Foro VESPANIA
Excelente trabajo california .
Me veo en la misma situación para la restauración de la 150 S pero con la fácilidad de que no tengo que tocar los bajos ya que los tiene en perfecto estado .
El tema que me gustaría también ver y si no és mucho pedir ' ilustrar con fotos o esquemas el trema de la instalación electrica con respecto al tema de la batería .
El color es magnifico en mi punto de vista y tomo nota para que me la pinten del mismo .
Adelante con la finalización de la misma
Enhorabuena
Un saludo
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Pues no te voy a poder ayudar mucho...creo. La instalacion electrica la he
copiado
de la que tenia...y ésta ya llevaba eliminada la bateria! Yo lo único que he hecho ha sido copiarla con cable nuevo, esperando que funcionase, claro...si no va pues me tendré que liar a verificar todo con un esquema.
El tema del color sigo recomendando la web thesamba.com donde hay multitud de ejemplos de colores de vw muy bonitos. Yo el mio quizas lo veo un tanto oscuro para una vespa...está en el limite 😕 Tambien me gustaba mucho el
gulf blue
y el
coral red
...amen del lotus white, pacific blue, etc, etc, 😉 😉 😉 😉
El no tener que tocar los bajos estupendo...pero si chorreas puedes descubrir cosas que no creias que estaban alli.... 😯
Hola california soy nuevo en esto aunque me parece muy interesante todo lo posteado en este hilo, pues yo tambien estoy interesado en restaurar mi vespa 150 s.
Por lo visto en las fotos, puedo decir que aunque no he visto por dentro mi vespa tiene pinta de estar en buen estado (que conste que hece 11 años que no la he tocado).
Pero antes tengo algunas dudas y preguntas que me ayudarian a la hora de tomar una decision:
- Me gustaria saber si ya has terminado tu restauracion completa y mas o menos cuanto te a costado es decir cuanto me costaria para hacerme a la idea.
- Lo segundo a quien podria pedir piezas o repuestos en el caso de que me hicieran falta (pues estoy un poco perdido) ❓ .
Espero tu respuesta y gracias por adelantado 😀 .
Pues la moto me la hago yo,,,esto normalmente no te lo hacen en un taller cualquiera, y si aceptan el trabajo ve preparando la pasta gansa. De lo que cuesta nunca hago cuentas, por que me desmoralizaria....
Las piezas hay muchas tiendas que las tienen...aqui en el foro puedes buscar sobre esto que preguntas.
Un saludo
PD,. en breve pongo fotos actualizadas!!!!!
hola a todos , te va quedando de miedo, si te sirve de ayuda hay un kit que cambia a 12 voltios la corriente y comvierte el encendido en electornico eliminando los platinos y dando mejor luz , consiste en bobinas y plato magnetico , un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Bueno, aqui van otras fotos del proceso de montaje. De momento ninguna cosa rara...toquemos madera!
hola california , no veas que bien te esta quedando, los ratones que tenias de inquilinos ya veras que contentos se ponen cuando la vean acabada , un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
la cosa sigue, despacio, pero sigue...
.
La verdad que te está quedando muy bien, y francamente comparto de opinión, no soy partidario de las restauraciones de este tipo tampoco, y menos
a lo que mucha gente llama
restauración
hoy en día, chapa y pintura y que se pare cada dos por tres porque no le ponen ni bujía nueva, pero
te comprendo perfectamente, que hoy en día conseguir una moto clásica conservada de origen, prácticamente hay que pedir un crédito.
Ánimo, que ya te queda menos, saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, una es el Universo y otra la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Vespa Sprint ´67
me encanta como estas dejando la moto muy bien enhorabuena y cuando la acabes a disfrutarla muchos años mas un saludo desde la palma
P200E del 82
perdigón
Felicidades picha.
..yo con la mia ahí estoy. Es un modelo contemporáneo al tuyo. Una 125 L y estoy todavía por los primeros pasos, por falta de pasta.
Le voy a meter diréctamente un 200cc de una iris que me he buscado (por eso ya no me queda pasta). El suyo esta también exagerádamente guarro, le faltan piezas, esta cogido y tiene pinta de necesitar miles de horas...¿Qué digo miles? DOCENAS de horas...ejejej....
...tengo un pequeño album en http://www.flickr.com/photos/23520607@N ... 863487293/
Salud!
Para todo lo demás, VESPA.
Vespa 125 L
Te está quedando preciosa, y el color muy bonito. Se me cae la baba esperando poder empezar yo a montar la mía...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Hola California, felicidades, te esta quedando preciosa!
Una cosilla, como pintastes las llantas, tambores y la horquilla delantera? les diste imprigmación y luego con un gris? o las llevaste a pintar y les pediste que te lo icieran con algun gris concreto?
Es porqué yo estoy liado con mi primavera y no se si pintar-lo todo o poner llantas cromadas y pintar los tambores y la orquilla....
Saludos!
pRiMaVeRa 125 ET3333333333!
California, te lo paso a Clásicas y Populares 😉
Me encanta cómo está quedando y el color precioso.
Enhorabuena y a sigue con ella, que estamos deseando verla terminada.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda