Foro VESPANIA
Pues bien;
En diciembre del año pasado compré esta Super SL del 76 por 600 €, precio que me parecio razonable, la moto estaba en perfecto estado marcha, sin papeles, de baja temporal y con matricula. No tuve ningun problema en documentarla y pasar la ITV.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Aunque ya tengo una PX200 y una GT160 me parecio una buena ocasion para comprarla sabiendo que es un modelo peculiar y ademas de 125 cc pudiendola llevar mi mujer, que la veo animada a hacerlo.
En breve voy a proceder a restaurarla llevandola donde un pintor/mecanico de confianza que ya nos ha hecho varias motos.
El color TODAVIA no lo se, podria ser los de serie que tuvo este modelo (naranja o azul) pero no descarto ningun otro que me recomendeis.
Pues nada, ya os pondre fotos de como va quedando
Un saludo y gracias, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Es un modelo muy chulo. Hace unos días ví cerca de casa una SL aparcada en el naranja original y estaba preciosa.
Ya nos irás contando.
Un saludo-
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Buenas Txetxu... tiene una pinta cojonuda.
Has pensado en dejar ese rosa que tiene, o alguno parecido????
Je, je...yo tampoco me imagino en una vespa rosa, pero para mi gusto la SL es la que mejor admite colores fuera de lo normal. No se, para hacertelas en plan elegante ya hay otros modelos. Yo si la pillo... me tiro pal monte con ella.
Aupa, ya nos contarás qué decides.
Saludos desde Iruña.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Txetxu que wapo te veo con ese rosita... jijijiji 😛 😛 😛
Ya tienes buena base para tirarle horas! 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
esta es la mia por si te gusta el color:
suerte y al lio.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Pues yo le dejaba ese rosa, o si la repintaba le metia un rosa chicle. Si la va a llevar tu señora.........seguro que le hace muchisima ilusion! Y ademas.............cantara que no veas cuando la lleves tu. 🙂
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Pues a mi me esta dando vueltas el tarro de meterle a la mia el verde pistacho nuevo del citroen c2 creo que es.Una moto tan peculiar estos colores vivos le quedan de vicio. Ademas una de dos o pinto la vespa o me ponen a pintar la casa.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hay una carta de Pantone, que puedes ver los colores sobre la moto:
http://www.retrovespa.com/colors.html
Y esta es la mía en verde de pantone :
Saludos.
Yo la quitaba ese rosa ya, pero ya, ya, ya. Vaya gusto que tuvo su anterior dueño.
Yo me tiraba por su color original: naranja o azul. A tu gusto.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
[quote=
Jorge42
]Yo la quitaba ese rosa ya, pero ya, ya, ya. Vaya gusto que tuvo su anterior dueño.
Yo me tiraba por su color original: naranja o azul. A tu gusto.
Saludos vesperos.
Sintiendolo por Nanojavi y apoyando a Jorge42, os aseguro que el color rosa, seguro, seguro, desaparece rapidamente !!!!
Su anterior y unica dueña la pintó así, pero lo que no quiero es una Super totalmente femenina, que yo tambien la utilizaré.
Hay una pagina muy interesante http://www.retrovespa.com/colors.html en la cual aparece una carta de colores y vas cambiando de color a tu moto............es como para tener una Vespa de cada color !!!! dificil elección !!!
Lo que si estoy de acuerdo es que estos modelos pequeños admiten colores mas vivos y atrevidos que las de cuerpo grande, pero puedes caer en la tentacion de
pasarte
y posteriormente aburrirte del color en un par de años.
Con el permiso de sus dueños, aquí adjunto unas cuantas Super que he encontrado por ahí. Las hay de todos los gustos !!!!
La primera es la que aparece en el libro de la Vespa de Herreros (original).
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com
Alberto Bañon la tiene pintada en su color naranja original.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Heeee ahi falta la mia, la piú bella.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Tengo que admitir que el portabultos no le queda bien, en la actualidad esta anulado y en su lugar ya tiene el porta ruedas de la super.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
saludos desde la llanura.
Ay, ese naranja... también estoy pensando en el amarillo... bueno, falta un poco para eso.
El color original de la mía es muy bonito, pero está tan arañado, y hay tantos bullones pequeños que creo que tendré que chorrear e imprimar... miradla, ha llegado hace unas horas...
madre mía, cómo me gusta...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
moncho
]Heeee ahi falta la mia, la piú bella.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Tengo que admitir que el portabultos no le queda bien, en la actualidad esta anulado y en su lugar ya tiene el porta ruedas de la super.
Muy bonita, una restauracion respetando los detalles de la de serie, asiento incluido que es precioso.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com
[quote=
amediano
]saludos desde la llanura.
Ay, ese naranja... también estoy pensando en el amarillo... bueno, falta un poco para eso.
El color original de la mía es muy bonito, pero está tan arañado, y hay tantos bullones pequeños que creo que tendré que chorrear e imprimar... miradla, ha llegado hace unas horas...
madre mía, cómo me gusta...
El color original azul de la tuya es inconfundible de Vespa, me gusta ese azul.
¿has investigado que referencia es ese azul? ❓
¿corresponde a algun RAL actual? ❓
Tengo descargado el fichero que puso Vespaciano 💡 de colores originales de motovespa y pregunto:
¿con esa referencia que pone en el listado un pintor sabe lo que es? ❓
¿dentro de todos los azules del listado de motovespa, alguien sabe a que azul corresponde la super de la foto de amediano? ❓
Gracias compañeros, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com