de suelo, no se si taparlo todo y hacerlos de nuevo o dejarlos ... Ufff 😕
Lo que tienes que hacer es un dry-build, que le llaman los sajones.
Esto no es mas que cojer tu chasis desnudo e ir presentando las piezas de recambio que vas a poner, allí te fijas si cuadra o no, si hay que tapar o no y, IMPORTANTE, de paso amoldas las formas a la moto (la curva del anagrama, la de las guías de suelo....etc.)
En todo caso, si no pudieses hacer esto antes de mandar la chapa a arreglar, que tapen todo lo dudoso. Que siempre es más sencillo abrir agujeros, aunque tiene su riesgo...
Vespa PX 200
Tienes mucha razon, el problema es que voy poco a poco y me lo hago yo todo, chapa, pintura, mecanica y electricidad, y ahoramismo no dispongo de capital para poder comprar los recambios, pero en la proxima lo enfocare asi delicioso
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl