Foro VESPANIA
Muy metodico y refinado el curro, si señor.
Eres un
Artitta
, mantenos mas informados, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Menuda currada! y que aplicado en todo,será muy interesante ver el acabado final.
Saludos!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
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Bueno pues la pepa va tomando forma, esta tarde le hare mas fotos.
El estado actual es pintada al 95 % ya que falta el guardabarros delantero nuevo que viene junto con todas las gomas y los cables de tierras germanas (la pela es la pela)
Aprovecho para hacer una consulta.
Como comente al principio de esta restauracion no me puedo quedar con la moto ya que no tengo carne, tengo mirada una 125 con posibilidades y si todo va bien me la quedare.
El problema es que no se que pedir por esta, no quiero ni regalarla ni pedir 2000 como he visto en segundamano.
La ficha de la moto seria la siguiente
Carroceria restaurada al 100% con antigravilla y pintura patanegra
Instalacion electrica revisada y sustitucion de todos los terminales.
Motor de vespa 200 sin revisar ni desmontar pero que funciona y arranca perfectamente y aparentemente esta
sano
Todas las gomas nuevas
Todos los cables nuevos con camisa de teflon
Faro nuevo
Cuentakilometros original reparado (fondos cristal y marco)
Cable cuenta nuevo
Mando luces nuevo
Guardabarros delantero con antigravilla y nuevo
Transportin modificado para cromar (ya pondre las fotos)
ITV recien pasada y papeles en regla
Faltaria solo las guias del suelo (ya que las gomas las tengo), el bloqueo de la direccion (que el viejo ya esta desmontado), y el bordon cromado del escudo (valor de todas las piezas unos 120€)
¿¿¿¿¿¿¿PRECIO??????
saludos desde la llanura.
Bonito trabajo, yo estoy igual que tu, se lo que te digo.
Vamos a ver: lo primero es decirte que no la vendas, que si no tienes el carné que te lo saques (no se cuántos euros, las clases...)
Yo no tengo carné, y aunque lo lógico es hacer lo que te he dicho, creo que tampoco me lo sacaría...
Está claro que no la vas a regalar ((y si lo haces, me la regalas a mi, no hagas caso a nadie más)), y qué menos que pedir lo que te has gastado en piezas, aparejo, pinturas, que ya es un pico, si a eso le sumamos el tiempo y trabajo que le hemos dedicado ((yo tendría que añadir las malas caras en casa además(incuantificable))) sale como poco ¿1800 euros? tal vez más.
Yo pienso que independientemente de todo eso, puedes aprovechar ésta restauración para costearte la que tienes vista de 125, me explico, lo que te cuesta la moto y lo que cuestan (costarán) las piezas necesarias para restaurarla. Si la cosa así no sale muy abultada, puedes añadir algo más por el trabajo.
Venga, a ver que decides (si la regalas ya sabes, mándame un privado, je, je)
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
mi opinion es que el trabajo con mimo tiene que ser valorado economicamente. también creo que deberías sacarte el carné ya que ir montado en esa preciosidad te llenaría de orgullo.
yo lo cuantificaría de la siguiente manera: sumás lo que te costó, más lo que te han costado las piezas y las horas que has ehcado las trasformas economicamente (ponte de referencia lo que te cobran en un taller por hora). yo eso es lo que haría si quisiera ser justo, si pasas de movidas, mira en segunda mano y pones un precio medio para un producto similar.
un saludo
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
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Lo del carne de moto me supone un problema, me explico.
He intentado sacarmelo 2 veces, la primera suspendi 2 veces el practico, no por torpe, ya que con cualquier moto me manejo bastante bien, independientemente del tipo cilindrada peso y demas, el problema es que me entran unos nervios tremendos y cuando llego al examen me tiemblan las canillas que da gusto.
La segunda vez que he intentado sacarmelo, simplemente con empezar a mover papeles para sacarmelo por mi cuenta me acojone y empece a no dormir y a pasarlas putas (con perdon), con lo cual he desistido y no me lo voy a sacar, ya que lo paso realmente mal.
Lo de regalartela, si de aqui a que la termine me tocan los euromillones, ten por seguro que la moto es tuya 😀
1800 me parece mucho pero no se como andara el mercado, en piezas llevo ya un pico las cosas como son, el curro no lo suelo contar porque siempre pierdo pasta en ese aspecto, y las malas caras mientras vallan sin latigazos tampoco las cuento.
Gracias por la respuesta, a ver si sacamos una media de prcio
Bueno pues seguimos, el chasis y los cofanos ya estan pintados y he montado todo lo que he podido, que sin gomas y guardabarros no es mucho.
El chasis ha quedado muy bien, aunque en un futuro no le vendria mal un pulido con cera de la guena, como yo no tengo el material necesario no se lo he hecho, para poder pulir bien tiene que tener una buena capa de pintura, y esta la tiene.
Como podeis ver la avispa ha quedado de lujo.
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Me he vuelto loco buscando la combinacion de colores ideal para la moto, ya que queria que las ruedas y algunas partes resaltaran algo pero no queria que lo hicieran demasiado, al final encontre la solucion, aro blanco y tambor negro, asi cuando la moto este andando parecera que lleva ruedas clasicas con perfil blanco.
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La horquilla con el muelle amarillo y el amortiguador blanco combinado con la rueda queda de lujo
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Y como no el deposito se merece una chorrada, y le estoy pintando una avispa esta no es vinilo es pintura.
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Ahora a esperar las piezas y pa la semana que viene terminada y a la venta.
Perdon por el tamaño de las fotos pero es que desade casa no puedo subirlas mas grandes
eres un auntentico artista, si señor!!!
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Simplemente antes
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Y despues
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La moto en principio ya esta a la venta mas o menos para la gente del foro tengo claro el precio (que es mas bajo que lo que ya tengo puesto por algunos sitios)
Las cosas que faltan en la foto como asiento, claxon, deposito, etc las tengo pero estan a falta de montar (esta tarde), por lo demas lo unico que le falta (y que no le voy a comprar) son las guias del suelo (las gomas las tengo), el embellecedor del guardabarros y la cerradura del bloqueo.
Solo 2 palabras después de leer y ver fotos
IM
PRESIONANTE
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Menudo cambio que la estas dando, molo un montón como te esta quedando
Te está quedando muy chula, animo que ya te queda poco.
Me encanta el detalle de la pegatina AVispa
Te está quedando de lujo... yo sería incapaz de venderla pero cada uno es cada uno.
Sácate el carnet y disfruta de tu Vespa y de la currada que te has metido en el cuerpo y si no quieres, pues me la regalas a mi y no se hable más.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
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También tengo 2 palabras:
PA CAGARSE!!!
Le restauración impresionante, un curro muy bueno. Estas seguro que quieres venderla??...jejeje
Si no sabes que precio poner (con el curro que lleva y documentacion) 1.800€ parece incluso barata... podrías plantear cambiarla por una 125 en igualdad de condiciones.
O incluso cambiar tu moto por una 125 en estado regular mas algun dinerito por el coste de los materiales...por ejemplo... son ideas.
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Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
El mercado esta muy mal, se vende poco y con precios por los suelos, me gusta sacar lo que es justo y 1800 me parece una pasada, si me la cambiaran por una 125 en condiciones lo haria sin dudarlo, pero casi prefiero que este en orden de marcha que cada vez tengo menos tiempo, incluso una 125 modernita no me importaria, me serviria para ir a currar y con una vespa lo tengo complicadoya que tengo mucha carretera.