Foro VESPANIA

Restauración Vespa ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauración Vespa 160 Gt electronic (Finalizada)

Página 4 / 5
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Enhorabuena, de verdad. Está preciosa... pero si parecen fotos del catálogo original!!!

Por cierto, te agradecería si me pudieras facilitar el color exacto, que es muy bonito.

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2008 12:01 am
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

Pues el motor esta tal cual le compre, y hasta q no parta no pienso abrirlo, si q le limpie el cilindro y culata para q refrigerase mejor y las lumbreras las di caña con un soplete para quitar carbonilla, los segmentos cierran bién y el pistón y la camisa igual, la biela sin horguras. Si q noto el embrage algo tocado (sale muy brusca, como a tirones). El resto después de 100km perfecto, el cambio, la cruceta, etc.
El escape esta más q limpio (fogata) y al carburador le cambie la aguja de cierre de la bolla (x si acaso).
Decir q tiene poca luz a mi parecer ¿?
Pero en general anda como un tiro según el velocímetro 100km sin problema y una aceleración brutal. Responde en altos y bajos.

El color es de la carta de colores de Fiat denominado rojo corsa, ahora no se cual es pero lo pondre.

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2008 12:32 am
(@mataviejas)
Eminent Member

Buf, pues en mi opinión le tendrías que haber abierto (abierto es sin h macho, y holgura con h), y el embrague, serán los discos y/o los muelles, o incluso el elástico, y tienes la suerte de que los motores de 200 son duros, y que no esté muy tocado.

Saludos

Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, una es el Universo y otra la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Vespa Sprint ´67

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2008 3:33 pm
(@rugonto)
Famed Member

UN 11 PARA ESE RESTYLING DE GT A RALLY.

Ahora te falta conseguir el depósito de la Rally 200 que le cabe dos litrillos más, le hace una joroba en la tapa y no enrasa con el resto del chasis.
Aparte de eso, Chapeau!!, te ha quedado preciosa y el color rojo-pasión ese es de lo más bonito, dándole un aire deportivo acojonante que es lo que buscabas.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2008 4:54 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Qúe cosa más bonita por Dios...:shock: Cada día ponéis el listón más alto. Enhorabuena!!!

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2008 9:35 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

norabuena david!!!
ere un mosssstruo!!!! 😉

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 3:04 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

yo voy a empezar con la mia es igual que esa.........te ha kedado acojonante de verdad ..........
el rojo es 894 dragon y un trukillo para esos chasis doblado lo llevo viendo desde ke era pequeño
quitas la barra la metes al reves y le das un tiron hacia el lado contrario donde se hay ido el chasis y FUNCIONA de verdad

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2008 3:51 pm
(@rugonto)
Famed Member

Estéticas aparte que ya dije que me encanta como ha quedado ese pedazo de Rally del amigo D@manar, la Rally200 como ya le comenté a los amigos Alfonso Valencia, a Ponte y a alguno más, uno de los alicientes de la Rally, es su motor.

En semana santa estuve en Portugal y me acerqué por Vespa Club Lisboa a saludar a los amigos del pais vecino y Tiago (el Administrador de Scooter.pt que vino con una Lambretta blanca y azul a la 2ª Vespaniada) estaba muy ilusionado con su nueva adquisición -Rally200- me dejó probarla y aún teniendo una GT, una DS y una DN, no tiene nada que ver en la entrega de potencia y en la fuerza con el motor de Rally200, entrega desde abajo y tiene un tirón más largo que la DS que probablemente sea de Motovespa la que más empuja junto con la DN y puedo asegurar que las dos que tengo están muy bién de motor, es otro rollo.

Al parecer y según Manel Das Vespas que las ha desmontado, montado y tocado en varias ocasiones, los cárteres están elaborados con más mimo, la válvula rotativa está mejor estudiada que en las posteriores PX y el volante magnético a pesar de ser más pesado sólo tiene dos contrapesos con lo que el ralentí es de Montesa y le cuentas las pistonadas, en fin que fue una máquina que ahora está muy buscada y con razón se habla de la Vespa más rápida de serie(ya en el 72 que fue cuando se empezó a fabricar daba de catálogo 116 km/h).

QUIERO-UNA-RALLY!!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2008 6:37 pm
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

Quien pillara un motor de rally 200... sería lo más, pero están cotizadísimos en ebay de vez encuando aparece uno, pero en un estado lamentable y aun precio, q jodo.
Hace poco salio el lamaneta una rally 200 en Valecia x 350e, se puso el anuncio a las 10pm a las 9am ya la habia vendido. Tenía matricula francesa y el señor q la vendia no sabia bien lo q tenía, una pena xq se ha vuelto a Francia.
Cambiando al tema de la gt, el motor q la he acoplado de una Ds es lo mejor q he podido hacer, respone muy pero q muy bien y ya lleva 400km en cosa de una semana.
El color rojo aun no se cual es el código pero en breve lo pongo x si ha alguien le hace falta.

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2008 11:19 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

La has dejado super guapa.

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2008 5:30 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

A mi me encanta, y tengo un proyecto similar a punto de poner en marcha.

Sólo se me plantea la siguiente pregunta:
¿La pata de arranque, no hay manera de encontrar la original? La del motor de DS canta mucho y tengo entendido que en SIP podría encontrarse una pata de diseño antiguo adaptable. ¿Es asi?.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 2:55 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Alberto Bañón

]A mi me encanta, y tengo un proyecto similar a punto de poner en marcha.

Sólo se me plantea la siguiente pregunta:
¿La pata de arranque, no hay manera de encontrar la original? La del motor de DS canta mucho y tengo entendido que en SIP podría encontrarse una pata de diseño antiguo adaptable. ¿Es asi?.

si, es la misma que fabrica y comercializa scootrs 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2008 10:52 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Enhorabuena...perfecta!
Saludos

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 2:36 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Toda una obra de arte si señor, enhorabuena...

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2009 2:15 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Enhorabuena,preciosa moto,todo un clásico con un motor potente,con ella al fin del mundo.A ver si algún dia la veo en persona.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 6:16 pm
Página 4 / 5
Compartir:


vespania