Foro VESPANIA
Les presento la última adquisición... bueno no es mia pero la estoy restaurando yo, y no es x presumir pero esta esta siendo mi mejor restauración (me siento muy orgulloso), pero bueno la base era muy buena y el motor estaba estupendamente suena y anda a las mil maravillas.
La q vereís x las fotos es la legítima dueña.
La moto era de un cura y la tenía un amigo en un pueblo muerta de la risa, sin carburador, x lo q no pude arrancarla pero es lo q buscaba para una chica.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
En cuanto la puse el carburador arranco casi a la primera.
Para documentala no lo tube muy dificil, conseguí el dni del anterior dueño. El problema fue en la itv, y más q un problema una putada (hablando en plata), al ser de 50cc, la pasarón de motocicleta (q era como estaba) a ciclomotor, usea q perdi la matrícula, sienta mal pero entiendo q cosas son así.
Este fue su estreno en la concentración de Castrillo de la Vega, con su nueva matrícula...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ya desmontada y en el pintor...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ahora llegan las mejor...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ta quedando fina fina, dentro de un par de dias tengo previsto acabarla, ya arranca y solo me quedan los cables de cabio y las luces.
Espero q les guste...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Buen trabajo, no es por desprestigiar, pero personamente me gustaba más antes.
Bonita te está quedando, además de ser un modelo poco visto por el que hoy en dia se pagan fortunas (los hay que se dedican a importar algunas desde Italia).
Y que suerte tener a alguien al lado que te permita tener
eso
dentro mismo de casa, que gozada!!!
😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
que chula te está quedando! madre!
y que envidia de motor 🙂
has dejado el motor original o lo has vitaminado un poco?
PD: envidia también de poder tener una vespa en el salón de casa … 😉
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
d@manar, te está quedando de vicio, qué preciosidad.
PD.: 109, que es lo que te gustaba más antes?. En mi modesta opinión, se le está quedando de lujo. Ok de chapa, Ok de mecánica, Ok de pintura......
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Zorrito, pues que me he dado cuenta, que se ha puesto tan de moda las vespas, que ahora TODAS, están impecables. Antes cuando ibas a una concentración de clásicas, sólo se veían cuatro restauraciones y las conservadas, ahora, todas están en perfectísimo estado, y ¿sabes qué?, que me está dejando de gustar precisamente eso. Me gusta más cómo están las conservadas hasta ahora, siempre que estén medianamente decentes.
Hala, ya me podeís poner a parir.
109.
A mí personalmente me gusta más restaurada, y más si es para una chica.
El único problema q veo, es q cnd esta restaurada si se roza te llevas un mal rato, pero no veo mal lo de pintarla y demás para sanear la chapa.
El motor es el de seríe, al señor q se la compre me perjuro q le había rectificado con pistón nuevo (y es cierto q lo he visto) y el embrega esta bien y no tira ni gota de aceite, de todas maneras sola la hemos hecho unos 60km, los dos (140Kg) y en subidas la pobre ni puede, pero en llano responde muy bien. El escape prepare una de mis barbacoas y lo limpie.
Para mañana espero acabar ...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
[quote=
d@manar
]A mí personalmente me gusta más restaurada, y más si es para una chica.
El único problema q veo, es q cnd esta restaurada si se roza te llevas un mal rato, pero no veo mal lo de pintarla y demás para sanear la chapa.
El motor es el de seríe, al señor q se la compre me perjuro q le había rectificado con pistón nuevo (y es cierto q lo he visto) y el embrega esta bien y no tira ni gota de aceite, de todas maneras sola la hemos hecho unos 60km, los dos (140Kg) y en subidas la pobre ni puede, pero en llano responde muy bien. El escape prepare una de mis barbacoas y lo limpie.
Para mañana espero acabar ...
Vaya rodaje fino le estás haciendo!!
Alberto
[quote=
109
]Hala, ya me podeís poner a parir.
109.
No se trata de eso. Cada uno podemos tener una opinión diferente pero siempre con respeto. A mi personalmente me gusta que si un vespa con 30 años, por ejemplo, se puede dejar como el primer dia...pues mejor. Y d@manar la está dejando de ese modo
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Da gusto ver la moto, lo bien que te ha quedado. La mia esta de pena.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Sin querer cargarme el post de d@manar (perdona), voy a poner un par de fotos de la Bultaco que tengo y la Sprint.
Esta es mi Bultaco, todo el mundo me dice que la restaure, pero no lo voy a hacer, así ha llegado hasta ahora, tiene 43 años y así se va a quedar.
Y esta es la Sprint, realmente no es mía, es de mi hermano, él verá si la quiere pintar el día de mañana, pero de momento así se queda, tiene su encanto, aunque fué pintada también en su día.
la verdad es que ha quedado de vicio. pero estaba en muy buen estado ya de por si.
que envidia me das. a mi me queda un camino tortuoso aún para sacarla del cuartucho y arrancarla 😀
Preciosa esa 50, una mas a la manada!!!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Está quedando de muerte.Espero que la mía tenga un acabado como la tuya en un futuro no demasiado lejano...
Un saludo!
Jo David eres un crack!!!! ....chulisima, si señor, lo que mas me tiene alucinado es tu capacidad de meter trozos de vespas en las habitaciones de la casa (incluso en la bañera!!!)... sin que ninguna mujer te mate... eres mi heroe, tio!!!!
Enhorabuena por la restauracion.
Salud y vespa.
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.