Foro VESPANIA

Restauracion 150S (...

Avisos
Vaciar todo

Restauracion 150S (fotos y video final!!!!)

Página 4 / 6
(@california)
Trusted Member

pues las piezas que no van en verde le dije al pintor que las hiciese en

aluminio

...pero de ahi a poder decirte algo... 😳

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/02/2008 2:34 am
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Un trabajo estupendo, california!!

Te esta quedando chulisima. Dentro de nada ya la estas rodando con ella, eh? jejeje

Saludos!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2008 5:40 pm
(@california)
Trusted Member

Pues ayer tuve un problemilla montando el escape. Resulta que compre el sito plus pensando que le iria ok...pero es un poco mas estrecho por el colector,,,en breve

TUTORIAL PARA ADAPTAR EL SITO PLUS A UNA 150S

😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/02/2008 4:32 pm
(@california)
Trusted Member

AQUI VAMOS!!!!!

Compré un sito plus...a la ligera!!

Se corta!!!

Se empalma con la boca del antiguo...

Y se monta!!!! A correrrrrrrrrrr!!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/03/2008 1:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Y el otro anclaje? El del sito es de tornillo pasante y el original va enroscado al motor. Imagino que habrás atornillado sin mas sujetando tan sólo por una patilla del escape, no?

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 1:49 pm
(@california)
Trusted Member

sssacto 😉 Con el tornillo a

rosca

queda bien sujeto!! Al principio pensé que quiza me tocaria modificarlo tambien, pero va justo al sitio. Otra modificacion es la sujeccion del muelle del caballete. Hay que sacarlo a un lateral porque roza con la petaca del escape (hay que cortar la pestaña de sujeccion del caballete y llevarla al lateral para que no toque con nada!)

Lo que si creo es que con éste escape no podré inclinar demasiado a la izquierda, no?? 🙄

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/03/2008 1:54 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

En mi Sprint se me ha pasado esa rosca, pensé en hacerla pasante pero me da muy mal rollo taladrar en el motor así que a hacer rosca nueva.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 2:00 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Joer que restauración mas buena.

¿has probado ya el sito plus con el motor original?. Tengo curiosidad por saber como suena y si ganas algo en prestaciones.

En el libro de F. Herreros comenta que una de las mejoras (en potencia) de la sprint con respecto a la 150S es el escape.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 3:38 pm
(@carakol)
Estimable Member

Casualmente

tengo en mis manos una revista con una prueba (no exactamente) de una 150 s, del sesenta y algo, si te apetece la cuelgo para que la tengas, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 6:44 pm
(@carakol)
Estimable Member

Como me he aburrido aqui dejo el articulo sobre la 150s, la verdad es que el texto es la historia de vespa y poco mas, pero......
http://www.megaupload.com/?d=W0M9S8S2
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 8:26 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Te esta quedando cojonuda, a mi me gustaba mas el color original, pero bueno, para gustos colores, enhorabuena, espero ver ma fotitos de mas adelante. Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 11:32 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Te esta quedando cojonuda, a mi me gustaba mas el color original, pero bueno, para gustos colores, enhorabuena, espero ver ma fotitos de mas adelante. Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 11:33 pm
yoguibu
(@yoguibu)
Eminent Member

California, opino que el color es magnifico, yo acabo de empezar a restaurar una 150S del 63 y creo que la pintaré de un color muy similar al tuyo.

Estoy empezando a desmontar el motor del chasis pero tengo un problema. He soltado el amortiguador trasero, he soltado la tuerca del pasador del motor que lo fija con el chasis pero no consigo sacarlo. He golpeado con un martillo el eje pero ni se ha inmutado. No se como soltarlo y no quiero golpearlo mas vaya a ser que me lo cargue. Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Vespa 150S '61

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2008 8:48 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

jJAAJAJJA el del rotulador era yo:
Y si marca todo lo que te debe hacer y al llevarlo apuntalo en un papelillo ,que hay cada chapista por ahi................
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13710 ]http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13710[/url]

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2008 9:11 pm
(@aleceious)
Trusted Member

[quote=

yoguibu

]California, opino que el color es magnifico, yo acabo de empezar a restaurar una 150S del 63 y creo que la pintaré de un color muy similar al tuyo.

Estoy empezando a desmontar el motor del chasis pero tengo un problema. He soltado el amortiguador trasero, he soltado la tuerca del pasador del motor que lo fija con el chasis pero no consigo sacarlo. He golpeado con un martillo el eje pero ni se ha inmutado. No se como soltarlo y no quiero golpearlo mas vaya a ser que me lo cargue. Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Pues con calmita, el tio al que le compre la mía se lo había sacado a radial, y por encima le falto un nada para cargarse el chasis. Yo luego lo he sacado con un par de sargentos y mucha calma. Mi consejo es que lo cortes con la radial pequeña con un disco fino de inox, y que vayas cortando y enfriando al mismo tiempo para no joder la chapa del chasis con el calor, bueno claro y q no cortes en el chasis. Luego con el motor fuera es facil sacarlo por que sale el tornillo y el tubo separador todo en una pieza, bueno y los restos de los tacos.
busca

desde los cimientos

ponle que aparezcan todas las palabras, en ese post hay varias fotos de mis macarradas.
un saludo.

V12542CL-542M

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2008 10:50 pm
Página 4 / 6
Compartir:

vespania