Foro VESPANIA
Oye d@manar, ¿el color es metalizado? En las fotos no se termina de apreciar bien, pero parece que tiene un matiz metálico.
Un saludo y enhorabuena, está impresionante.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
No no, es un rojo de coche, modelo corsa, nada de mica metálica, a ver si pongo el color exacto y la marca.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Hola David!!!, vaya pedido!!! lo he estado mirando por encima y las piezas parecen ser las mismas que venden en el SIP-SCOOTERSHOP de Alemania, de hecho en una alfombrilla trasera que compré allí venia el logo de www.thaivespashop.com, solo que en la web del thai valen 3$ y en Alemania me costó 12 EUROS !!!, te cagas...
Solo advertirte que no se ocurra poner las bolas de la dirección de
jaula
(el primer item de tu pedido NV-148), las bolas estas enjauldas son de 6m.m. en vez de 7mm, con lo cual la direccion tendrá holgura, y al apretarla más de arriba no podrás girar el manillar, MAMU56 y yo nos volvimos locos con esto cuando restauramos mi GT, al final me fui a una ferreteria y compré un puñado de bolas de acero inoxidable de 7 mm y las pegé con grasa mientras apretabamos arriba.
La jaula de arriba tampoco sirve, tienes que usar bolitas de 4 mm.
De todas maneras si conservas algunas de las antiguas bolitas las puedes comparar con las nuevas cuando te llegen, a lo mejor éstas ya son con la medida
española
. No se por qué, pero para las vespas antiguas Italianas Alemanas y portuguesas si que valian las de 6mm.
Ya contarás. Suerte!!!
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Gracias de nuevo Antonio, ya lo hice como tu dices me faltavan algunas bolas, las compre en rodabur, y las coloque como dices, con grasa. Las pille las gias x si acaso pero ya me parecia raro q valdrian, y como esto es barato me voy adelantando curro.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Madre mia este hombre es una maquina, como deja las motos, pero si incluso les cambia los jander black morer tac, jajaj. Chico deberias dedicarte a esto de forma profesional, te forrarias.
75 primavera del 81
75 del 67
Hola a todos.
David, muchas felicidades por la preciosidad que te has preparado. Tienes un gusto exquisito.
Te he enviado un privado.
Un saludo
Impresionante resultado. Enhorabuena.
Espero a ver cuando te llegue el pedido para ver como montas todo eso.
Por otro lado te diré que yo si meto un destornillador en casa ya me están tirando la bronca; y encima si baja antes que yo al garaje elije vehículo sin piedad, incluidas las motos.
Saludos
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Pués ya esta acaba la pepa, al final lo del pedido de Tahilandia no salio, como tardaba demasiado pase del tema, al final lo q hice fue restaurar todas las piezas q pude en vez de ponerlas nuevas y lo q no se pudo lo compre como siempre en España, empieza la sesión de fotos:
[url= http://imageshack.us ][/url]
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Ahora queda ajustar los frenos y el cambio y sefini.
Espero q les guste...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso, te ha quedado ES-PEC-TA-CU-LAR 😉 😉 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
David!!! que decir ante tal maravilla!!! enhorabuena, es preciosa, una marvilla. Espero verla pronto mas de cerca. Y encima con el motor 200 ...que pasada!!!!
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Preciosa..........!!!!! no nos has defraudado tampoco con esta restauracion, tienes una de las motos mas bonitas que hay y encima con un buen motor.
Animate y te la traes el 5 de Abril a la II Concentracion de Clasicas de Aranjuez......
Un saludo....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Increible... Yo no seré ni tan bueno ni nada de nada pero que ganas de intentar poner así mi propia
hija
...
Primavera Polini KTM edition.
Estoy asombrado, perplejo, alucinado... 😯 Te ha quedado preciosa de verdad.
Ahora a disfrutarla con salud 😉
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Que pasa David,
la verdad que te ha quedado muy bien, pero esto sólo es estética ¿cómo has hecho el motor?, supongo que le habrás hecho una puesta punto, una vespita así de baja, supongo que parada bastantante tiempo, le faltaría cambiar todos los rodamientos, los retenes, mirar holguras, chequear el cambio, cilindro y pistón, fundas, cables, sirga, reenvío, frenos... bueno, ya sabes, puesta a punto en general, lo necesario para una
restauración total
.
Ya nos dices, espero verla pronto.
Saludos
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, una es el Universo y otra la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Vespa Sprint ´67
joderrrrrrrrrrr q pasada preciosa.desde talavera enorabuena.
px125 disco,160 gt,pk 125,125 l 62,150 dn.