Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

REstauracion 160 gt

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(@Julius)
Estimable Member

Pues yo el cable ya lo tengo, pero me falta todo lo que va en la zona de la rueda, osea una tuerca , que supongo yo llevara dentro el sin fin y algo mas no??

esta al descubierto y no lleva nada dentro, creo que es lo unico que le falta a la jodida.......

li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
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Topic starter Respondido : 04/03/2008 1:34 am
(@Julius)
Estimable Member

Bueno pues el tema es que ya ha empezado el despelote de la castafiore, veremos como termina pero creo que va a quedar de la leche, luego, habra que pegarle un meneo a la carburacion porque ademas de edejarme las bujias negras y sucias, me consume una barbaridad, arrancar arranca como si nada pero a veces , sobre todo por ciudad es cuando mas se me ensucia la bujia y tengo que cambiarla, entonces arranca otra vez bien. Supongo que entra demasiado combustible al carburador no??
O sera de encendido??

Lo cierto es que en primera y en segunda va un poco gorda , luego ya en tercera y sobre todo en cuarta a tope va bien pero cuando la llevo a punta de gas no va correcta, suena fea y da tirones.............

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Topic starter Respondido : 06/07/2008 9:27 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Eso se regula con el tornillito de carburación que tienes en un lateral. Aprietalo a tope y quítale vuelta y media y ya verás como mejora.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 06/07/2008 9:33 pm
(@Julius)
Estimable Member

Joder esto es rapidez, je je
sUPONGO QUE EL TONILLO QUE ESTA AL LADO DEL CABLE DEL ACELERADOR SERA EL DEL RALENTI NO??
Huy perdon por las mayusculas.

El tornillo que dices, donde esta exactamente??
Saludos

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Topic starter Respondido : 06/07/2008 9:50 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si te pones mirando el carburador resulta que...no lo ves. Requiere que desmontes el defelctor del cilindro si no recuerdo mal. Otra cosa que puede ser es que se te haya pasado el estriado d ela aguja de tu carburador. De eso tengo recambio si vienes por casa con javilambretta 😉 (jejeje, y vino de ribera jeje)

De todas maneras es cuestión de probarla. Lo poco que se de estas motillos lo se por las malas experiencias de mi Viejuna Sprint y con lo que falla es como haber hecho un doctorado. Es algo muy normal entre muchos propietarios de Sprint, 160 etc. sobre todo si haces kilometros con ellas.

Ponte

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Respondido : 06/07/2008 9:56 pm
(@Julius)
Estimable Member

Ok. em vuanto me la pinten pongo a prueba lo que dices, gracias tio, y seguro que nos vemos pronto......

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Topic starter Respondido : 06/07/2008 9:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo que tu lo haría antes de pintar. Es mejor pintar la moto sabiendo que funcionará después.

Reparar algo restaurado da mas pereza, creemé.

Ponte

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Respondido : 06/07/2008 10:00 pm
(@fixenoeu)
Estimable Member

Hola compañeros.
Aprovecho este hilo porque estoy interesado en comprar todo el sistema del cuenta para mi 160gt, cristal y todo pues no me funciona y está roto y busco la tapa del selector del cambio, donde va el cangrejo también agradeceria vuestra ayuda
SALUDOS

TX200
T5 restaurando
px200 piezas

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Respondido : 11/07/2008 8:06 am
(@Julius)
Estimable Member

Muy buenas, si lo que quieres es el cable mas el renvio mas el cuenta lo podras adquirir en varios sitios, en scooter clasico, e incluso en harry, la tapa del selector tambien en el mismo sitio, lo que no nos dices es si esta roto el cable o el cuenta, quizas no todo este roto......ya nos diras.

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Topic starter Respondido : 11/07/2008 9:50 am
(@fixenoeu)
Estimable Member

Aún no desmonté estoy con una t5 primero en boxes, pero el cristal está roto y voy a comprobar el resto y os cuento

TX200
T5 restaurando
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Respondido : 11/07/2008 4:33 pm
(@Julius)
Estimable Member

Lo que son las piezas como el cristal el cerquillo o la esfera se venden por separado, luego el cable, el reenvio y el engrasador tambien, no se cuantas mas piezas lleva abajo en el plato pero alguna junta de goma llevara seguro..
El cuenta lo venden entero tambien dependiendo de calidades desde 50 hasta 75 leuros....

Saludos

li 150 special del 76
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Topic starter Respondido : 11/07/2008 4:46 pm
(@Julius)
Estimable Member

Bueno pues ya la cosa esta casi terminada y por fin tengo alguna fotillo para poner:

Antes:

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DESPUES

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Topic starter Respondido : 25/09/2008 1:10 pm
(@Julius)
Estimable Member

Faltan algunas cosillas, como el bordon, el estrecho cromado que parece que es dificil de encontrar, el emblema la goma del pedal de freno, y ajustar un poc el carburador para ver si ya se queda full equip.

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Topic starter Respondido : 25/09/2008 1:11 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena por

la española

, primero roja y luego gualda 😉 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 25/09/2008 1:16 pm
(@fixenoeu)
Estimable Member

Preciosa, te voy copiar los colores para la mia, me encanta

TX200
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Respondido : 25/09/2008 3:49 pm
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vespania